Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Amigotron843
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1671

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug Skyrim 'La llamada de Boethiah'

Hola a todos. Después de la misión daédrica 'La llamada de Boethiah', me ha pasado una cosa bastante rara. Al pasarme la misión, estando en la mina de punta de cuchillo y matar al elfo con la cota de ébano, Boethiah te habla diciéndote que eres un buen siervo y la vista del personaje se modifica (normalmente sólo mientras te habla Boethiah) hasta que deja de hablarte. Mi problema es que se me ha quedado la vista así, como de túnel y enrojecida, y por más que cargue partidas anteriores, reinicie y actualice tanto el juego como el sistema, se me queda igual. Me es prácticamente imposible seguir jugando en estas condiciones... ¿A alguien más le ha pasado y sabe decirme cómo se soluciona? 

Muchas gracias.
Ghrey12675Hace 9 años1
@Amigotron84 antes de cargar la.partida anterior reinicia la.consola
Amigotron843Hace 9 años2
@Ghrey me sigue pasando lo mismo, todas las partidas que tenía guardadas son de  autoguardado... Guardé la última hace 3 meses y con esa se ve bien, pero estoy muchísimo más atrasado en el juego, demasiadas horas atrás... Se sigue viendo como si fuera un túnel y enrojecido  
Amigotron843Hace 9 años3
SOLUCIONADO: HABÍA QUE APRENDER UNA NUEVA PALABRA DE PODER. YUHUUUUUU             
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años4
@Amigotron84
Me alegro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug Skyrim 'La llamada de Boethiah'

Hay 4 respuestas en Bug Skyrim 'La llamada de Boethiah', del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL