Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1151

Riot Games espera un récord de asistencia durante la World Championship de League of Legends

[b]Riot Games espera un récord de asistencia durante la World Championship de League of Legends[/b]
El evento tendrá lugar en Corea del Sur, donde se estima que 45.000 personas asistan como público.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146324/0/lol-esports/campeonato-mundial/riot-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports, Riot Games y League of Legends
Arceusser11200Hace 9 años1
Sin duda los eSports en Corea son MUY seguidos  
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años2
Esos asiaticos le meteran la p.... a todos los competidores...los  premios quedaran alla mismo en su continente...    
Erothan6357Hace 9 años3
No me extrañaría. Acaban de llegar a 11 millones de Likes en FB. No me quiero imaginar la de gente que lo seguirá !
1 VOTO
Lakozz1407Hace 9 años4
Juego facil, here we go!!!      
1 VOTO
CupoOci309Hace 9 años5
Me parece bien.

También me parecería bien si RIOT arreglara los problemas de conexión que tiene, porque yo y muchísima más gente no puede jugar porque nos sale un mensajito de "Intentando volver a conectar".

Yo sí he pagado por skins, así que me parece muy fuerte lo que está haciendo esta compañía...
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años6
Ojala los E Sports fueran asi de masivos en todo el mundo 
4 VOTOS
Frangll39Hace 9 años7
Dejo este comentario para recordar que el tema que se está hablando es del League Of Legends, no de otros juegos. Así que si puede ser abstenerse los comentarios de gente que viene a molestar hablando de otros juegos y a desprestigiar lo que no les gusta. Saludos  
002animetal1511Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pablo54285854Hace 9 años9
La verdad que esto de convertir los juegos en deporte, no me acaba de convencer
TheSergi999184Hace 9 años10
Y yo espero que la mitad de mis amigos me den el coñaz* con la mierda del LoL   . De verdad que me cansa oír hablar de gente que no conozco y equipos con nombres sacados de a saber donde. Cuando llegan estos torneos mi mente se llena de porquería lolera.

Pero estoy tranquilo al mismo tiempo... porque siempre me quedará el DOTA 2...        
Xaaavii21Hace 9 años11
@TheSergi999
Mostrar cita
Y yo espero que la mitad de mis amigos me den el coñaz* con la mierda del LoL . De verdad que me cansa oír hablar de gente que no conozco y equipos con nombres sacados de a saber donde. Cuando llegan estos torneos mi mente se llena de porquería lolera. Pero estoy tranquilo al mismo tiempo... porque siempre me quedará el DOTA 2...
Espero que tu comentario sea un bait ya que muchos equipos del DOTA tendrán el mismo nombre o muy parecido que los del LoL ya que serán de la misma squad.. en fin
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 9 años12
@Pablo5428
Mostrar cita
La verdad que esto de convertir los juegos en deporte, no me acaba de convencer
Pues no sé porque, son iguales a cualquier otro deporte y si no me crees, te invito a pasarte por aquí: [spoiler]http://xkrey.blogspot.com.es/2014/08/son-los-e-sports-un-deporte-como.html[/spoiler] Sobre el tema, está claro que va haber un record de asistencia, si juntas uno de los paises donde los eSports son más reconocidos más uno de los juegos más jugados en todo el mundo pues no es muy dificil que un torneo celebrado alli se pete.
EDITADO EL 02-09-2014 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
LordStark616Hace 9 años13
@TheSergi999
Mostrar cita
Y yo espero que la mitad de mis amigos me den el coñaz* con la mierda del LoL . De verdad que me cansa oír hablar de gente que no conozco y equipos con nombres sacados de a saber donde. Cuando llegan estos torneos mi mente se llena de porquería lolera. Pero estoy tranquilo al mismo tiempo... porque siempre me quedará el DOTA 2...
Porqueria lolera?a lo es porqueria dotera si no te gusta el juego no entres a la maldita noticia a dejar un comentario.Que tengas un buen dia
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años14
@LordStark
Mostrar cita
@TheSergi999
Mostrar cita
Y yo espero que la mitad de mis amigos me den el coñaz* con la mierda del LoL . De verdad que me cansa oír hablar de gente que no conozco y equipos con nombres sacados de a saber donde. Cuando llegan estos torneos mi mente se llena de porquería lolera. Pero estoy tranquilo al mismo tiempo... porque siempre me quedará el DOTA 2...
Porqueria lolera?a lo es porqueria dotera si no te gusta el juego no entres a la maldita noticia a dejar un comentario.Que tengas un buen dia
No es cuestión de no entrar a la noticia a comentar si el juego no te gusta, la cuestión es no venir a dar por culo y molestar, todo el mundo es libre de dar su opinión, pero no lo es de joder. A mi me gusta mas el dota que el lol(aunque no soy un fan) , pero si los usarios del lol disfrutan de esto, pues mejor para ellos, me alegro, aun que me gusta mas cuando RITO no la caga con algun heroe super chetado que todo el mundo compra y luego en una semana no vale ni para matar minions .
2 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años15
@Datudas
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@TheSergi999
Mostrar cita
Y yo espero que la mitad de mis amigos me den el coñaz* con la mierda del LoL . De verdad que me cansa oír hablar de gente que no conozco y equipos con nombres sacados de a saber donde. Cuando llegan estos torneos mi mente se llena de porquería lolera. Pero estoy tranquilo al mismo tiempo... porque siempre me quedará el DOTA 2...
Porqueria lolera?a lo es porqueria dotera si no te gusta el juego no entres a la maldita noticia a dejar un comentario.Que tengas un buen dia
No es cuestión de no entrar a la noticia a comentar si el juego no te gusta, la cuestión es no venir a dar por culo y molestar, todo el mundo es libre de dar su opinión, pero no lo es de joder. A mi me gusta mas el dota que el lol(aunque no soy un fan) , pero si los usarios del lol disfrutan de esto, pues mejor para ellos, me alegro, aun que me gusta mas cuando RITO no la caga con algun heroe super chetado que todo el mundo compra y luego en una semana no vale ni para matar minions .
es exacto. eso deberian de tener en cuanta antes de comentar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot Games espera un récord de asistencia durante la World Championship de League of Legends

Hay 19 respuestas en Riot Games espera un récord de asistencia durante la World Championship de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL