Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 490

Comentarios del análisis de The Walking Dead Pinball

[size=14][b]La popular saga de zombis se transforma en un arcade de pinball.[/b][/size]
No es ningún secreto que una de las series de televisión actuales más seguidas y veneradas es The Walking Dead. Y por eso mismo han aparecido numerosos spin-offs basados en la misma, incluyendo la excepcional saga de aventuras gráficas desarrollada por Telltale Games. Bien, pues esa misma serie llega a muchos formatos en forma de pinball.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19526/0/the-walking-dead-pinball/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Walking Dead Pinball[/url]
Alamierda095406Hace 9 años1
Venga voy a criticar la nota...

Dice ser un indispensable en el género pinball. Todo muy bien, eventos, ambientación.. Te permite tomar decisiones y todo y le endosas un 7.5?!...

No se ponían notas relativas al medio y género de cada juego? El máximo del pinball es un 8 o   el que ha escrito del pros y contras no es la misma persona que ha decidido la nota...
EDITADO EL 04-09-2014 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezoriel643Hace 9 años2
Completamente de acuerdo con Alamierda09
¡A la mierda!
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años3
Joder pero respecten, si no le gusta el pinball pues pasen de el.

Pues sí es tan bueno le daría oportunidad, antes pasaba horas en los juegos de pinball y después me preguntaba como eso era tan aditivo 
JaviiSie7e4444Hace 9 años4
Por que 3DJuegos no habla sobre el Walking Dead GOTY Season 1 y Season 2? Yo lo tengo reservado en GAME y supuestamente salen en Octubre los 2
Carlos501113728Hace 9 años5
Sacacuartos
ShaggyTheStunt775Hace 9 años6
Ningún pinball superará al viejo  pinball espacial del windows...

¡ Y A CALLAR !
6 VOTOS
Shenblack523Hace 9 años7
Mm,esta es una maquinita cierto?, como las que se usan en los arcades? en ese caso

tambien podrian hablar de otras maquinas arcade que son mas relevantes, como los juegos de baile, DDR o Pump It UP, los BeatMania, etc.. que son juegos que juega mucha gente y que siguen actualizandose cada año o dos, como Pump It up, que luego de su ultima version FIESTA 2 del 2013, este 2015 sacaran su proxima version, de hecho ahora que lo pienso, estos juegos tienen 0 seguimiento por parte de estas revistas aun siendo visitados constantemente en tu sala de arcades mas cercana, comunidades viejisimas de hace mas de 10 años como en al pump it up. donde tu unica fuente de informacion son los foros, pero en lo que respecta a medios como este, es practicamente 0. 

se que no cualquier gamer juega en los arcades, ya que existen las consolas, los PC´s,y estan acostumbrados a estos, y muchos no les daria la personalidad para subirse a una maquina de baile, pero son juegos, videojuegos, simplemente jugados desde otro medio a la antigua, digo que es curioso, por que esa comunidad esta lejos de estar desaparecida, y de hecho es una de las comunidades mas oldschool que existen en lo que respecta a videojuegos.

nolose, en una sala de arcade los mencionados de arriba son mucho mas relevantes que un pinball de the walking dead si fueramos a una sala de arcade.
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años8
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Ningún pinball superará al viejo pinball espacial del windows... ¡ Y A CALLAR !
¡QUE RECUERDOS! Me quedaba sin internet y este juego era mi salvacion al aburrimiento
2 VOTOS
Alvaringf198Hace 9 años9
 jajajaja la nota es muy alta para esta clase de juego...como creo q hay unos 3 de pinball en ps vita aparte para el precio que tendra pufff... pero bueno
ShaggyTheStunt775Hace 9 años10
@Nero8899
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Ningún pinball superará al viejo pinball espacial del windows... ¡ Y A CALLAR !
¡QUE RECUERDOS! Me quedaba sin internet y este juego era mi salvacion al aburrimiento
Exacto, tú si que sabes jajajaja
DaniiX1232Hace 9 años11
Jugue la demo hace poco y realmente no me sorprendio tanto , no digo que sea un mal spin off pero no es la gran cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Walking Dead Pinball

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de The Walking Dead Pinball, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL