Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Wantchoped1722
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 158

Battlefield 4: Cuando saldra el premiun edition?

Tal y como paso con bf3 que sacaron el blue ray con el premium incluido, cuando sacaran el de bf4?

Es tonteria comprar la version normal con tan solo 10 mapas...en bf3 los mejores mapas estaban en los dcl(back to karkand)
Terry-Reynolds2007Hace 9 años1
Probablemente lo saquen a principios del 2015 (enero o febrero) , el último dlc aún no tiene fecha pero saldrá a finales de este año , en mi opinión el Premium es mejor pillarlo desde el principio para no perder te ningún evento y los mapas de los dlc llenos de gente por cada dlc que sale  , luego saldrá el Hardline y otros juegos y no habrá tanta gente en los dlc , suele pasar eso , aunque bueno , te saldrá más barato.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años2
Los mapas de los dlc de BF3 son buenos (algunos) pero para mi los mejores y los más jugados son los del juego normal, al final es lo que quedara. Con BF4 pasara lo mismo. La versión normal de este ya de por si es completisima, comprarlo sólo no es ninguna tontería.
EDITADO EL 02-09-2014 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 9 años3
@Yoare81
Mostrar cita
Los mapas de los dlc de BF3 son buenos (algunos) pero para mi los mejores y los más jugados son los del juego normal, al final es lo que quedara. Con BF4 pasara lo mismo. La versión normal de este ya de por si es completisima, comprarlo sólo no es ninguna tontería.
para mi 10 mapas es muy corto. Como siempre nos venden el juego a cachos. Que conste que no me gusta COD, pero almenos ellos sacan un numero de mapas generoso.
AdriM5858Hace 9 años4
@Wantchoped
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
Los mapas de los dlc de BF3 son buenos (algunos) pero para mi los mejores y los más jugados son los del juego normal, al final es lo que quedara. Con BF4 pasara lo mismo. La versión normal de este ya de por si es completisima, comprarlo sólo no es ninguna tontería.
para mi 10 mapas es muy corto. Como siempre nos venden el juego a cachos. Que conste que no me gusta COD, pero almenos ellos sacan un numero de mapas generoso.
Joder tio, pero es que un mapa de BF es como 5 de COD jajaja. En un mapa de BF puedes jugar distintos modos de juego en distintos lugares del mapa, en COD todo es en la misma extension. Yo creo que la premium edition la sacarán para verano si la sacan...
Yoare8127218Hace 9 años5
@Wantchoped si por mi fuera ojalá lo sacarán aún más completo pero sigo diciendo que el juego normal sobra para 300-400 horas perfectamente. Sin ir más lejos yo tengo el premium y juego más a los mapas normales que a los dlc, con BF3 tres cuartos de lo mismo me paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Cuando saldra el premiun edition?

Hay 5 respuestas en Cuando saldra el premiun edition?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL