Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3180

La inteligencia artificial es uno de "los grandes desafíos" para el equipo tras The Division

[b]La inteligencia artificial es uno de "los grandes desafíos" para el equipo tras The Division[/b]
Pero en Massive están orgullosos de haber creado un "mundo vivo y dinámico" con una gran IA.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146326/0/the-division/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y The Division
Ceslick20334Hace 9 años1
Mientras que no se acerque a la IA de la saga AC todo irá bien.
17 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años2
Que aprendan de los invasores de la saga Souls.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 9 años3
Lo importante de este juego es que sea inmersivo y si luego tiene una IA decente mejor que mejor pero lo de la IA es el trabajo pendiente de todas las compañías.
7 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años4
Pues como sea como el de assassins creed estamos apañaos
4 VOTOS
Pakik0409Hace 9 años5
Juzgare la IA cuando lo tenga en mis manos y pruebe el juego,y ya comprobare si es verdad o no o simplemente es ina IA del monton como otras que prometen y al final se quedan en el limbo
Rushuka712Hace 9 años6
Mientras no sea como los monigotes que hay en Watch_Dogs creo que estará bien.
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años7
He leido tantas veces las mismas promesas (ejm: Watch Dogs...) que me da miedo que al final la IA de los enemigos este al nivel de un nivel inferior...
6 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 9 años8
Muchos han dicho lo mismo , y ninguno ha conseguido una IA realmente buena. 
Al final , simepre aprendes los patrones y cada partida es mas facil
1 VOTO
002animetal1511Hace 9 años9
He leido tantas veces las mismas promesas (ejm: Watch Dogs...) que me da miedo que al final la IA de los enemigos este al nivel de un nivel inferior...
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años10
Es un aspecto que necesita mucho trabajo a nivel general de todas las compañías. ¿De qué me sirve que me hagas un juego fotorealista pretendiendo poseer una inmersión de aúpa cuando vea a una IA haciendo una gilipollez? Rompe la atmósfera completamente.
3 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años11
BUaa como lo sabia, queria ser el primero en comentar, para poner GENTE COMENTANDO LA IA DE AC EN 3...2....1

El primer comentario la han comentado ...estaba clarisimoo      
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años12
Que pongan un gameplay con todo eso que la la de watch dogs iba a ser la repanocha y no y la ciudad la definieron igual como viva y no
EDITADO EL 02-09-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Forevernes2899Hace 9 años13
Downgrade  
2 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años14
@FuneralBrute Estos de ubisoft no hacen nada mas que mentir, perdieron toda su dignidad ya hace mucho tiempo.

Tu antes molabas ubisoft, aquellos tiempos del prince of persia  
4 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años15
Pero sabeis lo dificil que es crear una IA?
el comportamiento humano es algo muy dificil de programar. Esperemos que logren algo bueno con la IA de The Division, ya va siendo hora de que se note la potencia extra de la next gen.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La inteligencia artificial es uno de "los grandes desafíos" para el equipo tras The Division

Hay 86 respuestas en La inteligencia artificial es uno de "los grandes desafíos" para el equipo tras The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL