Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por RockLee4441395
Hace 13 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 3370

Lego Harry Potter: Años 1-4 - Trucos y guías: Preguntenme

Bueno preguntenme hare lo posible lo que no se es donde introducir los codigos.
Ojiverde7Hace 13 años1
Hola! necesito ayuda...  Ya tngo el 99% jugado, solo m falta un sombrero n l 2do nivel, n encantamiento descenso, ya abri todos los cofres. pro yo creo q l ultimo sta n l espacio dtras dl profsor n un rectangulo n l piso, pro no ncuntro como sacarlo!! ayudameee plis!! atte: ojiverde.
1 VOTO
RockLee4441395Hace 13 años2
Enciende todas las linnternas que estan arriba por el profesor las enciendes y ya.
Ojiverde7Hace 13 años3
Pro ya las ncndi y sale un sombrero n otra part dl salon... ya abri todo, pro solo m falta ncontrar como c sak l cofre q sal dl rctangulo gris q sta n l piso dl spacio atras dl profsor... q hago!!!
Ojiverde7Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-08-2010 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ojiverde7Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RockLee4441395Hace 13 años6
Hola perdon es que tiene varios dias que  no entraba   lo siento pero bueno la consegui mira:

El primer sombrero esta en el inicio (lleva a un duende como griphook)ves la escalera izquierda baja por ahi despacio va a aparecer un circulo verde abajo de ti haz el hechizo ve hasta abajo sube la que falta ve a la escalera derecha baja la linterna y la enciendes te va a aparecer una flecha de monedas y un mecanismo para el duende lo usas y ya.

El segundo esta por el cofre con la pocion verde ves que hay unos bloques un poco mas adelante usas magia y ya.

El tercero esta al fondo a la derecha cuando enciendes las antorchas asi aparece.

El cuarto es que al encontrar 4 pociones flitwick te da un sombrero.Las pociones estan en los siguientes lugares:

La  primera esta a la izquierdaen trando subes una para que baje la otra pasas hasta el fondo bajas el cofre y lo abres.
La segunda y la tercera estan a la derecha donde bajas las plataformas en los cofres uno adelante y otro atraslos abres vas con flitwick y ya.



El quinto sombrero esta en donde estan las antorchas.


Si quieres subeme un voto si no no no importa 
EDITADO EL 14-09-2010 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RockLee4441395Hace 13 años7
Oigan hablen me estoy aburriendo!!!!!!!!!!!!!!!!!   
Majora4Hace 13 años8
Oye t mande un mensaje en Lucha Basilisco y tengo una pregunta ya que le disparas al basilisco la cabeza la sube y la cola la deja a la plataforma que esta a la derecha despues que hago.
RockLee4441395Hace 13 años9
Cuando no puedes pasar?
Majora4Hace 13 años10
Cuando el basilisco pone su cabe z a arriba y la cola abajo ahi me atore.
RockLee4441395Hace 13 años11
Pues depende si es cuando la cola la pone enfrente y atras te aparece un signo de serpiente ve a la serpiente(el signo) y activalo luego avanza rapido.

2._si es cuando pone la cabeza y no puedes salir y esta la cola tambien pues disparale a la cola y sigue rapido una vez que llegues hasta arriba acercate a una espada que hay y haz e hechizo luego veras un video. 
Majora4Hace 13 años12
Gracias
RockLee4441395Hace 13 años13
Ya lo pasaste?
Beolo4Hace 13 años14
Ayuda necesito todos los bloques de oro
donde esta la tienda de componenmtes de sabihondo
donde esta el caldero chorreante y su sotano
losa niños en peligro y los magos famosos
los emblemas (griffindor, slitherin, etc)los trofeos
y a voldemort.
EDITADO EL 02-02-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
RockLee4441395Hace 13 años15
Pues casi todo no se puede conseguir pero a voldemort si, solo termina el juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Preguntenme

Hay 48 respuestas en Preguntenme, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL