Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kuro9121
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 458

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda con habilidad!

Estoy terminando la segunda ronda de la isla bitterblack y recien me di cuenta de algo,
¿Siempre es de noche en la isla? y si es asi, si me equipo la habilidad sed de sangre de asesino
¿tendre el bonus todo el tiempo?
Alguien si es tan amable de explicarme como funciona eso en la isla bitterblack, ya que en los lugares de descanso 
siempre te pregunta para descansar un rato y no es como en la posadas que te pregunta hasta la mañana o noche.
KingGuille24410Hace 9 años1
Pues no se decirte seguro pero yo llevo sed de sangre y de vez encuanto me sube el ataque asi que vez en cuando se hace noche.
YatrvaleXD503Hace 9 años2
@Kuro91, no siempre es de noche en la isla, es oscura, tétrica, poco luminosa, pero no siempre de noche, en realidad el tiempo en la isla es como el tiempo en Gransys, un día dura aproximadamente 50 minutos reales, creo recordar, el problema es que en los sitios de descanso no te da la opción de día o noche para elegir el descanso, sólo descansar un rato, eso significa que si.......
Es de mañana descansarás hasta la tarde
Es la tarde descansarás hasta la noche
Es la noche descansarás hasta la mañana
La habilidad sed de sangre sólo tiene efecto por la noche, y desaparece en cuanto amanece. Hay algo que no me dió tiempo de verificar    pero creo que la hierba lunalisa, que se encuentra en la isla es una flor nocturna, como la de brillo de luna, eso daría una pista pero no lo he podido confirmar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda con habilidad!

Hay 2 respuestas en Duda con habilidad!, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL