Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Joseminimirin116
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1285

Grand Theft Auto V: Puedo comprar 2 casas distintas?

Hola veran tengo un apartamento de lujo en Eclipse tower con el garaje lleno de coches de lujo.E estado comprando todos los objetos del dlc del dia de la independencia y ayer vi una casa en Grasepeed que pertenece al dia de la independencia.No es una casa muy especial tiene un garaje de 2 coches pero quiero tenerla por el tema de la coleccion del dlc y me gustaria saber: Si compro esta casa pierdo el apartamento de Eclipse Tower o conservo las dos casas?.Tengo el garaje lleno de coches de lujo y no quiero perder nada.Puedo tener las dos casas con los coches en el garaje de Eclipse Tower y luego en el otro garaje otros coches que compre? O solo puedo tener un garaje?
Krowten1521Hace 9 años1
@Joseminimirin
Mostrar cita
Hola veran tengo un apartamento de lujo en Eclipse tower con el garaje lleno de coches de lujo.E estado comprando todos los objetos del dlc del dia de la independencia y ayer vi una casa en Grasepeed que pertenece al dia de la independencia.No es una casa muy especial tiene un garaje de 2 coches pero quiero tenerla por el tema de la coleccion del dlc y me gustaria saber: Si compro esta casa pierdo el apartamento de Eclipse Tower o conservo las dos casas?.Tengo el garaje lleno de coches de lujo y no quiero perder nada.Puedo tener las dos casas con los coches en el garaje de Eclipse Tower y luego en el otro garaje otros coches que compre? O solo puedo tener un garaje?
Puedes comprar uno mas, son dos garajes máximo así que no hay problema
JuanIIGG141Hace 9 años2
Puedes comprar 2 departamentos (o casas) pero sólo 2. Y si después quieres comprar otro, los coches se pasan al nuevo depa.!
Joseminimirin116Hace 9 años3
Gracias por contestar.Veran es que cuando empeze en GTA me compre la casa de 80.000 Dolares.Luego me compre la de Eclipse Tower y la otra que tenia me desparecio y los coches que tenia se pasaron a mi garaje.Por eso tenia la duda ya que no quiero perder la casa de Eclipse Tower.
JuanIIGG141Hace 9 años4
Es que antes sólo podías tener una casa, pero en una actualización dijeron que ya podíamos tener dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Puedo comprar 2 casas distintas?

Hay 4 respuestas en Puedo comprar 2 casas distintas?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL