Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Krowten1521
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 620

Grand Theft Auto Online: Mi humilde garaje [full hd 1080p]

Buenas, me he animado a mostraros mi garaje y vehículos, soy pobre y solo tengo 3  

[b]Garaje de Spanish Avenue[/b] [spoiler]Mi humilde garaje [full hd 1080p][/spoiler]

[b]Scorcher[/b] [spoiler][/spoiler]

[b]Pegassi Faggio y Maibatsu Sanchez[/b] [spoiler][/spoiler]




[spoiler]PD: Las fotos son mías, son mis motos y bici y casa, no es de Internet, este tema lo he creado como diversión para echarnos unas risas, saludos.  [spoiler][/spoiler] [/spoiler]
25 VOTOS
Spainator2466Hace 9 años1
Jajaja no esta mal aunque he de decir que me hizo mas gracia el que puso el usuario @ChuchoM con sus dos garages , creo que fue porque todos ibamos con la idea de que iba a enseñar sus coches .
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 9 años2
Yo no se como no te vas al Taller de tu ciudad a duplicar los vehículos y venderlos,no lo entiendo.
EDITADO EL 02-09-2014 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Amc95905Hace 9 años3
El color de la Sanchez no me gusta, ponle pintura de Sprunk (o como se diga) 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años4
Pensaba que no iba a poner una bici en mi post de TUNEADOS FEOS pero creo que me he equivocado  
2 VOTOS
Miurasergio952Hace 9 años5
Cómo se pone esa bolsa en la faggio?? Ideal para ir al súper 
4 VOTOS
Pedro90912174Hace 9 años6
Me gusto como dejaste las ruedas de la sanchez, cuales son?
1 VOTO
Krowten1521Hace 9 años7
@Miurasergio
Mostrar cita
Cómo se pone esa bolsa en la faggio?? Ideal para ir al súper
Jajaja, atracas una tienda y la cuelgas en le manillar
1 VOTO
Krowten1521Hace 9 años8
@Pedro90912
Mostrar cita
Me gusto como dejaste las ruedas de la sanchez, cuales son?
Ni puta idea
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 9 años9
Es gracioso porqué es trolleo y encima cuela.
Dwayne-force12993Hace 9 años10
Oye @Krowten,¿tu tambien eres amigo de Matias el Humilde?,no me suena haberte visto antes...
Krowten1521Hace 9 años11
@Dwayne-force
Mostrar cita
Oye @Krowten,¿tu tambien eres amigo de Matias el Humilde?,no me suena haberte visto antes...
No tengo amigos, soy un forever alone preséntamelo y tal
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años12
[b]xDDD te has currado este post, te daria +14 pero solo puedo darte 2 votos[/b]
1 VOTO
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años13
@Krowten
Mostrar cita
Buenas, me he animado a mostraros mi garaje y vehículos, soy pobre y solo tengo 3 [b]Garaje de Spanish Avenue[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Scorcher[/b] [spoiler][/spoiler] [b]Pegassi Faggio y Maibatsu Sanchez[/b] [spoiler][/spoiler] [spoiler]PD: Las fotos son mías, son mis motos y bici y casa, no es de Internet, este tema lo he creado como diversión para echarnos unas risas, saludos. [spoiler][/spoiler] [/spoiler]
Oye como modificaste el asiento de tu faggio y como le pongo esas chucherias a las motos ver una bati con una bolsa debe ser la ostia
Ferrarista57643Hace 9 años14
@Krowten jaja la faggio es una piaggio zip no?.....yo tuve una igualita a la tuya pero en gris cuando era mas joven jaja
1 VOTO
Krowten1521Hace 9 años15
@Ferrarista57
Mostrar cita
@Krowten jaja la faggio es una piaggio zip no?.....yo tuve una igualita a la tuya pero en gris cuando era mas joven jaja
Si, de mi abuelo que en paz descanse. La otra es una Rieju Super Motard es curioso, las siglas SM como el nombre ficticio de GTA [b]M[/b]aibatsu [b]S[/b]anchez
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Mi humilde garaje [full hd 1080p]

Hay 19 respuestas en Mi humilde garaje [full hd 1080p], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL