Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por SpanishMafia2480
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 862

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duracion

La verdad es que el juego me a sorpendido y me esta gustando mas de lo que esperaba, mee stoy metiendo un vicio bueno y por eso queria preguntar cuanto os ha durado el juego o cual es la duracion de la historia principal y el juego completo.
Gracias de antemano. 
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@SpanishMafia bueno eso depende de lo que le quieras echar jajaja, yo tengo más de 600 horas en ese juego  

Un speed te lo puedes hacer en 20 minutos
EDITADO EL 03-09-2014 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 9 años2
A mi los speed no me interesa rompe la esencia del juego   gracias por contestar
ErreXV214Hace 9 años3
@SpanishMafia Yo estoy igual jaja lo probe y ya no lo suelto y le estoy metiendo muchas horas, ahora mismo estoy buscando cuevos, si alguien sabe por donde puedo encontrar bastantes...
Mi ID es: Erre_XV
Por si quieres agregarme y vamos usando nuestros peones que necesito cristales de la falla 
KingGuille24410Hace 9 años4
@YatrvaleXD oye como miras tu tiempo jugado xDDD
SpanishMafia2480Hace 9 años5
@ErreXV Las cuevas son impresionantes me gustan mucho mas que las del skyrim que son todas iguales, la verdad que es un juego muy infravalorado por la nota.
@KingGuille24 creo que se miraba pulsando start y vas a equipo si no recuerdo mal.
EDITADO EL 03-09-2014 / 19:31 (EDITADO 3 VECES)
YatrvaleXD503Hace 9 años6
@KingGuille24en el menu pausa, estado, vas pasando de pestañas y tienes los conocimientos de tu peón y sus características, y también las de tu arisen, ahora no te puedo decir exactamente la pestaña porque me he quedado sin play      
KingGuille24410Hace 9 años7
Graxx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duracion

Hay 7 respuestas en Duracion, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL