Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 130

Dark Souls: ¿Que les parece esta Build?

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=417580556459069864[/url]
Me gustaría que me dejaran su opinión acerca de mi Build y unas cuantas sugerencias que me podrian dejar, como por ejemplo la armadura, un arma que viniera bien para mi Build, y un anillo que no se si cambiar por otro que luego mencionare (los niveles los voy a dejar así, me ayudaron unos cuantos colegas  )
Mi build es de un ladrón que tiene casco y peto de kirk, brazaletes de remaches dorados, y polainas de caballero plateado armas una daga (la que tiene el Ladrón al inicio), estoque de ricard (no lo puse en la Build pero si lo voy a usar), y uchigatana, mano de la piromancia mejorada a tope y escudo de sangre, anillos de havel (esto no lo quiero cambiar por que si no podría rodar como quiero) y anillo del Leon (acá no se si es mejor este o el del abejorro que se supone que los 2 son para ataques críticos).
AmyDeciel223Hace 9 años1
Me parece excelente aunque cambiaría el pecho de kik por el de cristal.
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años2
@AmyDeciel el único problema es que no se puede reparar  , pero para estarlo comprando sale algo caro, no hay otro peto que me puedas recomendar estaba pensando en el de caballero de eltie y me quedo todavía con menos del 25% de la carga, también me cambie el casco al del caballero de élite.
Sniper5121868Hace 9 años3
[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=206516641781789647[/url]

Build actualizada
1 VOTO
Elitedroid489Hace 9 años4
@Sniper512 el trazador de oro(dlc) no te vendria nada mal
AmyDeciel223Hace 9 años5
Bueno pues el vendedor de las profundidades cuando va al santuario de fuego hay camprale muchos pechos de cristal jaja ok no
Pues me parece bien tu build pero recuerda siempre importa mas como juegas que lo que llevas un lv 1 te podría matar jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Que les parece esta Build?

Hay 5 respuestas en ¿Que les parece esta Build?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL