3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
No puedo desinstalarlo, no aparece en quitar programas
Tema: No puedo desinstalarlo, no aparece en quitar programas
  Página: 1  
  26-07-2008 / 22:17 h
Vicenton 
Hola amigos, despues de jugarlo primero en facil y luego en dificil, ya quede saturado. es un gran juego que exige habilidad y rapidos reflejos. pero me ocupa 6 gigas y quiero desinstalarlo...pero no tengo como.
no hay ninguna opcion para hacerlo, no figura en -quitar programas, ni veo ningun icono desinstalador.
¿alguien sabe como hacerlo correctamente..? gracias
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 23:35 h
Gorila 
Lo que podrias hacer es borrar los archivos de miPC eso hago yo cuando no puedo desinstalar un programa
espero haberte ayudado Sonrisa
saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 00:13 h
Vicenton 
Hola gorila.... te comento.. no es lo mismo, los borras y no los ves mas, pero los archivos siguen estando en el disco rigido, y te siguen ocupando los 6 gigas, lo correcto es tener la opcion de desinstalacion, y de esa forma se borra todo y te libera el espacio. se me ocurrio ahora que quiza poniendo el DVD DE la instalacion me de alguna opcion, despues lo comento .
  28-07-2008 / 18:26 h
Gorila 
Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > No puedo desinstalarlo, no aparece en quitar programas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por