Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por Dantecry4258
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 450

Final Fantasy XIV: Por que no va a salir en xbox 360

Es que me gustaria saber por que no va a satlir en xbox 360 es una injusticia             por favor respondan
Dead-space1274Hace 13 años1
No recoleptaron suficientes votos y decidieron que no podria ser tan bueno para 360 ya que seria muy poco comprado ya que el jugar en internet tienes que pagar y por eso creo 
Steman71315Hace 13 años2
Man para que te quedes tranquilo te digo que ,, si va a salir ,, solo han dejado de producirlo ,para luego reanudar el proyecto pero si va  a a salir.
Alasrian75Hace 13 años3
Mira te ago entrega de esta informacion para que puedas ver que el proyecto esta "pausado" NO cancelado, esta pagina es de este mismo foro leetela y veras.

Te pongo un cacho      "Hay que recordar que desde Square Enix han criticado la plataforma Xbox Live por tratarse de un entorno cerrado muy distinto a las plataformas habituales de Internet."

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112744/square-enix-final-fantasy-xiv-en-xbox-360-se-ha-detenido-no/
Dave65soler3772Hace 13 años4
Estais equivocados, Microsoft rechazo la oferta porque este juego es de pago ! Y Square digo que si no se pagaba los usuarios de Live pues queria un 30 % de las ganacias del xbox live y entonces Microsoft digo: NANAI DE LA CHNA MANDARINA !"
Scarface-2009397Hace 13 años5
Va a salir solo en PC y PS3 por que el xbox live es muy cerrado y no saldria bien en esa consola 
Forfun2585Hace 13 años6
@Dave65soler
Mostrar cita
Estais equivocados, Microsoft rechazo la oferta porque este juego es de pago ! Y Square digo que si no se pagaba los usuarios de Live pues queria un 30 % de las ganacias del xbox live y entonces Microsoft digo: NANAI DE LA CHNA MANDARINA !"
Veo q tu si estas muy enterado. Square le propuso a MS q el FFXIV saliera en xbox360 en las mismas condiciones q el FFXI, es decir q tanto los miembros silver como los gold puedan jugar obviamente pagando su cuota a square como la pagan en el FFXI y MS parece q solo quiere q sean los miembros gold..algo asi es. Al final creo q saldra como lo hizo el FFXI aunque esperemos q no tarde lo mismo porque el FFXI salio 5 años despues de salir en PS2 y PC. Creo q MS tiene una politica muy asquerosa con los miembros silver
Specter21308Hace 13 años7
[/quote]Creo q MS tiene una politica muy asquerosa con los miembros silver[/quote]

Tienes toda la razon, en MS si eres silver no eres nadie. Ahora mismo los de Sony lideran en el online, el que paga puede acceder a mas contenidos y a betas sin pagar, en cambio en la XBOX360 solo los gold pueden moverse por el live.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Por que no va a salir en xbox 360

Hay 7 respuestas en Por que no va a salir en xbox 360, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL