Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Alf28es428
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 652

Grand Theft Auto Online: Confirmado: Adiós Online (PS3 12Gb)

Confirmado por Rockstar:
[url]http://www.melty.es/gta-v-el-modo-online-desaparece-para-los-usuarios-de-una-ps3-de-12-gb-a142359.html[/url]
1 VOTO
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años1
@Alf28es
Mostrar cita
Confirmado por Rockstar: [url]http://www.melty.es/gta-v-el-modo-online-desaparece-para-los-usuarios-de-una-ps3-de-12-gb-a142359.html[/url]
Que putada... No se le puede poner disco duro extraible?
JMessi6021Hace 9 años2
10 VOTOS
Alf28es428Hace 9 años3
@Gurtu95 aquí hay más información sobre las posibles soluciones:
[url]http://www.adslzone.net/2014/08/28/gta-online-funciona-en-las-playstation-3-con-disco-duro-de-12gb/[/url]
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años4
No entiendo como hay gente que compra una consola de 12 gb, el tlou mismo ocupa 26 .
1 VOTO
Luisiico787Hace 9 años5
Buaaaaaah y si no se q capacidad tiene? La compro mi ex novia y estais q le pregunto      la caja y eso no la tengo, hay algun sitio o poniendo el numero de serie o algo en algun lado podria averiguarlo?
Spainator2466Hace 9 años6
@Luisiico7
Mostrar cita
Buaaaaaah y si no se q capacidad tiene? La compro mi ex novia y estais q le pregunto la caja y eso no la tengo, hay algun sitio o poniendo el numero de serie o algo en algun lado podria averiguarlo?
En ajustes del sistema deberia decirte tu capacidad total de almacentamiento.
1 VOTO
Daniel-ALBO77Hace 9 años7
Por el lado de la ps3 se le hable una tapa y hay tiene vacio y se puede poner un disco duro de cualquier capacidad y comprar su soporte, maximo 750 gb, las demas pla3 ya vienen con undisco duro y el soporte incorporado puede comprar solo el disco duro si quieres aumentarle  
1 VOTO
LBlade130Hace 9 años8
Desde que lo estoy diciendo por estos lares.
G-Nerone522Hace 9 años9
Yo tengo la ps3 de 12 gb pero me compré el disco duro 250 de ps3 porque sino.. Menos mal jajajja.
Hempboy265Hace 9 años10
La solucion que se le puede hacer a la ps3 de 12gb es comprar otro disco duro en una tienda informatica, y si vais a comprar uno decirle que es para ordenador, que como digais que es para la ps3 os clavan minimo 80€ 
A mi me costo 40€ diciendole q era para mi pc 
MalagaR91759Hace 9 años11
Para que coño fabricaron ps3 de 12gb me pregunto yo...  ......Es que es inservible total....
William--Wallace31294
Hace 9 años12
@MalagaR9
Mostrar cita
Para que coño fabricaron ps3 de 12gb me pregunto yo... ......Es que es inservible total....
Para engañar Sony a la gente por su reducido precio.
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 9 años13
Es que a quien se le ocurre no cambiar el disco duro  , yo con mi tera como que no hay ningun problema.
Aleeeex9354Hace 9 años14
Yo siempre he tenido una duda respecto a esto, cuando cambias el disco duro, no hay que instalar el sistema operativo de la ps3? o se instala automaticamente?
1 VOTO
Athletic-club322Hace 9 años15
Yo tengo una ps3 de 12G y la puse un disco duro de 500G. 
El disco duro tiene que ser de portatil. Simplemente conectarlo y la ps3 te lo reconoce. No hay que instalar nada, es muy sencillo. 
Me costo 45€ en mediamarkt
Saludos a tod@s.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Confirmado: Adiós Online (PS3 12Gb)

Hay 15 respuestas en Confirmado: Adiós Online (PS3 12Gb), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL