Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Direct de Bayonetta 2. Vídeo completo con las novedades.

Lapuertanegra567Hace 9 años32
@Darthturok
Mostrar cita
Se viene un buen titulo exclusivo para la gran WiiU que tanto odian yo lo espero con mas ganas nintendo es actualmente la mejor compania con mas exclusivas en sus consolas es cierto y mas de un Hater me dira que no tienen thirds que x juego no lo vere no me importa mientras a mi me divierta mi WIIU con sus actules y futuros titulos yo la paso genial pero a todos estos disque fanaticos de los video juegos de ahora les digo algo.alguna ves has jugado en una consola de Nintendo todos verdad por que casi.todos los abuelos como yo empezamos en una epoca demasiado buena que atari empezo y nintendo pulio luego las legendarias batallas sega nintendo ah pero no era que tanto a nivel grafico si no una cosa nos llevava a todos y era diversion simple y pura no esta epoca que sony tiene esto microsoft esto nintendo que se valla s dreamcast 2 la industria a crecido mucho pero la generacion actual de.fans son un puno de idiotas y quejosos que no ven cuando el mundo gamer era mas diferente sin dlc sin actualizaciones sin 1080 si no cuando toda la diversion empezaba por un simple Star saludos a todos los gamers de mi generacion que vivimos lo mejor y son mas personas calidad y al resto sorry pero que lastima ser un hater sin sentido
tranquilo viejo no lei todo lo que esribiste pero se el odio y rencores que tienes contra los que critican tu preferencia .insulatar aqui no hace nada.hacer comentarios asi casi no causan efecto.no puedes tomar paginas como 3djuegos en serio aqui hay puros trolls.gente asi no hay que gastarse tiempo en eso.yo no tengo wii u desde que salio la critican todos.apezar de que tengo otra consola y las criticas creo que es una gran consola y no merece esas cosas solo por la potencia.yo creo que todo depende de los estudios y el tiempo que le ponen a cada juego.el problema es que por no tener potencia como sus competidoras y que hacer jeugos en ella es mas dificil la hacen aun lado.creo que tiene miedo .si quisieran hacer un juego como es devido sin importar el dinero.harian todos esos juegos en wii u.la verdad es que wii u es buena sus competidoras tanbien .ademas no hacer caso a comentarios trolls o burradas de los usuarios es puro juego en estas paginas.la mayoria de personas vienen de consolas como nintendo.atari.play y o 2 gamecube.y en cierto modo queremos a nintendo aunque no tengamos su ultima consola.los demas son chicos ratas
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años33
Según mi calendario,  hoy estamos a miércoles 3.
O lo hacen hoy o mañana,  pero todo a la vez no plis
Wulfrank11Hace 9 años34
Alguien sabe si estara en español en america? Capaz pasa lo mismo que con the wonderful 101 y solo llega en ingles u.u
EDITADO EL 03-09-2014 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemon-chungo80Hace 9 años35
@Darthturok
Mostrar cita
Se viene un buen titulo exclusivo para la gran WiiU que tanto odian yo lo espero con mas ganas nintendo es actualmente la mejor compania con mas exclusivas en sus consolas es cierto y mas de un Hater me dira que no tienen thirds que x juego no lo vere no me importa mientras a mi me divierta mi WIIU con sus actules y futuros titulos yo la paso genial pero a todos estos disque fanaticos de los video juegos de ahora les digo algo.alguna ves has jugado en una consola de Nintendo todos verdad por que casi.todos los abuelos como yo empezamos en una epoca demasiado buena que atari empezo y nintendo pulio luego las legendarias batallas sega nintendo ah pero no era que tanto a nivel grafico si no una cosa nos llevava a todos y era diversion simple y pura no esta epoca que sony tiene esto microsoft esto nintendo que se valla s dreamcast 2 la industria a crecido mucho pero la generacion actual de.fans son un puno de idiotas y quejosos que no ven cuando el mundo gamer era mas diferente sin dlc sin actualizaciones sin 1080 si no cuando toda la diversion empezaba por un simple Star saludos a todos los gamers de mi generacion que vivimos lo mejor y son mas personas calidad y al resto sorry pero que lastima ser un hater sin sentido
Lo primero, pon "," y "." y nos harás un favor a todos. Y por dios, lo del odio lo empezaron las mofetas fantrol de Nintendo echando mierda sobre megadrive y continuando con playstation, que parece que les escuece el ojete por tener competencia
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años36
Grandes frases de Bayonetta: Hay dos cosas que no soporto en este mundo: las cucarachas y los niños llorones... Claro que...un niño llorón con forma de cucaracha ya... sería espantoso...
1 VOTO
Turcobandido3708Hace 9 años37
@Petercamarera
Mostrar cita
Grandes frases de Bayonetta: Hay dos cosas que no soporto en este mundo: las cucarachas y los niños llorones... Claro que...un niño llorón con forma de cucaracha ya... sería espantoso...
"Odio a los niños, pero.... Hacerlos es otra cosa"
3 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años38
Pocas cosas faltan por mostrar de Bayonetta 2, seguro que hablarán de lo que ya sabemos y con un poco de suerte también del modo cooperativo 
Ceipher415422Hace 9 años39
Genial, es uno de los juegos que mas espero  
Gigar2566Hace 9 años40
@Wulfrank
Mostrar cita
Alguien sabe si estara en español en america? Capaz pasa lo mismo que con the wonderful 101 y solo llega en ingles u.u
Bueno en la ficha de la e-shop dice que viene en español, me imagino que si vendrá en este idioma.
002animetal1511Hace 9 años41
Bayoneta sera la que represente los juegos de corte adulto de la consola cosa que adoro 
Jalman132461Hace 9 años42
@Pokemon-chungo
Mostrar cita
@Darthturok
Mostrar cita
Se viene un buen titulo exclusivo para la gran WiiU que tanto odian yo lo espero con mas ganas nintendo es actualmente la mejor compania con mas exclusivas en sus consolas es cierto y mas de un Hater me dira que no tienen thirds que x juego no lo vere no me importa mientras a mi me divierta mi WIIU con sus actules y futuros titulos yo la paso genial pero a todos estos disque fanaticos de los video juegos de ahora les digo algo.alguna ves has jugado en una consola de Nintendo todos verdad por que casi.todos los abuelos como yo empezamos en una epoca demasiado buena que atari empezo y nintendo pulio luego las legendarias batallas sega nintendo ah pero no era que tanto a nivel grafico si no una cosa nos llevava a todos y era diversion simple y pura no esta epoca que sony tiene esto microsoft esto nintendo que se valla s dreamcast 2 la industria a crecido mucho pero la generacion actual de.fans son un puno de idiotas y quejosos que no ven cuando el mundo gamer era mas diferente sin dlc sin actualizaciones sin 1080 si no cuando toda la diversion empezaba por un simple Star saludos a todos los gamers de mi generacion que vivimos lo mejor y son mas personas calidad y al resto sorry pero que lastima ser un hater sin sentido
Lo primero, pon "," y "." y nos harás un favor a todos. Y por dios, lo del odio lo empezaron las mofetas fantrol de Nintendo echando mierda sobre megadrive y continuando con playstation, que parece que les escuece el ojete por tener competencia
Mucho videojuego, poca lectura, es lo que hay
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años43
Esto lo voy a ver  
1 VOTO
DELADLY269Hace 9 años44
@Flygonzero
Mostrar cita
Este será el último juego de corte maduro para wii u. Espero que aunque sea bueno en jugabilidad y gráficos, porque de eso dependerá la vida de la controvertida consola de nintendo.
y Devils third.
Danielvg9814Hace 9 años45
@DELADLY
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
Este será el último juego de corte maduro para wii u. Espero que aunque sea bueno en jugabilidad y gráficos, porque de eso dependerá la vida de la controvertida consola de nintendo.
y Devils third.
Y fatal frame
Multiverso104822Hace 9 años46
Espero que digan la fecha de salida en America , la primera parte me encanto por ser un hack and slash hyper frenético no sabia muchas veces si golpeaba  o yo era el golpeado , alucinante!!!
00snake2826Hace 9 años47
Me gustaria que anuncien una edición especial o bayonetta para super smash bros 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Direct de Bayonetta 2. Vídeo completo con las novedades.

Hay 107 respuestas en Nintendo Direct de Bayonetta 2. Vídeo completo con las novedades., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL