Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NarutoOMGod6
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6236

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armaduras buenas y faciles de conseguir

Hola a todos    ! Bueno queria saber cuales mejores armaduras que puedes conseguir estando a poco nivel (nivel 15 para ser exacto ajaja  ). Hace poco me uní a la hermandad oscura y me dieron una armadura ligera que era muy buena. Me gustaria encontrar una pesada que sea facil de conseguir (En plan encontrarla haciendo misiones secundarias, robarla de alguien, comprarla a alguien ) MUUCHAS GRACIAS    
Bronzetalos6945Hace 9 años1
Placas de acero sin lugar a dudas generalmente las llevan los jefes bandido.
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años2
Armaduras pesadas que te regalen en misiones o al unirte a gremios creo que no hay. O al menos no las he visto.

Si quieres una facil y rapido 
http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Armadura_de_los_Cuchillas_(Conjunto)

Siempre puedes probar con lo que te dijo el compañero que algunos lideres bandidos parece que van metidos en un tanque. Que se les da un flechazo y parece que le tiraste una canica del daño que le haces 
EDITADO EL 03-09-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 9 años3
Ve y empieza las misiones de la guardia del alba. Sin ni siquiera acabar la primera mision tendras la armadura completa, registra el castillo y ya. Si eres ligero es mas.fácil, ve al gremio de ladrones, a la.hermandad o ve.a.solstheim y en una hora de juego te habras encontrado enemigos con armaduras ligeras bastante buenas.
1 VOTO
NarutoOMGod6Hace 9 años4
Muchas gracias a todos   voy a empezar a buscar las armaduras y bueno ire probando haber cual me gusta mas 
Drazien398Hace 9 años5
@NarutoOMGod
Mostrar cita
Muchas gracias a todos voy a empezar a buscar las armaduras y bueno ire probando haber cual me gusta mas
Si tienes Dragonborn en Solheim te puedes conseguir armadura pesada en menos de 5min. Saliendo de la ciudad en direccion Sur por el camino te encontrara con el Capitan de la Ciudad peleando con unos Espectros de ceniza una vez acabeis con ellos puedes saquear el cadaver de un guardia que lleva armadura molde de hueso. http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Armadura_de_molde_de_hueso_(Conjunto) Es el equivalente a una armadura de acero. Pero te libras de tener que darte de hostia contra un jefe bandido y sus subordinados.Y como el Capitan es inmortal te puedes sentar con unas palomitas y esperar a que mate a los espectros Aunque se tirara un buen rato el pobre. Acero: 72 Defensa Molde Hueso: 73 Defensa
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:59 (EDITADO 5 VECES)
Erbarme1601Hace 9 años6
La Armadura de Placas de Acero es fácil de conseguir/elaborar, empezando una nueva partida la conseguí completar en nivel 14 y la tengo mejorada con un indice de defensa de mas de 200, sin contar el escudo. Estoy por cambiarla por una armadura Enana, y pronto iré por la de Ebano.  


PD: no olvides activar la [b]Piedra del Corcel[/b]:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim_menhires_13.php


Así andarás mas ligero que una pluma  
EDITADO EL 03-09-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 9 años7
@NarutoOMGod  para dar con la armadura placas de acer si no tienes herreria avanzada puedes ir bien al norte donde los barcos encallados alli siempre hay bandidos y el jefe de ellos posiblemente la tenga.

Naufragio del guerrea de inverno

Naufragio de Orgullo del Tel Vos

Zanja del peregrino entre otras



es una gran armadura y muy bonita si la combinas con otros elementos
NarutoOMGod6Hace 9 años8
BRONZELATOS EL P..TO AMO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armaduras buenas y faciles de conseguir

Hay 8 respuestas en Armaduras buenas y faciles de conseguir , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL