Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Krack1648
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4273

FIFA 09: Pagina Oficial del FIFA 09

De momento las imagenes que salen en la pagina oficial del juego para Wii no parecen malas, con lo que supongo que sera mejor que el del año pasado, por las imagenes me parece que sera un tipo Pro Evolution pero solo son parecidos, lo malo es que la pagina no sale en español !!!  Como no han puesto la pagina en español ?
Ricardo355861Hace 15 años1
[b]Estoy igual de sorprendido que tu Krack, bueno yo no tengo la Wii yo tengo la Xbox 360 pero con lo de que la pagina oficial no este en español es totalmente insolito, no puede ser que una potencia como lo es FIFA 09 no tenga su pagina oficial en español, lo unico que espero es que el juego si este en español con sus comentaristas en español y todo o sino yo creo que no lo compro

Saludos[/b]
JosuTernera1Hace 15 años2
Jo crec que EA Sports han sigut molt inteligents no realitzant la web en espanyol. Crec que ahi EA Sports ha realitzat un gran acte de maduresa i ha demostrat que és una gran companyia. Si no ho fan en espanyol, als Països Catalans en comprarem molts. El joc en si ja promet molt.

Un 10 per EA Sports.    
Sempreamunt20Hace 15 años3
Soc valencia i la teva resposta m´ha donat arcades vinga home.....paisos catalans si el mes q heu fet h sigut un condat fill meu en fin........
Krack1648Hace 14 años4
Eso k dices tio de ke asi compran mas los de catalunya es mentira, yo soy de barcelona i me parece que que no este en nuestro idioma es una verguenza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Pagina Oficial del FIFA 09

Hay 4 respuestas en Pagina Oficial del FIFA 09, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL