Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1444

LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración

[b]LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración[/b]
El título se estrenaría en múltiples plataformas en noviembre de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146330/0/lego-jurassic-park/filtrado/noviembre-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO Jurassic Park, LEGO y TT Games
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 9 años1
Mmm estos juegos no me pasan ntes si pero ya se hacen un poco rarilos
Kalec1094Hace 9 años2
Pues a los que nos gustan los juegos de Lego y nos gusta (sobre todo la primera de) Jurassic Park estaremos contentos 
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años3
Sería divertido ver esta secuencia en formato Lego....

[spoiler]
[/spoiler]
11 VOTOS
EdgeFFIV77Hace 9 años4
Los juegos de LEGO ya no són lo que era. Jugué al de Indiana Jones y al de Batman, y hace poco me compré el de El Hobbit. Y he de decir que me llevé una decepción enorme. El juego está lleno de bugs y la IA es... Dejémoslo en que la IA no es. Si van a plasmar un universo en forma de LEGO, al menos que lo hagan bien y sin prisa.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años5
PEGI-13??? abra sangre y vísceras de dinosaurios  
EDITADO EL 03-09-2014 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdaySparks536Hace 9 años6
Pues si lo hacen igual de bien que los primeros de LEGO,cae fijo. Me encanta Jurassic Park
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años7
Fijo que sacan algo, sobre todo que esta a la vuelta de la esquina Jurassic park 4 en cines.
Galimatazo8063Hace 9 años8
Hicieron sets de Lego Jurassic Park cuando se estreno la tercera pelicula, asi que no me sorprende este posible Lego Jurasic Park.
Lo que no veo claro es a John Hammon (o como se llame) darse de leches con un velociraptor, pero puede ser interesante.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años9
-Este tipo dice que LEGO Jurassic Park esta en desarrollo  según una filtración
-Lo ve a nadie le importe ? 

Ahora en serio, este seria el primer lego que compraría y seria mio, he jugado al de batman, indiana jones y el hobbit y la verdad es que el mejor para mi es el de indiana jones, solo espero que este lo hagan bien de ser cierto

Además seria un bonito homenaje al actor que hacia de John Hammon ( no se si se escribe así )
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años10
Pegi 13 en ub juego de lego?!
Si como mucho se ve q se le caen las piezitas a los muñecos xD

Esto Pegi lo interpreta como desmembramiento y violencia 
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años11
Solo puedo esperar dos cosas. La primera que esta filtración sea cierta y la segunda que sea un juego a la altura de los demás juegos de Lego.

Puede que no sean los mejores juegos del mundo y tengan una jugabilidad para niños, pero madre mía estos juegos son pura diversión y jugarlos con amigos no tiene precio!!!
5 VOTOS
Filmalo1598Hace 9 años12
Después de la MARAVILLA que fue Lego Marvel para los fans del universo del cómic no me lo pensaré ni un segundo.
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años13
A mi me encantan los juegos de Lego. Pero el del Hobbit fue el más flojo que e jugado. Espero que saquen una de Godzilla 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años14
Me parece bien que lo saquen, pero hombre, que por una vez le metan algo de dificultad, que parecen juegos hechos expresamente para tontos, porque son simplones hasta para un niño.
IDwarfx5055Hace 9 años15
Tengp todos los juegps de LEGO menos el de 'El Hobbit' y como saquen este se viene para la colección tambien 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración

Hay 40 respuestas en LEGO Jurassic Park estaría en desarrollo según una filtración, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL