Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por -Pit-2122
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 271

The Last of Us: Ayuda no sé que mas hacer

Ayer, un amigo le plantó los dedos en la parte de lectura del Cd, es decir, la parte no dibujada. Ahora pongo TLoU en mi PS3 SuperSlim y no pasa de la primera pantalla en negro con el nombre de The Last of Us escrito abajo a la derecha. Le he pasado un paño suave para limpiar sus huellas pero nada y lo he intentado limpiar con el mismo paño un poco humedo. Llevo 10 min en esa pantalla. No es normal, qué puedo hacer... Me compré el juego hace 2 dias...
Reimpresion4325Hace 9 años1
Tu amigo la ha liado parda.
-Pit-2122Hace 9 años2
@Reimpresion dime algo que no sepa... Ganas de matarlo OVER NINE THOUSAND
Mr-dwohs343Hace 9 años3
Si el problema sige, después de limpiarlo a conciencia, lo único que se me ocurre es que vendas el juego y lo compres online  suerte y espero que se solucione el problema...para matar a tu amigo 
-Pit-2122Hace 9 años4
@Mr-dwohs se me ha ocurrido la gilipollez de meter el juego en su caja y darle una vuelta, es decir, girarlo. Lo he hecho y lo he puesto y tras 2 horas y 30 minutos. Me ha funcionado. 
TOSKY074944Hace 9 años5
Yo lo llevaría a la tienda, puede ser un defecto del disco.Si la huella se limpia con cuidado de no arañar el cd no tiene pq seguir dando problemas. Sino a los peques le duraría los juegos dos días.   

Te dejo una imagen para que se la enseñes a tu ex amigo:
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda no sé que mas hacer

Hay 5 respuestas en Ayuda no sé que mas hacer, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL