Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por SaYtO3
Hace 15 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 6172

My Baby Girl: El 9º mes

Ola mira me podreis decir como se hace para q ell niño se levante y se agarre rapido porfavor.
Joys216Hace 15 años1
Ola. aber tienes q llevarlo asta el baul o al parke. llevalo asta la mitad ma o mens dl baul o dl parke, una vez lo lleves se sentara en l suelo, entonces tienes q darle unos gopecitos cn el sonajero delante o encima d la cabeza mentras le dices algo bonito. entnces se levantara y se agarrara. prueba aber. suerteeeeeeee.
1 VOTO
Salia2296Hace 15 años2
Yo no lo consigo  y que es eso del parque el del carrito lo de gatear casi pero eso de tener que estar de pies 
Ayuda please  
Gabriella8Hace 15 años3
Yo lo de agarrase me cuesta mucho como quien lo alla hecho como lo hizo tan rapido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis   
Joys216Hace 15 años4
Aber cuesta un poco xa mi al final m salio. teneis q lelvarlo asta el parke o el baul y una vez alli se sentara n l suelo. entonces le ablas un poco pa q se trakilize y le das unos golpecitos delantesuyo o encima d la cabeza, etnonces se levantara soloy se agarrara. aber si lo conseguis.
yo estoy atascada en l mes 1, asiq aber si llegais. suerteeeeeeee  
Csg147Hace 15 años5
Oye que acabo de intentar hacer el truco k decia joys2 y no me sirve para nada si lo explicas un poko mejor te estare muy agradecida  
1 VOTO
Sandrika209Hace 15 años6
Yo lo que hice, fué llevar a gatas al bebe enfrente del baul ó del parque(estos dos objetosque queden detrás del bebé) luego hablale dulcemente o ponle el sonajero encime de la cabeza(eso a tu gusto) y el bebé solito se levantará y se agarrará.ESPERO QUE TE SIRVA.     
                                                        [u] ¡¡¡¡SUERTE!!!!    [/u]
1 VOTO
Betii1Hace 15 años7
Olaaa necessitoo helpp no  me salee no me hace cassoo   
Sofinaya2Hace 15 años8
Estoy en el 5 mes y no se como levantarlo agarrado.
Disponibilidad4Hace 15 años9
Muxas gracias a mi me a servido de muy buena ayuda muchisimas gracias de verdad                          
Nyla52Hace 15 años10
 Yo ha hice esto de ponerle el sonajero encima de la cabeza y no pasaba nada   
Mihijavirginia1Hace 15 años11
HOLA   ME  LLAMO  VIRGINIA  PODEIS  PONERME    AL DIA.   
1 VOTO
Salia2296Hace 15 años12
@Mihijavirginia
Mostrar cita
[i]HOLA ME LLAMO VIRGINIA PODEIS PONERME AL DIA[/i].
Bienvenida al foro puedes decirme por que mes vas y te ayudaré lo que pueda te he dado karma espero ser de ayuda.
Mimica7Hace 15 años13
Ola necesito ayuda, estoy en el noveno mes y no puedo cambiarle el pañal a virginia xk me sale un signo de exclamacion y ella no para de llorar!!! que puedo hacer??? por favorrr ayudarmeee.
Salia2296Hace 15 años14
@Mimica
Mostrar cita
Ola necesito ayuda, estoy en el noveno mes y no puedo cambiarle el pañal a virginia xk me sale un signo de exclamacion y ella no para de llorar!!! que puedo hacer??? por favorrr ayudarmeee
Tienes que tranquilizarla.
IsabellaJRZ28Hace 15 años15
He conseguido poner en pie al niño, a David (tengo los dos juegos). Con Isabella lo intentaré después que cuesta un poco, al menos ya sé cómo se hace  Gracias a todos por los consejos que dais!!!      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > My Baby Girl > El 9º mes

Hay 35 respuestas en El 9º mes, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL