Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2761

Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo

[b]Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo[/b]
Sus creadores agradecen a Sony la oportunidad. "Pensamos que ha sido lo mejor para el juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146334/0/driveclub/lanzamiento-ps4-mejoras/evolution/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Evolution Studios y DriveClub
Voladorespacial14472Hace 9 años1
¿Se sabe cuantos coches incluirá?
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años2
Y al final se acaba estrenando en la peor fecha... 
Yo jugaré a este en la versión de Ps+ pero compraré Forza Horizon 2
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años3
Es de las pocas veces que el tiempo extra parece que realmente ha mejorado bastante el juego. Los primeros videos de DriveClub decían poco por no decir nada y ahora parece que se le puede tomar más en serio.
De todas maneras los juegos de coches cada vez me llaman menos, aunque no le haría ascos a un Motorstorm nextgen.
7 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años4
Más bien después de haberse cargado al director del título
CloudStrifeFF715104Hace 9 años5
Desde luego ha mejorado, pero sigue sin haber un sistema de daños convincente.
Xelu2417055Hace 9 años6
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Se sabe cuantos coches incluirá?
50+ los que metan Por dlc
1 VOTO
EdgeFFIV77Hace 9 años7
A mí nunca me acabó de convencer este juego. Y cuando dijeron que no tendría coches japoneses de salida (algo raro siendo Sony una empresa japonesa) se cargaron el poco interés que tenia de él. Mejor me espero a Project C.A.R.S.
EDITADO EL 03-09-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años8
Veamos si es verdad, de todos modos yo no me fio hasta que no vea gameplays de la gente y no trailers gameplay sin HUD ni nada como los ultimos.

Aun asi el sistema de clima parece bueno, esperemos que no tarden en incluirlo y se marquen un GTA V con los atracos.

@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Se sabe cuantos coches incluirá?
50
EDITADO EL 03-09-2014 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años9
Muy anticuado.
12 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años10
@Xelu24
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Se sabe cuantos coches incluirá?
50+ los que metan Por dlc
Me imagino que unos 10 coches por dlc a 10 euros el dlc, y lo peor de todo es que habrá quien los compre... Solo 50 coches a estas alturas me parece lamentable para un juego de conducción.
4 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años11
Kieren joderle ventas a Project Cars ( simulador ) y a Forza Horizon ( arcade ) seguramente por eso tambien estas fechas de lanzamiento, pero lo van a tener crudo porke ambos lo arrasan por todos lados ( por lo visto vaya )
7 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años12
Yo creo que este juego a sido desde el principio una falta de organización terrible , iva a ser catálogo de salida , no lo fue , meses y meses para saber que es lo que iva a pasar con el y ahora nos dicen que características del juego como el cambio meteorológico vendra en un parche , y que los del plus recibiremos el juego capado , no creo que lo baje porque para ponerme de mala leche ya tengo muchos otros juegos . Ademas se que esto es un aperitivo a lo que Poliphoni Digital nos tiene preparado para Ps4 , solo espero que para 2015 tengamos el nuevo Gran Turismo .
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 9 años13
Es que si no mejoran en practicamente un año de diferencia de desarrollo sería raro...
Kevinelkiller78791Hace 9 años14
@EdgeFFIV
Mostrar cita
A mí nunca me acabó de convencer este juego. Y cuando dijeron que no tendría coches japoneses de salida (algo raro siendo Sony una empresa japonesa) se cargaron el poco interés que tenia de él. Mejor me espero a Project C.A.R.S.
Puea en Project Cars solo hay 3 coches japoneses y son Mitsubishi Evo (o como se escriba). Ni Toyota, ni Nissan, ni Lexus... Nada más.
1 VOTO
Khajimura180Hace 9 años15
Yo creo que lo unico que hara que venda este juego es la escasez de juegos de coches en ps4. Pero habiendo forza y project cars no se quien querria comprar esto...
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo

Hay 81 respuestas en Driveclub "ha mejorado mucho" gracias al tiempo extra de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL