Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Pelukines2000053
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 41694

Los Sims 4: Van a haber coches en los sims 4?

He visto en un foro q no de verdad…… va en serio??
JonanHD61Hace 9 años1
Yo en un gameplay si vi un cohe rojo era.
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 9 años2
No, no hay coches, lo que dice mi amigo de arriba es información erronea.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años3
Tengo entendido que si hay coches pero solo como decoración como si fueran estatuas, pero es logico ya que en los sims 4 para viajar a un sitio diferente no se va con coche sino que el juego te carga el nuevo solar y esto lo prefiero asi porke solo juegas con lo que te a cargado el juego y eso ayuda mucho a que no se cuelge ni tengas lag yo tengo un pc gaming muy bestia y los sims 3 con todas las expansiones accesorios y muchos mods me iva a tirones asi que sacrificar los coches a cambio de poder jugar con tranquilidad esta bien y de todas formas tendremos coches como decoración para montarte un garaje o lo que sea, y si no los sacan ya se encargaran los modders de subir coches porque igualmente los coches de los sims son feos y no existen en la vida real 
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 9 años4
@ViudaNegra Eso no tiene nada que ver, ya que Los Sims 2 también cargaba los solares uno a uno y podías tener coche para ir a esos sitios, en vez de pagar un taxi.
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años5
@-Blarzek-
Mostrar cita
@ViudaNegra Eso no tiene nada que ver, ya que Los Sims 2 también cargaba los solares uno a uno y podías tener coche para ir a esos sitios, en vez de pagar un taxi.
bueno pero ahora vas con taxi o simplemente el sim al llegar a la carretera el juego te carga el siguiente solar? sea una cosa o la otra da igual porque nisiquiera llegas a ver el coche en movimiento y si es asi son solo que? 2 segundos? no me voy a morir yo creo que los coches solo encajan si son en mundo abierto como sims 3 pero entonces el juego va lentisimo
JonanHD61Hace 9 años6
Para el que no me crea, este gameplay es el que vi poner el minuto 23:39 y veran el coche

[video]https://www.youtube.com/watch?v=oq_NPwZAmJk[/video]
2 VOTOS
Zukeitor100345Hace 9 años7
@JonanHD
Mostrar cita
Para el que no me crea, este gameplay es el que vi poner el minuto 23:39 y veran el coche Vídeo eliminado de Youtube
Pero es de adorno, tu no puedes tener tu propio coche, es como en los sims2 en el mapa que había teleridigibles, barcos..
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 9 años8
@ViudaNegra
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
@ViudaNegra Eso no tiene nada que ver, ya que Los Sims 2 también cargaba los solares uno a uno y podías tener coche para ir a esos sitios, en vez de pagar un taxi.
bueno pero ahora vas con taxi o simplemente el sim al llegar a la carretera el juego te carga el siguiente solar? sea una cosa o la otra da igual porque nisiquiera llegas a ver el coche en movimiento y si es asi son solo que? 2 segundos? no me voy a morir yo creo que los coches solo encajan si son en mundo abierto como sims 3 pero entonces el juego va lentisimo
Si no te puedes permitir un PC decente ¿Qué le vamos a hacer? A mi los sims3 me van a 70 fps con todo en ultra...
2 VOTOS
Zukeitor100345Hace 9 años9
Lo del coche en los sims 2 era cierto, de hecho hacía hasta la animación de abrir la puerta entrar en el coche.......

Eso le daba realiusmo que es de lo que se trata, los sims 4 al fin y al cabo intenta ser un simulador de la vida real lo "más" realista posible, en los sims 2 podías elegir hasta si querías que tus hijos fueran a una escuela pública o a una privada (que te costaba dinero al día y además te daba lueog mejoras para dicho sims) y para que entrara tenías que invitar al director de la escuela privada a una cena... eso era realismo..... inmersión....
1 VOTO
DaniSSHD324Hace 9 años10
@Zukeitor100
Mostrar cita
@JonanHD
Mostrar cita
Para el que no me crea, este gameplay es el que vi poner el minuto 23:39 y veran el coche Vídeo eliminado de Youtube
Pero es de adorno, tu no puedes tener tu propio coche, es como en los sims2 en el mapa que había teleridigibles, barcos..
Pero la pregunta que dice?, si hay coches!!, no si hay coches adornos o no....
Pelukines2000053Hace 9 años11
Digo si los hay para conducir no de decoración.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años12
@Zukeitor100
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
@ViudaNegra Eso no tiene nada que ver, ya que Los Sims 2 también cargaba los solares uno a uno y podías tener coche para ir a esos sitios, en vez de pagar un taxi.
bueno pero ahora vas con taxi o simplemente el sim al llegar a la carretera el juego te carga el siguiente solar? sea una cosa o la otra da igual porque nisiquiera llegas a ver el coche en movimiento y si es asi son solo que? 2 segundos? no me voy a morir yo creo que los coches solo encajan si son en mundo abierto como sims 3 pero entonces el juego va lentisimo
Si no te puedes permitir un PC decente ¿Qué le vamos a hacer? A mi los sims3 me van a 70 fps con todo en ultra...
no sabes que pc tengo, tengo un i7 3770k, 16gb ram, nvidia geforce gtx 670 y todos los juegos instalados en un ssd tengo todas las expansiones packs, todo el contenido de la store (cuando digo todo es todo) y 20gb de mods... y el juego va lentisimo, si a ti te funciona a 70fps es porke no tendras todo eso
1 VOTO
Don-Juavo211Hace 9 años13
Yo juego en portátil con todo al máximo y va chachi, con respecto a los coches, era de esperar, solo hay que ver la cagada tan enorme que hicieron en la tercera entrega. Era algo muy realista que yo personalmente eché en falta.
2 VOTOS
DaniSSHD324Hace 9 años14
@Pelukines20000
Mostrar cita
Digo si los hay para conducir no de decoración
lo has dicho ahora, te recuerdo lo que has dicho[b] "Van a haber coches en los sims 4?"[/b] Donde pone Si se pueden conducir? no es mi problema que no lo pongas, el unico que sabe al 100% a que te refieres eres tu mismo, no los demas
EDITADO EL 03-09-2014 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pelukines2000053Hace 9 años15
@DaniSSHD yo siento mucho si no lo has entendido y eso ok lo siento mucho pero todos los demás a la primera lo han pillado antes q tu hijo si te soy sincero así q no me vengas con la chulería de concretar mas ok?? y si me vas a jorobar te vas a molestar a otra parte y dejas a gente mucho mejor y con mas información q aclaren mis dudas a estar tuuu diciéndome q concrete ok?? porq ya me tocaos algunos las narices….. así q tu chulería en otra parte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 4 > Van a haber coches en los sims 4?

Hay 21 respuestas en Van a haber coches en los sims 4?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL