Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1131

Guild Wars 2 detalla las novedades de su próxima actualización

[b]Guild Wars 2 detalla las novedades de su próxima actualización[/b]
Habrá mejoras en el guardarropa, donde ahora también se podrán guardar las miniaturas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146335/0/guild-wars-2/actualizacion-novedades/arenanet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArenaNet y Guild Wars 2
Arianus2884Hace 9 años1
Bien me parece.

¡Pero que sigan ya con la historia viviente! Me encanta la de esta temporada pero no entiendo que al mes siguiente de empezarla ya hayan hecho un parón hasta el otoño.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años2
Todavia quedan un par de cosillar por anunciar, y una de ellas se especula que serán mejoras para el Trading Post. Lo que mas me ha gustado han sido las mejoras al sistema de leveleo, ahora al subir de nivel te dice que stats te han mejorado y te dan recompensas, esta bien pensado por que despues del parche de abril la sensación de progreso era casi nula ya que los puntos de talento te los daban cada 7 niveles o algo así. Una pena que por ahora no tenga pensado subir a ninguna profesion mas.
Edhellion110202Hace 9 años3
Pues yo creo que deberían de sacar una expansión ya, con mas territorio ( hay muchísimo mapa inaccesible) raza nueva y clase nueva.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
Eso, guardarropa y minipets. No sea que metan contenido a lvl 80. Madre mia qué manera de cavar su propia tumba...
4 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años5
@Erothan
Mostrar cita
Eso, guardarropa y minipets. No sea que metan contenido a lvl 80. Madre mia qué manera de cavar su propia tumba...
Eso es parte de la historia viviente, no de los packs de caracteristicas.
Kibozan119Hace 9 años6
Por mi parte  que  arreglen el pvp, mas mapas, mas modos de juego y que quiten las chorradas de las rutas  del pvp y pongan algo digno. Mas competiciones a corto plazo. Y un ascenso al héroe vendría de perlas
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años7
Con estas cosas se nota que GW2 no tiene cuota, muy pocas actualizaciones decentes he visto para el juego.
3 VOTOS
Dante171368Hace 9 años8
Mucha chorrada poca cosa que hacer
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años9
Y todavia algunos criticando los juegos de cuotas, diciendo que hay otros sin cuota como este, que son iguales.... madre mia, las actualizaciones de uno con cuota son mazmorras, raids, zonas nuevas, etc, las del GW2 son mejoras en el guardarropa, en atuendos y en mini-equipamiento... y continua sin nada q hacer a maximo nivel 2 años y pico despues de salir el juego!! flipo...
6 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años10
Vaya broma de actualización. Hubiera preferido 6 mapas nuevos PvP y varios modos de juego nuevos para los mapas que ya existen. Arenas 2 vs 2, 3 vs 3 o algo así.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años11
@Galhomer
Mostrar cita
Y todavia algunos criticando los juegos de cuotas, diciendo que hay otros sin cuota como este, que son iguales.... madre mia, las actualizaciones de uno con cuota son mazmorras, raids, zonas nuevas, etc, las del GW2 son mejoras en el guardarropa, en atuendos y en mini-equipamiento... y continua sin nada q hacer a maximo nivel 2 años y pico despues de salir el juego!! flipo...
2 años, desde el 28 de Agosto de 2012. Pero vamos, en el mismo periodo de tiempo ya habían salido Factions y Nightfall respecto al Guild Wars Prophecies con una cantidad ingente de contenido (2 continentes con sus respectivas historias, nuevas armaduras, armas, clases, modos de PvP, etc).
3 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años12
Pero señores,no les van a dar más mazmorras ni más pvp,eso como que cae de cajón.Si algún día se extiende ese tipo de contenidos será mediante una expansión.Tema que por otro lado,me extraña no se haya dicho nada todavía.Está claro que la gente solo volverá al juego si nos sorprenden con alguna dlc.
Gideon88Hace 9 años13
@Galhomer
Mostrar cita
Y todavia algunos criticando los juegos de cuotas, diciendo que hay otros sin cuota como este, que son iguales.... madre mia, las actualizaciones de uno con cuota son mazmorras, raids, zonas nuevas, etc, las del GW2 son mejoras en el guardarropa, en atuendos y en mini-equipamiento... y continua sin nada q hacer a maximo nivel 2 años y pico despues de salir el juego!! flipo...
Que me corrijan si me equivoco pero yo diría que el neverwinter siendo F2P y habiendo salido después ha metido bastante mas contenido que el GW2.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años14
La verdad que las actualizaciones de GW2 están siendo de pena. Necesita una expansión con millones de mejoras cuánto antes. Yo hace muchos meses que no lo toco porque se me hizo harto repetitivo.

Salu2!
2 VOTOS
Duvrang70Hace 9 años15
También van a meter cambios para mejorar el balance entre las clases, al guerrero lo han tocado bastante, le han bajado una pasada el mandoble... lamentablemente 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 detalla las novedades de su próxima actualización

Hay 30 respuestas en Guild Wars 2 detalla las novedades de su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL