Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por MegaStriker278872
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1617

¿Se soluciono el error 80010514?

Hola, usuarios de ps3. He tenido un mal sabor de boca este ultimo año, ya que hace 2 años me pille la ps3 slim 160gb. Lo que sucede es que ya desde hace un año. Mi ps3 hacia ruidos de expulsion cuando introducia el disco. Es como si la ps3 lo expulsara y inmediatamente lo volviera a tragar. No le preste mucha atencion ([i]Mal hecho[/i]) cuando me disponia a jugar. Inicie el juego. Pero me salta un error con el codigo 80010514. Unos decian el lector, otros por problemas de firmware. Y sobretodo que se daba en problemas de ps3 slim. Sony ni se hizo responsable del problema. Asi que mi duda viene. La ps3 super slim (nuevo modelo) tiene ese error?. Ya que antes de que mi hermano se pille la ps4, quiero disfrutar un poco mas con la ps3. Digamos sacarle el jugo. Asi que resuelvanme la duda si se soluciono el error 80010514 en la ps3 super slim.


[i]Gracias por leer, saludos[/i]
Oswolrf1275Hace 9 años1
@MegaStriker278 La mia también hacía esos ruidos y resulto ser el lector, me pille la PS4.
MegaStriker278872Hace 9 años2
@Oswolrf
Mostrar cita
@MegaStriker278 La mia también hacía esos ruidos y resulto ser el lector, me pille la PS4.
Me recomiendas la PS4?, no te da errores?
Kiktra3077Hace 9 años3
En mi caso el PS3 tambien hacia ruidos y me mandaba ese mensaje, le cambiaron el lector y todo funcionó sin problemas, ni idea de lo que comentas del firmware, para mi fue claro un problema de lector.

Y el PS4 lo tengo desde junio 2014 sin ningún problema.

Salu2.
Anline136515Hace 9 años4
@MegaStriker278
dicho error como comentas se deve a error de lectura de datos,bien debido al lector o datos del juego http://repararps3.blogspot.com.es/p/soluciones-error-80010514.html echa un vistazo por si lo puedes solucionar.
Oswolrf1275Hace 9 años5
@MegaStriker278
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@MegaStriker278 La mia también hacía esos ruidos y resulto ser el lector, me pille la PS4.
Me recomiendas la PS4?, no te da errores?
De momento perfecta, yo estoy bastante contento con el cambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Se soluciono el error 80010514?

Hay 5 respuestas en ¿Se soluciono el error 80010514?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL