Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 943

WildStar introducirá próximamente un sistema de megaservidores

[b]WildStar introducirá próximamente un sistema de megaservidores[/b]
Se aumentará "enormemente" la capacidad de los servidores.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146339/0/wildstar/megaservidores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Carbine Studios y WildStar
Johnykenst16188Hace 9 años1
"Los servidores actuales son un problema para vosotros" pero no especifica si es por falta de jugadores en los servidores o por sobrepoblación.

Un saludo,
Altaenuis2159Hace 9 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
"Los servidores actuales son un problema para vosotros" pero no especifica si es por falta de jugadores en los servidores o por sobrepoblación. Un saludo,
Falta de jugadores.
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años3
Free to Play en medio año.
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 9 años4
Burdo intento de captar jugadores, tanto nuevos como los que dejaron el juego. O lo hacen F2P o B2P, pero con cuotas se va a comer una mierda, sobre todo estando la nueva expansión del WoW tan cerca.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años5
No me extraña, jugue la prueba de 7 dias y estaba muy vacio todo, casi nunca me encontraba jugadores.
Erothan6357Hace 9 años6
Me parece bien. Los españoles estamos SUPER dispersos. En el server Ascendancy parece ser donde más estamos, pero en mi clan somos sólo 120.
Igual esto ayuda a unificarnos un poco a los hispanohablantes. 

Y AYUDARNOS A IR DE RAID, QUE ES SUPER JODIDO !!!!  

[b]EDIT: [/b] 

@Bicho117
Mostrar cita
No me extraña, jugue la prueba de 7 dias y estaba muy vacio todo, casi nunca me encontraba jugadores.
Si bueno... Porque no sabrías dónde buscar, o estarías en la zona de inicio... Aquí tienes un par de fotos del finde pasado.
EDITADO EL 03-09-2014 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años7
@ShioriTC
Mostrar cita
Free to Play en medio año.
Pues no, en todo caso se quedaría como Guild Wars 2, y eliminarían el pago mensual (Que ya puedes pagar con dinero in-game desde un inicio). Pero vamos, éste juego, vale lo que cuesta. La pura verdad es que debido a su dificultad es casi imposible avanzar. Llevo 3 meses jugando día y noche, y las pre-quest que hay que hacer para ir a Raid son jodidamente infernales. Por no hablar de la propia Raid! Ese fue el problema, que se llenó de lloricas que pensaban que era tán facil como el WoW... Y para nada.
3 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años8
@Erothan

¿No sería lo lógico y normal que a las pocas semanas de salir el juego hubiera gente en las zonas iniciales? Joder, si el unico que me encontre era uno haciendo publicidad de su gremio. Eso sin contar que en la pantalla para elegir server, el que estaba mas poblado estaba en capacidad media.
Altaenuis2159Hace 9 años9
@Erothan
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Free to Play en medio año.
Pues no, en todo caso se quedaría como Guild Wars 2, y eliminarían el pago mensual (Que ya puedes pagar con dinero in-game desde un inicio). Pero vamos, éste juego, vale lo que cuesta. La pura verdad es que debido a su dificultad es casi imposible avanzar. Llevo 3 meses jugando día y noche, y las pre-quest que hay que hacer para ir a Raid son jodidamente infernales. Por no hablar de la propia Raid! Ese fue el problema, que se llenó de lloricas que pensaban que era tán facil como el WoW... Y para nada.
No estoy de acuerdo... No por lo de la dificultad (también lo estoy jugando y es una pasada, solo las mazmorras normales son más jodidas que los primeros jefes de raid del wow), creo que si no hay gente es más bien porque el juego no deja de ser una versión mejorada de los MMOs tipo WoW (muy muy muy mejorada, eso sí), y entre el poco tirón que tienen estos juegos ahora mismo y que es una fórmula que tiene a la gente algo harta, se veía venir.
-Carlem-952Hace 9 años10
Este juego tiene muy buena pinta, lástima que sea de cuotas (no estoy en contra de ellas, simplemente estoy muy tieso   ).

Si algún día lo hacen como con Guild Wars no dudaré en comprar este juego y dedicarle un montón de horas.
1 VOTO
Pokedarkbarroth592Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SeiyadePegaso1638Hace 9 años12
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Free to Play en medio año.
Pues no, en todo caso se quedaría como Guild Wars 2, y eliminarían el pago mensual (Que ya puedes pagar con dinero in-game desde un inicio). Pero vamos, éste juego, vale lo que cuesta. La pura verdad es que debido a su dificultad es casi imposible avanzar. Llevo 3 meses jugando día y noche, y las pre-quest que hay que hacer para ir a Raid son jodidamente infernales. Por no hablar de la propia Raid! Ese fue el problema, que se llenó de lloricas que pensaban que era tán facil como el WoW... Y para nada.
Facil el wow? mmmm deja que te diga una cosa payaso tu pon el wow una raid de 25 personas para ir a matar a garrosh en heroico y te cagas por los pantalones si no tienes los movimientos del jefe y donde ponerte en cada instante vas a wipear en ... mas o menos 20 segundos ala un saludo PD: como se nota que no tienes ni puta idea de mmos
Y sin el Heroico, una raid contra el jefe final siempre es chunga, yo en LFR (Que muchos me diréis que es fácil) me tire varios intentos e iba con algunos con armadura de flex, Forjas de la Guerra, HC y normal. Aparte los que dicen que los jefes de mazmorras son mas difíciles que los primeros de raid de WoW, la verdad no tienen ni idea, en WoW no son solo piñatas como a la mayoría le gustaría, en WoW hay mecánicas como la de evitar que als Valkyr te tiren del Trono Helado, o cargarse el tentáculo que te aparece por detrás en la vorágine mientras pegas al tentáculo mayor de alamuerte, o eliminar los adds que aparecen cuando este cae en la roca central, o también ir moviendo el Add por el espinazo de alamuerte sin que te reviente y lance al grupo los aires, o también en MoP; por ejemplo en Solio del Trueno el tener que ir moviendo a Lei Shen para que no electrifique a toda la plataforma, y es mas en Garrosh la mecánica es mas complicada, como tener que esquivar una de las dos ruedas que salen, hacerle DPS al hacha cuando lo suelta... pero vamos, son fáciles ... ignorancia al poder supongo, si es que hasta Ragnaros tiene mecánicas que seguir en el Núcleo de Magma... Aparte este juego solo hubo un BOOM los meses previos y ahora ha pasado sin pena ni gloria, casi tanto como TESO, el que mas he oído hablar últimamente es el SWTOR, por el hecho de que han empezado a dar contenido interesante y lo empiezan a comentar mucho. Pero de Wildstar y TESO, no han dicho nada, solo TESO que ve que tienen que regalar cosas para que la gente juegue.
EDITADO EL 03-09-2014 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
ArenYtal463Hace 9 años13
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Free to Play en medio año.
Pues no, en todo caso se quedaría como Guild Wars 2, y eliminarían el pago mensual (Que ya puedes pagar con dinero in-game desde un inicio). Pero vamos, éste juego, vale lo que cuesta. La pura verdad es que debido a su dificultad es casi imposible avanzar. Llevo 3 meses jugando día y noche, y las pre-quest que hay que hacer para ir a Raid son jodidamente infernales. Por no hablar de la propia Raid! Ese fue el problema, que se llenó de lloricas que pensaban que era tán facil como el WoW... Y para nada.
Facil el wow? mmmm deja que te diga una cosa payaso tu pon el wow una raid de 25 personas para ir a matar a garrosh en heroico y te cagas por los pantalones si no tienes los movimientos del jefe y donde ponerte en cada instante vas a wipear en ... mas o menos 20 segundos ala un saludo PD: como se nota que no tienes ni puta idea de mmos
Mantente cani
4 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años14
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Free to Play en medio año.
Pues no, en todo caso se quedaría como Guild Wars 2, y eliminarían el pago mensual (Que ya puedes pagar con dinero in-game desde un inicio). Pero vamos, éste juego, vale lo que cuesta. La pura verdad es que debido a su dificultad es casi imposible avanzar. Llevo 3 meses jugando día y noche, y las pre-quest que hay que hacer para ir a Raid son jodidamente infernales. Por no hablar de la propia Raid! Ese fue el problema, que se llenó de lloricas que pensaban que era tán facil como el WoW... Y para nada.
Facil el wow? mmmm deja que te diga una cosa payaso tu pon el wow una raid de 25 personas para ir a matar a garrosh en heroico y te cagas por los pantalones si no tienes los movimientos del jefe y donde ponerte en cada instante vas a wipear en ... mas o menos 20 segundos ala un saludo PD: como se nota que no tienes ni puta idea de mmos
Y sin el Heroico, una raid contra el jefe final siempre es chunga, yo en LFR (Que muchos me diréis que es fácil) me tire varios intentos e iba con algunos con armadura de flex, Forjas de la Guerra, HC y normal. Aparte los que dicen que los jefes de mazmorras son mas difíciles que los primeros de raid de WoW, la verdad no tienen ni idea, en WoW no son solo piñatas como a la mayoría le gustaría, en WoW hay mecánicas como la de evitar que als Valkyr te tiren del Trono Helado, o cargarse el tentáculo que te aparece por detrás en la vorágine mientras pegas al tentáculo mayor de alamuerte, o eliminar los adds que aparecen cuando este cae en la roca central, o también ir moviendo el Add por el espinazo de alamuerte sin que te reviente y lance al grupo los aires, o también en MoP; por ejemplo en Solio del Trueno el tener que ir moviendo a Lei Shen para que no electrifique a toda la plataforma, y es mas en Garrosh la mecánica es mas complicada, como tener que esquivar una de las dos ruedas que salen, hacerle DPS al hacha cuando lo suelta... pero vamos, son fáciles ... ignorancia al poder supongo, si es que hasta Ragnaros tiene mecánicas que seguir en el Núcleo de Magma... Aparte este juego solo hubo un BOOM los meses previos y ahora ha pasado sin pena ni gloria, casi tanto como TESO, el que mas he oído hablar últimamente es el SWTOR, por el hecho de que han empezado a dar contenido interesante y lo empiezan a comentar mucho. Pero de Wildstar y TESO, no han dicho nada, solo TESO que ve que tienen que regalar cosas para que la gente juegue.
Para tu información, ya que hablamos de ignorancia, te diré que las mazmorras del Wildstar (no las raids, las mazmorras) son esas mecánica con la diferencia de que todos los ataques son áreas.
2 VOTOS
Pokedarkbarroth592Hace 9 años15
@Altaenuis
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Free to Play en medio año.
Pues no, en todo caso se quedaría como Guild Wars 2, y eliminarían el pago mensual (Que ya puedes pagar con dinero in-game desde un inicio). Pero vamos, éste juego, vale lo que cuesta. La pura verdad es que debido a su dificultad es casi imposible avanzar. Llevo 3 meses jugando día y noche, y las pre-quest que hay que hacer para ir a Raid son jodidamente infernales. Por no hablar de la propia Raid! Ese fue el problema, que se llenó de lloricas que pensaban que era tán facil como el WoW... Y para nada.
Facil el wow? mmmm deja que te diga una cosa payaso tu pon el wow una raid de 25 personas para ir a matar a garrosh en heroico y te cagas por los pantalones si no tienes los movimientos del jefe y donde ponerte en cada instante vas a wipear en ... mas o menos 20 segundos ala un saludo PD: como se nota que no tienes ni puta idea de mmos
Y sin el Heroico, una raid contra el jefe final siempre es chunga, yo en LFR (Que muchos me diréis que es fácil) me tire varios intentos e iba con algunos con armadura de flex, Forjas de la Guerra, HC y normal. Aparte los que dicen que los jefes de mazmorras son mas difíciles que los primeros de raid de WoW, la verdad no tienen ni idea, en WoW no son solo piñatas como a la mayoría le gustaría, en WoW hay mecánicas como la de evitar que als Valkyr te tiren del Trono Helado, o cargarse el tentáculo que te aparece por detrás en la vorágine mientras pegas al tentáculo mayor de alamuerte, o eliminar los adds que aparecen cuando este cae en la roca central, o también ir moviendo el Add por el espinazo de alamuerte sin que te reviente y lance al grupo los aires, o también en MoP; por ejemplo en Solio del Trueno el tener que ir moviendo a Lei Shen para que no electrifique a toda la plataforma, y es mas en Garrosh la mecánica es mas complicada, como tener que esquivar una de las dos ruedas que salen, hacerle DPS al hacha cuando lo suelta... pero vamos, son fáciles ... ignorancia al poder supongo, si es que hasta Ragnaros tiene mecánicas que seguir en el Núcleo de Magma... Aparte este juego solo hubo un BOOM los meses previos y ahora ha pasado sin pena ni gloria, casi tanto como TESO, el que mas he oído hablar últimamente es el SWTOR, por el hecho de que han empezado a dar contenido interesante y lo empiezan a comentar mucho. Pero de Wildstar y TESO, no han dicho nada, solo TESO que ve que tienen que regalar cosas para que la gente juegue.
Para tu información, ya que hablamos de ignorancia, te diré que las mazmorras del Wildstar (no las raids, las mazmorras) son esas mecánica con la diferencia de que todos los ataques son áreas.
A ver que no digo que sea facil el wild pero decir que el wow es facil me parece bastante parida. Ademas tu lo has dicho son areas se ven cuando las va a activar, es un juego de moverse mucho el wildstar, pero no deja de ser un juego en que ves lo que va a hace el boss a cada instante por esa parte muy useless.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WildStar introducirá próximamente un sistema de megaservidores

Hay 35 respuestas en WildStar introducirá próximamente un sistema de megaservidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL