Juegos
Assassin´s Creed
Foro del juego

Original o Pirata?
Tema: Original o Pirata?

Responder / Comentar

27-07-2008 / 00:42 h#1
Nivel 18
685
0
87
77

Pedir moderación

Hola,hago este tema porque tengo una gran duda.
HE QUERIDO COMPRARME EL JUEGO ORIGINAL DE ASSASSIN'S CREED DE PC pero en ninguna tienda lo tienen y solo se encuentra pirata.No se si comprarmelo porque eso que dicen de que te aparece "Assassin's creed dejo de funcionar" y no se si comprarlo pirata o pasarmela 4 horas buscando el juego (como hice hoy) por favor si alguien sabe que puedo hacer digamelo ademas no se si es lo mismo un juego "clon" a uno "pirata".
espero que repondan a este mensaje.
Última edición: 02-08-2008 / 16:40 h. Por Life
Editado 1 vez
06-06-2009 / 15:56 h#2
World-or-Games
Nivel 35
649
0
0
0

Pedir moderación

Buscalo mas x k pirata no vale nada
todos los piratas cuando iegas a jerusalen se va el juego ¡i no funcina!        
aora ia lo tengo original i aora es mejor k nunca pillarlo con solo 20 $$$   
01-09-2009 / 15:55 h#3
Nivel 11
263
0
23
31

Pedir moderación

Pues yo lo tengo pirata y me lo he pasao 2 veces.  

Saludos
25-10-2009 / 04:59 h#4
Nivel 1
7
0
9
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Buscalo mas x k pirata no vale nada todos los piratas cuando iegas a jerusalen se va el juego ¡i no funcina! aora ia lo tengo original i aora es mejor k nunca pillarlo con solo 20 $$$
Eso es un re verso ,, el juego se puede pasar re bien en pirata ,, enste pive , nada mas es un gil q no sabe donde comprar .
26-11-2009 / 20:20 h#5
Nivel 1
2
0
1
0

Pedir moderación

D donde lo descargais pasarme el link
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Assassins Creed Pirata - Grupo Fans Assassins Creed
Edward Kenway, Un Pirata Entrenado por los Assassins - Foro Comentarios de vídeos
Assassins`s Creed IV:Black Flag//Capitulo-01//Que soy pirata !!! - Foro Comentarios de vídeos
Porque assassins creed 4 se llama assassins creed,porque edward solo es un pirAta! - Grupo Gamers Assassins Creed
||| Video Musical (Eres un pirata) ||| Assassins Creed IV Black Flag ||| - Grupo ADN Assassins

Foros > Assassin´s Creed > Original o Pirata?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.