Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1385

Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II

[b]Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II[/b]
"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112779/take-2-responde-a-las-acusaciones-de-las-organizaciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mafia 2
Helghast-928630Hace 13 años1
Con dos cojones 
Viktor666407Hace 13 años2
@Strauss Zelnick
Mostrar cita
"Mafia II cuenta una historia acerca del crimen organizado en América, un tema sobre el que se ha hablado durante décadas en televisión, cine y novelas. UNICO, ni ninguna otra organización de este tipo que represente a los italoamericanos ha visto o jugado a Mafia II"
Es increible como la gente salta al toque cuando tocas algun nervio. En cuanto decis algo sos un desubicado que trata de damnificar a una raza entera, jamas han dicho nada de el padrino o cualquier pelicula de Gangsters italianos! (por cierto la mafia italiana sigue operativa en Estados Unidos especialmente en Nueva York) Dejense de joder! PD: Si algun usuario es decendiente de italianos que sepa disculpar, no es mi intencion meterme con ustedes... solo que estoy harto de las criticas sin sentido
Tulkas-vk546Hace 13 años3
Madre mia la gente que  susceptible es..   Aqui se la coge todo el mundo con papel de fumar, primero los veteranos de guerra, ahora los señores mafiosos, despues vendra algun templario a quejarse de Assasins...   

Por dios son juegos, es ficcion, si no te gusta no lo compres y punto. Como le gusta a la gente tocarlos..
6 VOTOS
Wolftraceur2Hace 13 años4
  joder, k tiquismiquis
Nuna294Hace 13 años5
Es que es la leche, ahora se quejan de que un videojuego crean fomenta que la gente crea que los italoamericanos estan relacionados con la mafia, ni que eso fuera algo novedoso. En la epoca en la que esta recreado el juego alguna gente si lo estaba, eso se vio en otros videojuegos, peliculas, libros, etc., a que viene ahora eso? Es que ahora solo falta que los alemanes se quejen porque hacen juegos de la Segunda Guerra Mundia y digan que eso fomenta el creer que son nazis. 

Les pese lo que les pese ese es su pasado y si no estan contentos que mejoren su presente y su futuro y no se quejen de su pasado, con el ya no hay remedio. Que se centren en cambiar esa imagen para el futuro y se dejen de tanta hipocresia barata. 

Si estuviera en mi mano empezaria a sacar un par de juegos mas sobre la mafia de esa epoca, asi que bien por Take 2 y espero que sigan haciendo buenos juegos, y repecto a los de UNICO, que no hagan el ridiculo y que se callen.
3 VOTOS
AlNeri139031Hace 13 años6

[b][i]A nosotros nos da igual....nos ha dolido.....y...queremos "vendetta"...(susurrando) ponedle a ese tio la cabeza de su perro al lado de su almohada...ya verá cómo se le quitan las ganas de otra secuela...[/i][/b]
11 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años7
O valla podemos hacer pelis de mafiosos americanos e italianos y demas,novelas,serie,libros,comics,etc,pero en el caso de un videojuego saltan al cuello como leones a la caza,pues ya por esa logica los juegos de la segunda guerra mundial representan a las culturas de japoneses y alemanes como las de unos barbaros violentos,los GTA a los criminales como heroes y a los polis como ineptos que caen como moscas,los juegos de Hack and Slash a todo aquel que posea o maneje una espada u objeto contundente como un superquerrero capaz de matar hordas de enemigos,mosntruos y demas y al final se enfrenta un superjefe y se queda con la doncella,manda webos.

Y como creeis que se habran sentido los cubanos tras ver Scarface o El precio del poder como le dicen aqui,yo por lo menos no me senti indignado y a todo el que ve un cubano no cree que sera un mafioso de cuidado a lo loco y si hacen un juego o pelis a millares de mafiosos italianos¿quiere decir que todos los italianos son mafiosos como el episodio ese de los Simpsons?
EDITADO EL 20-08-2010 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jezreel318Hace 13 años9
@Viktor666
Mostrar cita
@Strauss Zelnick
Mostrar cita
"Mafia II cuenta una historia acerca del crimen organizado en América, un tema sobre el que se ha hablado durante décadas en televisión, cine y novelas. UNICO, ni ninguna otra organización de este tipo que represente a los italoamericanos ha visto o jugado a Mafia II"
Es increible como la gente salta al toque cuando tocas algun nervio. En cuanto decis algo sos un desubicado que trata de damnificar a una raza entera, jamas han dicho nada de el padrino o cualquier pelicula de Gangsters italianos! (por cierto la mafia italiana sigue operativa en Estados Unidos especialmente en Nueva York) Dejense de joder! PD: Si algun usuario es decendiente de italianos que sepa disculpar, no es mi intencion meterme con ustedes... solo que estoy harto de las criticas sin sentido
te disculpo compa, yo se que a veces hollywood y algunas empresas de videojuegos estereotipan a las personas segun su nacionalidad y tambien por lo que mas se les conocen, pero no por eso nos vamos a molestar, cada nación es diferente y gracias a esa variedad pues hay muchas cosas buenas que aprender
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años10
Sin comentario :              se me ha escapado !!  
INSURGENTE7202Hace 13 años11
Yo sigo pensando que estas noticias antes del lanzamiento de un juego de extrañas organizaciones, son organizadas/fomentadas por las distribuidoras.
Ragmariz9557Hace 13 años12
@INSURGENTE
Mostrar cita
Yo sigo pensando que estas noticias antes del lanzamiento de un juego de extrañas organizaciones, son organizadas/fomentadas por las distribuidoras.
Yo tambien lo creo.. al igual que lo hizo Dante inferno..
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años13
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II[/b] "Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable".
No hay mas que decir
Miki-tm10395Hace 13 años14
@INSURGENTE
Mostrar cita
Yo sigo pensando que estas noticias antes del lanzamiento de un juego de extrañas organizaciones, son organizadas/fomentadas por las distribuidoras.
lo cierto es que si, al fin y al cabo ¿que repercusión real tiene la [b]UNICO[/b]?¿alguien sabia de su existencia o de sus declaraciones? pues eso, si no lo hubiese dicho Take 2, no hubiésemos sabido [i]niente[/i].
Justofabio951Hace 13 años15
Bueno,esto ya paso cuando se estreno El Padrino,y seguramente las mismas organizaciones italoamericanas intentaron boicotear la pelicula.Menos mal que no lo consiguieron y Coppola nos dejo una obra maestra a los amantes del buen cine.Espero que 2K aguante el tiron.Y lo digo porque en USA no sera facil,debido a que esas organizaciones alli tienen su cuota de poder ,y a veces no es pequeña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II

Hay 49 respuestas en Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL