Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Frangg90108
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2163

Grand Theft Auto V: Carrera urbana 5ª carrera ni me sale Doy likes

Lo vi en videos que eran 5 y yo he hecho 4 pero Hao no me ha vuelto a llamar.Llevo esperando 2 o 3 dias y nada(en el juego)Por favor ayuda,es urgente.doy los likes qe qerais.
JuanIIGG141Hace 9 años1
Ya completaste las carreras que salen en la noche? Una esta por el puticlub y otra masomenos por la playa. Pero salen en la noche... Y perdón es que ya no me acuerdo muy bien, por que ya tiene mucho que pasé eso 
Frangg90108Hace 9 años2
@JuanIIGG
Mostrar cita
Ya completaste las carreras que salen en la noche? Una esta por el puticlub y otra masomenos por la playa. Pero salen en la noche... Y perdón es que ya no me acuerdo muy bien, por que ya tiene mucho que pasé eso
Solo me falta las de los canales de vespucci pero es que Hao,el cchino qe te da las carrera,para esa no me dice nada,creo qe es de motos,he probado a ir por ese lugar pero tampoco aparece nada y no se que hacer,por qe solo me qeda esa para completar las aficiones y pasatiempos
JuanIIGG141Hace 9 años3
Ok esa la de los canales es la que sale en la noche y aparece en el mapa y no te va a llamar (creo) intenta pasar cerca, pero cuando sea noche.!! 

Pd: creo que esta un poco difícil y si se pone de día ya no podrás hacerla hasta que se haga de noche!
Frangg90108Hace 9 años4
@JuanIIGG
Mostrar cita
Ok esa la de los canales es la que sale en la noche y aparece en el mapa y no te va a llamar (creo) intenta pasar cerca, pero cuando sea noche.!! Pd: creo que esta un poco difícil y si se pone de día ya no podrás hacerla hasta que se haga de noche!
Lo voy ha intentar,si es asi te doy like
JuanIIGG141Hace 9 años5
Y para que quiero el like jaja... Mira intenta pasar cerca de ahí, pero estarán a las 10 pm hasta las 5 am (creo) además saldrá en el mapa..!! Suerte.
Frangg90108Hace 9 años6
He cogido una moto y me he puesto toda la noche por esa zona,y es la unica que me falta para completar las aficcciones y pasatiemmpos.No se que voy ha hacer 
JuanIIGG141Hace 9 años7
Mala suerte amigo, yo la complete hace mucho y recuerdo que si me salía en el mapa pero en la noche.!
Bizupas125Hace 9 años8
@Frangg90
Mostrar cita
Lo vi en videos que eran 5 y yo he hecho 4 pero Hao no me ha vuelto a llamar.Llevo esperando 2 o 3 dias y nada(en el juego)Por favor ayuda,es urgente.doy los likes qe qerais
yo estoy como tu solo que en la tercera e echo las dos primeras y despues ya no me sale nada
Frangg90108Hace 9 años9
@Bizupas Pues estamos jodidos,por qe yo llevo jugando 16 horas(en la realidad y no me sale nada)o es un fallo de rockstar o lo qe sea pero me esta artando,y encima no podria conseguir el 100% 
Frangg90108Hace 9 años10
@Bizupas
Mostrar cita
@Frangg90
Mostrar cita
Lo vi en videos que eran 5 y yo he hecho 4 pero Hao no me ha vuelto a llamar.Llevo esperando 2 o 3 dias y nada(en el juego)Por favor ayuda,es urgente.doy los likes qe qerais
yo estoy como tu solo que en la tercera e echo las dos primeras y despues ya no me sale nada
Por fin me salio,eligete a franklin y haz otras misiones o lo que sea,despues de 20 horas esperando por fin me ha salido,ya me acaba de llamar,muchas gracias a juan por haberme apoyado y darme ideas.
1 VOTO
Efpencer2Hace 7 años11
Hola, preguntarte... la última carrera de hao te salió con el tiempo...llevo horas esperando y nada, nunca sale y sólo me queda eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Carrera urbana 5ª carrera ni me sale Doy likes

Hay 11 respuestas en Carrera urbana 5ª carrera ni me sale Doy likes, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL