Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Secesionista catalana promueve el mestizaje de razas

Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años16
@BlackBeret
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Eligos
Mostrar cita
Vaya gilipollez cabrón x´DDDD. En mi ciudad son muy típicos los moros y cristianos (aunque a mí nunca me han gustado) y me parece bonito como tradición pero nunca me ha llamado la atención.
Te parecerá una gilipollez, pero te apuesto a que creo un artículo en Metapedia sobre esto y no me lo borran.
x´D. A mí Metapedia me gusta pero son muy descarados, y además, meten el genocidio blanco en absolutamente todos los artículos . PD: Odio Alerta Digital, es un hijo rancio de Intereconomía y del aprovechado de mierda líder de Soluciona (qué asco le tengo a ese cabrón).
Pues benjamin adora alerta digital y soluciona. Os la felais cuando os interesa.
Es lo que tiene pensar por uno mismo, que no opinamos completamente igual en absolutamente todos los ámbitos de la vida. La mayoría de los tercerposicionistas opinan diferentes en cosillas y prácticamente todos los que conozco. De hecho, hice un hilo en el grupo tercer diciendo que yo de Soluciona me desentendía, que ya me parecía una mierda, pero Benjamin sigue creyendo que es la solución. Cada uno cree sus cosas . PD: Si Benjamin lee esto, el líder es un tío que va de raza blanca y tiene las patas más negras que un orangután. Su programa está fatal redactado, Alerta Digital es muy rancia a veces y encima la entrevista de la supuesta dirigente de jóvenes de Soluciona copió todas sus respuestas (que eran parrafones ideológicos) de una entrevista hecha años antes, pidieron votos a inmigrantes... decían que tenían 80. 000 afiliados (su puta madre, pero si hicieron un par de mítines y solo iban skinheads y moros), no pudieron presentarse a las europeas ni con 15. 000 firmas (denigrante, hasta cualquier partido medio creado puede) y después argumentaron que querían boicotearlas. Que les follen.
Cuando Benjamin te envié MPs sobre noticias de alerta digital y te cite en todos los posts que la tengan como fuente entonces dejaré de pensar que os apoyáis cuando os interesa. Y no me acuses de lo mismo, que yo he discutido muchas veces con usuarios con los que normalmente estoy de acuerdo
x´DDDD.
Pepeypony246Hace 9 años17
Ontinyent está en Valencia no en Cataluña, y es una fiesta de lo más naíz, no se si lo que has dicho es de broma es simple desconocimiento...
BlackBeret25998Hace 9 años18
@Pepeypony
Mostrar cita
Ontinyent está en Valencia no en Cataluña, y es una fiesta de lo más naíz, no se si lo que has dicho es de broma es simple desconocimiento...
Lo sé, pero Marta Nael es catalana.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Secesionista catalana promueve el mestizaje de razas

Hay 18 respuestas en Secesionista catalana promueve el mestizaje de razas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL