Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Supernanillo927
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 767

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me surgio una duda

Wenas amantes del rol!!

Hace un año fui a casa de un colega y vi que hizo un conjuro [spoiler]con el que llamo a un mercader drémora[/spoiler], le pregunte donde se conseuia pero no se acordaba el muy fumeta y me preguntaba si alguien lo sabe y comparte esa información conmigo.

Salu2  
Davian-Thule6612Hace 9 años1
@Supernanillo
Mostrar cita
Wenas amantes del rol!! Hace un año fui a casa de un colega y vi que hizo un conjuro [spoiler]con el que llamo a un mercader drémora[/spoiler], le pregunte donde se conseuia pero no se acordaba el muy fumeta y me preguntaba si alguien lo sabe y comparte esa información conmigo. Salu2
En el DLC Dragonborn. Usando un libro negro.
1 VOTO
Supernanillo927Hace 9 años2
Fuaaa gracias por tu rapidez @Davian-Thule

Pues he usado cuatro libros negros y o no me di cuenta y elegi otra opción o me falta por encontrar algún libro, ¿¿tu que crees??
Davian-Thule6612Hace 9 años3
@Supernanillo
Mostrar cita
Fuaaa gracias por tu rapidez @Davian-Thule Pues he usado cuatro libros negros y o no me di cuenta y elegi otra opción o me falta por encontrar algún libro, ¿¿tu que crees??
Pues creo que eran 5 libros, pero no estoy seguro.
Drazien398Hace 9 años4
@Davian-Thule
Mostrar cita
@Supernanillo
Mostrar cita
Fuaaa gracias por tu rapidez @Davian-Thule Pues he usado cuatro libros negros y o no me di cuenta y elegi otra opción o me falta por encontrar algún libro, ¿¿tu que crees??
Pues creo que eran 5 libros, pero no estoy seguro.
En total son 7 Libros Negros. 2 Que consigues en la trama principal los demas estan en tumulos o cuevas. Este es el que necesitas para el mercader dremora [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5d/the-elder-scrolls-v-skyrim-dragonborn-p61.php[/url] Si vuelves a leer el libro negro puedes cambiar la mejora que escogiste
EDITADO EL 03-09-2014 / 18:28 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Supernanillo927Hace 9 años5
Wau @Drazien!!! siete libros, ya tengo trabajo entonces.

Gracias por la info.
Supernanillo927Hace 9 años6
Es bastante util  
Saulmp9917Hace 9 años7
[spoiler]Hay un artefacto daedrico (rosa de Sanguine creo que era) el cual te deja invocar un dremora, para conseguirlo no cal tener ningun dlc, la misión se llama "Una noche inolvidable"[/spoiler]
EDITADO EL 07-09-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me surgio una duda

Hay 7 respuestas en Me surgio una duda, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL