Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1154

Destiny - Avance del mapa Exodus Blue (PvP)

Diemos2530Hace 9 años1
Los contenidos exclusivos son algo que no importa mucho... tampoco me moriría si lo jugase en Xbox, pero lo jugaré en PS4 y se agradece siempre algún añadido, de todas formas que llegue el 9 ya! Que me muero anteeeees!
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años2
El traje de Warlord esta chulo chulo.
Marcosasinazuma13940Hace 9 años3
Dios que largo se esta haciendo esto
EDITADO EL 03-09-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Yavedior1539Hace 9 años4
Solo faltan 6 dias gente,¡AGUANTAD!
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años5
... Yo no voy a llegar... Me voy a suicidar, no aguanto mas, adiós , a sido un placer .....
2 VOTOS
Hloert3459Hace 9 años6
@Diemos
Mostrar cita
Los contenidos exclusivos son algo que no importa mucho... tampoco me moriría si lo jugase en Xbox, pero lo jugaré en PS4 y se agradece siempre algún añadido, de todas formas que llegue el 9 ya! Que me muero anteeeees!
No te importa porque a ti no te afecta pero eso es un robo, ¿acaso vale mas tus 70€ que los 70€ de un jugador de xbox one? es una practica odiosa y ver este tipo de practicas en destiny me da muy mal rollo.
2 VOTOS
Diemos2530Hace 9 años7
@Hloert
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Los contenidos exclusivos son algo que no importa mucho... tampoco me moriría si lo jugase en Xbox, pero lo jugaré en PS4 y se agradece siempre algún añadido, de todas formas que llegue el 9 ya! Que me muero anteeeees!
No te importa porque a ti no te afecta pero eso es un robo, ¿acaso vale mas tus 70€ que los 70€ de un jugador de xbox one? es una practica odiosa y ver este tipo de practicas en destiny me da muy mal rollo.
Más robo es la exclusiva temporal del Tomb Raider, ENTERO, y no me quejo.
4 VOTOS
Mangute3182Hace 9 años8
@Hloert
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Los contenidos exclusivos son algo que no importa mucho... tampoco me moriría si lo jugase en Xbox, pero lo jugaré en PS4 y se agradece siempre algún añadido, de todas formas que llegue el 9 ya! Que me muero anteeeees!
No te importa porque a ti no te afecta pero eso es un robo, ¿acaso vale mas tus 70€ que los 70€ de un jugador de xbox one? es una practica odiosa y ver este tipo de practicas en destiny me da muy mal rollo.
Tienes toda la razón y eso que yo tengo la ps4. Pero es que la plataforma en la que juego no me define, lo que me define es que soy jugador y lo mismo que hoy estoy en una puedo cambiar otro día a otra, así que me gustaría el mismo trato en todas. Ya las diferencia tecnológicas k haya en cada plataforma en función de su potencia es otra cosa . . .
2 VOTOS
Hloert3459Hace 9 años9
@Diemos
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Los contenidos exclusivos son algo que no importa mucho... tampoco me moriría si lo jugase en Xbox, pero lo jugaré en PS4 y se agradece siempre algún añadido, de todas formas que llegue el 9 ya! Que me muero anteeeees!
No te importa porque a ti no te afecta pero eso es un robo, ¿acaso vale mas tus 70€ que los 70€ de un jugador de xbox one? es una practica odiosa y ver este tipo de practicas en destiny me da muy mal rollo.
Más robo es la exclusiva temporal del Tomb Raider, ENTERO, y no me quejo.
Eso no es un robo, no poder comprar un juego porque no esta en tu plataforma no es un robo, comprar un juego y que parte del contenido del juego solo lo puedan disfrutar los de X plataforma si es un robo.
1 VOTO
Randyvargas166Hace 9 años10
Una palabra...¡¡JUEGAZO!! 
1 VOTO
TheSergi999184Hace 9 años11
Madre del amor hermoso, este juego me va a tener enganchado a la pantalla mucho tiempo...

Por otro lado, no me hace mucha gracia esto de que Playstation tenga contenido exclusivo. Aunque tampoco me voy a morir por un par naves y un mapa multijugador       .

Lo dicho, deseando que llegue el martes...  
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años12
Qué triste que un juego tan caro sea tan poco original e innovador muy por debajo de un Battlefield prácticamente en todo como son las animaciones corporales, interacción con el entorno, calidad visual, mecánica shooter y hasta la misma jugabilidad.  

Es lamentable que un juego con tanto presupuesto no haga diferencia con lo demás pero bueno con activision atrás no es de extrañar de todas maneras el juego tiene el futuro asegurado gracias a la brutal campaña de marketing y por qué los juegos multijugador cortos frenéticos con alta gratificación siempre tienen gran adhesión.   

Esto demuestra el poco riesgo que corre la industria no hacen nada diferente no sea que vayan a fracasar económicamente, si esta gente que tiene dinero no innova que dejaremos para desarrolladoras con menos recursos, por suerte nos queda la financiación colectiva el único medio para lograr algo diferente.
EDITADO EL 03-09-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 9 años13
Cuando jugue a la beta tenia un hype muy grande pero ahora tengo dudas si sera un gran juego, viniendo de activision sera un juego de compra por partes espero que me equivoque
Pepeardo937Hace 9 años14
@Palipali
Mostrar cita
Qué triste que un juego tan caro sea tan poco original e innovador muy por debajo de un Battlefield prácticamente en todo como son las animaciones corporales, interacción con el entorno, calidad visual, mecánica shooter y hasta la misma jugabilidad. Es lamentable que un juego con tanto presupuesto no agá diferencia con lo demás pero bueno con activision atrás no es de extrañar de todas maneras el juego tiene el futuro asegurado gracias a la brutal campaña de marketing y por qué los juegos multijugador cortos frenéticos con alta gratificación siempre tienen gran adhesión. Esto demuestra el poco riesgo que corre la industria no hacen nada diferente no sea que vayan a fracasar económicamente, si esta gente que tiene dinero no innova que dejaremos para desarrolladoras con menos recursos, por suerte nos queda la financiación colectiva el único medio para lograr algo diferente.
Oye, cada cual es libre de pensar lo que quiera...pero dicho esto, tu has jugado la beta? o aun no te has dado cuenta que este juego y battlefield no tienen nada, pero nada que ver...?? mira que he jugado años a battlefield, pero vamos, compararlos es venir a decir que, o no has jugado a la beta, o no tienes ni idea de lo que has escrito... Es un juego futurista, las animaciones de los personajes no tienen porque ser realistas, son como más les ha gustado a los directores de arte, el escenario también me hubiera gustado que se pudiera destruir, pero es que sigo diciendo que no es un battlefield, es otro tipo de juego. bueno, no me alargo más, pero creo que se me entiende lo suficiente.
-Fran69-30Hace 9 años15
@Colorwar En el cielo/infierno no creo que te llege el wifi 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Avance del mapa Exodus Blue (PvP)

Hay 33 respuestas en Destiny - Avance del mapa Exodus Blue (PvP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL