Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Ancient Space - Primera Demostración Gameplay

1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[b]Mis impresiones al ver este vídeo, explicado con memes:[/b]

[list]
[list]
[i]Un juego de estrategia! --> 

Un juego de estrategia...
...con naves espaciales!!!---> [/i]
[/list]
[/list]
1 VOTO
Paco28932534Hace 9 años2
Nunca me han gustado los juegos de combate estratégico (especifíco porque si hay juegos de estrategia que me gustan)... pero después de haber jugado XCOM Enemy Within e Invisible Inc., definitivamente este me está atrayendo.
1 VOTO
Manfred1171840Hace 9 años3
A ver si lo he entendido... Me estais diciendo, que lo vas a sacar traducido al polaco y al ruso, pero no al español???? Meteos el juego por el culo, que me quedo con el SW Empire at War, al que por cierto, habeis plagiado descaradamente.
Maldock6603Hace 9 años4
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Mis impresiones al ver este vídeo, explicado con memes:[/b] [list] [list] [i]Un juego de estrategia! --> Un juego de estrategia... ...con naves espaciales!!!---> [/i] [/list] [/list]
ahora dime que saldrá en castellano y mi cara no habrá manera de expresarla aunque para no variar será que no
JugonisMaximus12438Hace 9 años5
@Maldock
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Mis impresiones al ver este vídeo, explicado con memes:[/b] [list] [list] [i]Un juego de estrategia! --> Un juego de estrategia... ...con naves espaciales!!!---> [/i] [/list] [/list]
ahora dime que saldrá en castellano y mi cara no habrá manera de expresarla aunque para no variar será que no
Esperemos que lo traduzcan, al menos subtitulado... Si no pues saldrá enviarles un llamado de auxilio al [url=http://www.clandlan.net/]Clan Dlan[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ancient Space - Primera Demostración Gameplay

Hay 5 respuestas en Ancient Space - Primera Demostración Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL