Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Beruk11
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 853

Ayuda dinero añadido...

Buenas.

Pues como verán, necesito ayuda... Me compré una de esas tarjetas XBOX para añadir dinero a mi XO, exactamente me compré una de 25€. Pero a la hora de yo  querer comprar algo con lo que me alcance el dinero, no puedo comprarlo, sólo me da la opción de añadir la tajerta de crédito, cosa que no quiero.

¿Alguien sabe alguna solución? ¿Me pueden ayudar o darme algun consejo?

Gracias de antemano.
Misael271766Hace 9 años1
No se porque no quieres añadir tarjeta de crédito puescon microsof no vas a tener problemas en ese sentido,  yo mis compras las hago con tarjeta de crédito y nunca he tenido problemas,  si no te alcanza el dinero vuelve a comprar otra tarjeta de esas que te refieres para que cangees el.código hasta que alcances el dinero que necesitas.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años2
Creo que era pulsando "x" cuando estas en el recuadro de confirmar el pago para cambiar la opcion de pago que quieres usar. 
Otro cosa puede ser que no tengas una dirección de facturacion. Para esto creo que se hace desde configuración e información de pago o algo asi. 

Cuando encienda la consola edito y te lo pongo mas exacto ya que no me acuerdo de memoria.

Edito: 
para introducir la direccion de facturación debes ir a configuración - pagos y facturacion - agregar direccion de facturacion. Dentro de pagos y facturación tambien te muestra el saldo que tienes porlo que si los 25 € los tienes te los deberia mostrar ahi.

Para cambiar la forma de pago cuando estas en la pantalla de confirmación de pago debes ponerte sobre la que esta puesta y pulsar "a" y te mostrará todas las opciones que tengas.

Seguramente sea lo de la direccion de facturación.  Porque si solo tienes una forma de pago ya te muestra esa de forma predeterminada.  

Espero que te sirva de ayuda.
EDITADO EL 04-09-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años3
Eing,   o no me entero o no me cuadran las respuestas.
Beruk11Hace 9 años4
Pues nada, sigue sin dejarme comprar nada... Tendré que comprar otra gift card.

Igual gracias a todos.
Trocalos2801Hace 9 años5
@Beruk
Mostrar cita
Pues nada, sigue sin dejarme comprar nada... Tendré que comprar otra gift card. Igual gracias a todos.
Como vas comprar otra tarjeta. No tires esos 25 €. Comprueba que hayan sido canjeados. Entra en configuración - información de pago y facturación, ahi a la derecha deberá ponerte tu saldo de tu cuenta de microsoft y a la izquierda en la parte de abajo debe aparecerte tu dirección de facturacion (sino tienes dirección de facturación no te dejara comprar). Sino tienes los 25 € prueba a canjear otra vez esa misma tarjeta por si no has confirmado o te salto algun error. Si te dice ya canjeado pero no tienes tu saldo ponte en contacto con Microsoft ya sea por teléfono o por chat. No puedes perder el dinero poque si.
1 VOTO
Beruk11Hace 9 años6
@Trocalos
Mostrar cita
@Beruk
Mostrar cita
Pues nada, sigue sin dejarme comprar nada... Tendré que comprar otra gift card. Igual gracias a todos.
Como vas comprar otra tarjeta. No tires esos 25 €. Comprueba que hayan sido canjeados. Entra en configuración - información de pago y facturación, ahi a la derecha deberá ponerte tu saldo de tu cuenta de microsoft y a la izquierda en la parte de abajo debe aparecerte tu dirección de facturacion (sino tienes dirección de facturación no te dejara comprar). Sino tienes los 25 € prueba a canjear otra vez esa misma tarjeta por si no has confirmado o te salto algun error. Si te dice ya canjeado pero no tienes tu saldo ponte en contacto con Microsoft ya sea por teléfono o por chat. No puedes perder el dinero poque si.
Fueron canjeados. Lo raro es que no me sale nada en Pago y Facturación, ya puse la dirección de facturación y todo, pero nada... Probé a canjear la misma tarjeta pero no funciono. Estuve hablando con el Xbox Support en Twitter y me dijeron que entrara al la página del Soporte Técnico y que viera allí qué es lo que pasa, que si no funciona llame por télefono. Llame y me dijeron que le pasara mi Gamertag y que en unos minutos volviera a llamar. Ya veré que cojones está pasando...
Beruk11Hace 9 años7
Bueno, estuve hablando con el soporte técnico de Microsoft y me dijeron que tengo que añadir un metodo de pago ajuro, pero no se hara ningún cargo a la tarjeta ni nada. Sí se soluciona el problema, edito el mensaje.

Duda: las gift cards se vencen? Osea que sí duro muchp tiempo sin usar ese dinero se caduca? Gracias.
EDITADO EL 06-09-2014 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 9 años8
@Beruk
Mostrar cita
Bueno, estuve hablando con el soporte técnico de Microsoft y me dijeron que tengo que añadir un metodo de pago ajuro, pero no se hara ningún cargo a la tarjeta ni nada. Sí se soluciona el problema, edito el mensaje. Duda: las gift cards se vencen? Osea que sí duro muchp tiempo sin usar ese dinero se caduca? Gracias.
Si son tarjetas de las antiguas de microsoft points creo que duran 1 año desde que las canjeas. Si es de las nuevas de euros creo que ya no caducan.
1 VOTO
Beruk11Hace 9 años9
Otra duda, jaja.

¿Si tengo mi cuenta Microsoft asociada a USA pero mi perfil de Xbox está en España, a la hora de añadir otra tarjeta de € afectaría en algo? Gracias.
Trocalos2801Hace 9 años10
@Beruk
Mostrar cita
Otra duda, jaja. ¿Si tengo mi cuenta Microsoft asociada a USA pero mi perfil de Xbox está en España, a la hora de añadir otra tarjeta de € afectaría en algo? Gracias.
La cuenta es la misma pero dentro de tu cuenta tienes una "cuenta" para cada region. Si deseas canjear € deberas canjearlos con la region en españa (ya sea en la web o consola) y solo podras usarlos en la region de españa (comprar en la store de españa). Cuando cambias a region USA no tendras ese dinero en tu cuenta, solo lo podras usar estando en la región de España. Son totalmente independientes si quieres en USA deberas canjear $ de USA y con la cuenta de Usa conpras con esos dólares y en la de España con los euros.
1 VOTO
Beruk11Hace 9 años11
@Trocalos Ah ok entiendo. Gracias.

Tengo otras dudas (xd)

¿Todavía sirve comprar con microsoft points?

¿Si añado exactamente 19,99 dolares a mi cuenta, y justamente el juego que me quiero comprar vale 19,99 no habría ningún tipo de problemas, no?
Trocalos2801Hace 9 años12
@Beruk
Mostrar cita
@Trocalos Ah ok entiendo. Gracias. Tengo otras dudas (xd) ¿Todavía sirve comprar con microsoft points? ¿Si añado exactamente 19,99 dolares a mi cuenta, y justamente el juego que me quiero comprar vale 19,99 no habría ningún tipo de problemas, no?
Son dos cosas que no te podria asegurar al 100%. Para estar mas seguro consulta con atencion al cliente de xbox. Pero yo diria que si a ambas. Cuando salio la consola yo he canjeado 4200mp (50.40 €) pero con el cambio de region pues ya no lo se; eso si, ya hace que no veo tarjetas de microsoft points. Lo del precio pues supongo que si ya que si vale 19.99 y los tienes para pagar los cobran y listo. Como ya te he dicho esto son suposiciones mias y no puedo asegurartelo. Para que te lo aseguren al 100% te recomiendo llamar a atencion al cliente o ponerte en contacto por chat con xbox.
EDITADO EL 10-09-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beruk11Hace 9 años13
@Trocalos
Mostrar cita
@Beruk
Mostrar cita
@Trocalos Ah ok entiendo. Gracias. Tengo otras dudas (xd) ¿Todavía sirve comprar con microsoft points? ¿Si añado exactamente 19,99 dolares a mi cuenta, y justamente el juego que me quiero comprar vale 19,99 no habría ningún tipo de problemas, no?
Son dos cosas que no te podria asegurar al 100%. Para estar mas seguro consulta con atencion al cliente de xbox. Pero yo diria que si a ambas. Cuando salio la consola yo he canjeado 4200mp (50.40 €) pero con el cambio de region pues ya no lo se; eso si, ya hace que no veo tarjetas de microsoft points. Lo del precio pues supongo que si ya que si vale 19.99 y los tienes para pagar los cobran y listo. Como ya te he dicho esto son suposiciones mias y no puedo asegurartelo. Para que te lo aseguren al 100% te recomiendo llamar a atencion al cliente o ponerte en contacto por chat con xbox.
Gracias de nuevo! Ya contacte con xbox y me dijero que si a ambas. P.D.: Te vote divertido sin querer
1 VOTO
Abinadag1Hace 4 años14
Tengo unas dudas, si compro una gift card USA ¿tengo que cambiar la region de mi consola a  Estados Unidos para poder canjearla?
si es asi una vez que haya comprado el juego ¿Puedo cambiar la region anterior o tengo que quedarme en Estados Unidos simpre para poder jugar?
¿Hay algun problema si cambio de region en mi xbox one de forma constante?. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda dinero añadido...

Hay 14 respuestas en Ayuda dinero añadido..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL