Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 5048

El nuevo Sony Xperia Z3 será compatible con PlayStation 4

[b]El nuevo Sony Xperia Z3 será compatible con PlayStation 4[/b]
Actuará de pantalla de la consola, pudiendo acoplarse sobre el DualShock 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146356/0/sony-xperia-z3/ps4-compatible-dualshock/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4 y Sony
TheDarkeagle21233Hace 9 años1
Para algo bueno que tenía Vita van y lo implementan en su nuevo teléfono: No sé si los señores de Sony odian a Vita o es que directamente son una panda de ineptos.
43 VOTOS
GHOST-4067Hace 9 años2
Espera [b]que que que[/b]......??  osea que si te llevas el mando con el movil puedes jugar a PS4  
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 9 años3
Los celulares Sony son de lo mejor que hay, desde el excelente diseño hasta su Android personalizado. Actualmente tengo el Xperia M y no podría estar más satisfecho.
20 VOTOS
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años4
A mi me parece bastante bueno,  mientras mas dispositivos tengas, mas libertad tendras para jugar. 

No entiendo por que esa visión negativa en la mayoría de los españoles.
6 VOTOS
DaftPaul24Hace 9 años5
Que bueno ahora si me comprarè este movil
Racsosnake7860Hace 9 años6
Así podrás seguir la partida del COD desde el baño :/
6 VOTOS
LordSiul541Hace 9 años7
Acaban de liquidar al PS vita. Ya perdió su razón de ser (accesorio del PS4).

Solo les queda un camino. Hacer buenos juegos para la consola portátil.
1 VOTO
Mikello96876Hace 9 años8
700 pavos...
2 VOTOS
Tribilin3b62Hace 9 años9
Ahi va otra palada mas de arena para vita, que pena.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años10
Para los que váis diciendo "me lo compraré", solo os digo que entre que va a ser un móvil muy nuevo, y Sony no vende barato, va a ser bastante caro, así que yo no me haría tantas ilusiones.

@TheDarkeagle
Mostrar cita
Para algo bueno que tenía Vita van y lo implementan en su nuevo teléfono: No sé si los señores de Sony odian a Vita o es que directamente son una panda de ineptos.
Lo que les pasa, es que Sony apoya a la consola que más beneficios le da, y como ve que cada vez PS vita da menos y PS4 sin apenas catálogo vende mucho, estan dejando bastante a la PS Vita y se estan centrando en la PS4. Algo muy feo por parte de Sony, pero no cabe otra explicación. [b]PD: Si no he leído mal, el nuevo Sony Xperia Z3 VALDRÁ 699 EUROS.[/b]
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años11
@LordSiul
Mostrar cita
Acaban de liquidar al PS vita. Ya perdió su razón de ser (accesorio del PS4). Solo les queda un camino. Hacer buenos juegos para la consola portátil.
Va a ser más barata la vita que el móvil de lo malo...
-Corban-8098Hace 9 años12
Bueno, falta saber como de rapido se zumbara la bateria esta funcion.

Pero bueno, entonces a Vita ya la damos por muerta  hasta para la funcion de segunda pantalla no?

@Mushe
Mostrar cita
Los celulares Sony son de lo mejor que hay, desde el excelente diseño hasta su Android personalizado. Actualmente tengo el Xperia M y no podría estar más satisfecho.
Lo que les falla es el soporte, dejan de ser actualizados muy rapido en comparacion a otras marcas, de parte de un usuario (muy contento) de Xperia S.
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Para los que váis diciendo "me lo compraré", solo os digo que entre que va a ser un móvil muy nuevo, y Sony no vende barato, va a ser bastante caro, así que yo no me haría tantas ilusiones.
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Para algo bueno que tenía Vita van y lo implementan en su nuevo teléfono: No sé si los señores de Sony odian a Vita o es que directamente son una panda de ineptos.
Lo que les pasa, es que Sony apoya a la consola que más beneficios le da, y como ve que cada vez PS vita da menos y PS4 sin apenas catálogo vende mucho, estan dejando bastante a la PS Vita y se estan centrando en la PS4. Algo muy feo por parte de Sony, pero no cabe otra explicación.
Pues saldra al precio de todo buque insignia de las grandes de los Smartphone (Sony, Samsung, HTC,...) entre 650 y 700€.
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Painrinengan15644Hace 9 años13
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Para algo bueno que tenía Vita van y lo implementan en su nuevo teléfono: No sé si los señores de Sony odian a Vita o es que directamente son una panda de ineptos.
[b]Lo que te puede ofrecer Vita (que visto lo visto... de pisapapeles está bien), que es una consola portátil a lo que te puede ofrecer un móvil, que aunque cada vez sean más potentes, creo que su uso es totalmente diferente. Y tampoco creo que la gente sea tan tonta como para pagar tanto dinero simplemente por un control remoto.[/b]
4 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años14
#NoLove4Vita
Menos mal que siempre nos quedará Sony Japón.......
2 VOTOS
Cerenduil2495Hace 9 años15
Que se dejen de movilitos y se centren en videojuegos para su consola grande como hacían antaño, que bien les iba por entonces...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Sony Xperia Z3 será compatible con PlayStation 4

Hay 121 respuestas en El nuevo Sony Xperia Z3 será compatible con PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL