Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 814

Alone in the Dark: Illumination presenta sus primeras imágenes

[b]Alone in the Dark: Illumination presenta sus primeras imágenes[/b]
Este juego de terror se lanzará en PC en otoño del presente año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146358/0/alone-in-the-dark-illumination/multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alone in the Dark Illumination
AntonioGOW409Hace 9 años1
Pues yo creo que tras lo visto con Silent Hills, ya es muy dificil creer que un juego que use armas pueda dar algo de miedo, y mucho menos con esa chica de la imagen que usa rayos...
1 VOTO
Alobado1397Hace 9 años2
La verdad es que esta franquicia debería parecerse más a lo visto en títulos del nuevo Survival Horror, como Outlast, Alien Isolation y Amnesia (sobre todo este último).
En lugar de eso parece que nos van a traer algo parecido a los últimos Resident Evil, que se parecen más a un juego de disparos que aun Survival Horror.
Si es así, están volviendo a mear fuera del tiesto. Y la verdad sintiéndolo mucho porque Alone in the Dark fue uno de los primeros juegos serios de PC que jugué ayá por los principios de los 90, donde rozaba la aventura gráfica.
En serio, que vuelvan a este planteamiento y se dejen de hacer locuras que no van a ninguna parte.
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años3
Mientras no sea como el anterior todo está bien, me gusta que no sea como los nuevos que no puedes ni defenderte con una silla
5 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años4
Y dale con la camara desde el hombro!!!! >_< parad ya de sacar clones de resident evil 4!!!

Es como los indies con graficas de -816 bits, al principio era la novedad, molaba mucho a lo que habíamos visto antes, pero joder ya esta super mega rallado. 

(ojito, que adoro a Shovel Knight, se ve espectacular en 3ds)

@AntonioGOW
Mostrar cita
Pues yo creo que tras lo visto con Silent Hills, ya es muy dificil creer que un juego que use armas pueda dar algo de miedo, y mucho menos con esa chica de la imagen que usa rayos...
Hay muchos factores que tiene que tener un juego de terror con armas... La admosfera, la historia y el control debe ser incomodo y aparatoso. Un buen ejemplo es Dead space 1 o silent hill 2, el control era horrible, tanto en pc como con mando, y los escenarios eran básicamente ratoneras y siempre estabas en desventaja.
EDITADO EL 03-09-2014 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusleonn417Hace 9 años5
Mal empezamos, con un fusil de asalto en plan shooter...
1 VOTO
Goth2191464Hace 9 años6
@Alobado
Mostrar cita
La verdad es que esta franquicia debería parecerse más a lo visto en títulos del nuevo Survival Horror, como Outlast, Alien Isolation y Amnesia (sobre todo este último). En lugar de eso parece que nos van a traer algo parecido a los últimos Resident Evil, que se parecen más a un juego de disparos que aun Survival Horror. Si es así, están volviendo a mear fuera del tiesto. Y la verdad sintiéndolo mucho porque Alone in the Dark fue uno de los primeros juegos serios de PC que jugué ayá por los principios de los 90, donde rozaba la aventura gráfica. En serio, que vuelvan a este planteamiento y se dejen de hacer locuras que no van a ninguna parte.
Dios no!! no me gusta q parezca un Clive Barker's Jericho, pero mucho menos quiero otro Hide & Seek mas, esa mecánicas ya están muy, pero q muy gastadas... lo suyo sería q ahora intenten revivir las mecánicas de los survival horror en tercera persona de antaño, de echo, debieron hacer un remake del original o del 3, en lugar de hacer esto q apesta a shooter de temática oscura .-.
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 9 años7
Viendo esto me esperare a que salga y lo jugare ya que no he probado ninguno
BustemX693Hace 9 años8
Estoy huele a ostia desde lejos. Pero aun tiene mi beneficio de la duda.
SoRA922124Hace 9 años9
@SweetReaper
Mostrar cita
Y dale con la camara desde el hombro!!!! >_< parad ya de sacar clones de resident evil 4!!! Es como los indies con graficas de -816 bits, al principio era la novedad, molaba mucho a lo que habíamos visto antes, pero joder ya esta super mega rallado. (ojito, que adoro a Shovel Knight, se ve espectacular en 3ds)
@AntonioGOW
Mostrar cita
Pues yo creo que tras lo visto con Silent Hills, ya es muy dificil creer que un juego que use armas pueda dar algo de miedo, y mucho menos con esa chica de la imagen que usa rayos...
Hay muchos factores que tiene que tener un juego de terror con armas... La admosfera, la historia y el control debe ser incomodo y aparatoso. Un buen ejemplo es Dead space 1 o silent hill 2, el control era horrible, tanto en pc como con mando, y los escenarios eran básicamente ratoneras y siempre estabas en desventaja.
Típico error, otra persona que piensa que un buen Survival Horror debe tener un control tosco para ofrecer una sensación de desasosiego y pánico, cuando no es así. Esa sensación se consigue con una lograda ambientación teticra, una digna banda sonora con efectos de sonido que induzcan a inquietarnos con aquello que vemos (y sobretodo, que no podemos ver), y unas criaturas o situaciones de pesadilla, que nos pongan al límite. Y te digo que he jugado los grandes juegos que mencionas, y más, pues también soy fiel seguidor del género en cuestión. Por ponerte un ejemplo: el control de Silent Hill 2 es fruto de las limitaciones del momento, y como mucho nos ponía en tensión debido a la ineficiencia del manejo del personaje, pero no ocasionaba terror o alguna sensación similar; al menos a mí, que también me sorprende que las personas se asusten por cualquier cosa, como si se inducieran miedo mientras juegan. En fin, he jugado también juegos que sin una jugabilidad tosca, logran dar sensación de temor e incertidumbre ante los desconocido.
3 VOTOS
SoRA922124Hace 9 años10
@Agente-zeth buena sugerencia, que dudo que sigan los acomodados de los desarrolladores actuales, que suelen decantarse por hacer juegos estilo Amnesia como parches ocasionales para un género que no saben sacar adelante de otra manera. Juegos basados prácticamente en dar sustos ocasionales no pueden ni empezar a compararse con otros pasados como Silent Hill 2, que despuntaban en todos los apartados (por ejemplo, su historia y sobretodo, la narrativa del juego, es de las mejores de la historia del videojuego); Amnesia y similares no son malos juegos en suma, pero el conformismo de los usuarios últimamente, empieza a alarmarme. Menos mal que Silent Hills y The Evil Within prometen una alternativa fenomenal, que espero que podamos catar pronto.
EDITADO EL 03-09-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alobado1397Hace 9 años11
@Goth2191
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
La verdad es que esta franquicia debería parecerse más a lo visto en títulos del nuevo Survival Horror, como Outlast, Alien Isolation y Amnesia (sobre todo este último). En lugar de eso parece que nos van a traer algo parecido a los últimos Resident Evil, que se parecen más a un juego de disparos que aun Survival Horror. Si es así, están volviendo a mear fuera del tiesto. Y la verdad sintiéndolo mucho porque Alone in the Dark fue uno de los primeros juegos serios de PC que jugué ayá por los principios de los 90, donde rozaba la aventura gráfica. En serio, que vuelvan a este planteamiento y se dejen de hacer locuras que no van a ninguna parte.
Dios no!! no me gusta q parezca un Clive Barker's Jericho, pero mucho menos quiero otro Hide & Seek mas, esa mecánicas ya están muy, pero q muy gastadas... lo suyo sería q ahora intenten revivir las mecánicas de los survival horror en tercera persona de antaño, de echo, debieron hacer un remake del original o del 3, en lugar de hacer esto q apesta a shooter de temática oscura .-.
No estaba refiriéndome exactamente a copiar la misma fórmula, pero sí hacer algo parecido, más aventura gráfica, más parecido a los Alone in the Dark originales, pero con más componente de terror. Desde luego lo que ya está muy visto es el tema de disparos con cámara en tercera persona desde el hombro, y desde luego los Hide&Seek, a pesar de que han salido bastantes, siguen siendo más novedosos que el estilo Shoot'em up que estamos viendo en otras franquicias, además de que cumplen su función; dar miedo. Alone in the dark, como el título pide a gritos, debería ser un juego que dé miedo, y que imponga respeto. En cooperativo y con armas automáticas, creo que difícilmente lo conseguirá.
Aochiel597Hace 9 años12
Esta serie deberia descansar ya y nunca mas despertar, todos los alone in the dark han sido bastate malos em especial el ultimo
Oscarsnader359Hace 9 años13
Se ve bien ojalá que en en algun momento salga también en consolas
Alucardoff6880Hace 9 años14
Alone in the dark es de todo menos accion, me esta oliendo a shooter sin sentido, madre mía esto de agarrar nuevos adeptos en los juegos es malo ya que Alone in the dark no es un shooter es un survival horror el padre de los survival horror en 3d  que pena que pasen estas cosas, pero ojala con el tiempo espero equivocarme.
Alucardoff6880Hace 9 años15
@Aochiel
Mostrar cita
Esta serie deberia descansar ya y nunca mas despertar, todos los alone in the dark han sido bastate malos em especial el ultimo
El new nightmare para nada era malo, lo jugaste???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alone in the Dark: Illumination presenta sus primeras imágenes

Hay 40 respuestas en Alone in the Dark: Illumination presenta sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL