Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 5990

Call of Duty: Advanced Warfare - Características del Multijugador

3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años1
Sin duda el cod que mas promete en años, nunca pensé que saldría esto de un estudio novato
28 VOTOS
XDevilis21346Hace 9 años2
¿Pero quién le da 5 estrellas a un vídeo de un CoD de casi 7 minutos cuando a penas a pasado 1 desde su publicación? x'D

Ya editaré cuando lo vea. Si me apetece.
3 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 9 años3
OH todas las explosiones son diferentes CLAROOO que son todas pum pum pum pum pum AAAAAAAAAAAA
Fabrihatake7800Hace 9 años4
Titanfall 2 es u desmadre
3 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años5
@XDevilis
Mostrar cita
¿Pero quién le da 5 estrellas a un vídeo de un CoD de casi 7 minutos cuando a penas a pasado 1 desde su publicación? x'D Ya editaré cuando lo vea. Si me apetece.
El video ya lleva varios minutos en youtube, yo lo eh visto hace rato
11 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XDevilis21346Hace 9 años7
@Lukskpo
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
¿Pero quién le da 5 estrellas a un vídeo de un CoD de casi 7 minutos cuando a penas a pasado 1 desde su publicación? x'D Ya editaré cuando lo vea. Si me apetece.
El video ya lleva varios minutos en youtube, yo lo eh visto hace rato
Okey, sorry. Después del Ghosts ya todo lo que tiene que ver con CoD me calienta. Y no en el sentido que me gustaría.
Lukskpo11377Hace 9 años8
@Fabrihatake
Mostrar cita
Hoy señores, titanfall deja de ser exclusivo de xbox al salir titanfall 2 para todas las consolas
porque no editas y elaboras mas tu comentario "troll" anterior?
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años9
@XDevilis
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
¿Pero quién le da 5 estrellas a un vídeo de un CoD de casi 7 minutos cuando a penas a pasado 1 desde su publicación? x'D Ya editaré cuando lo vea. Si me apetece.
El video ya lleva varios minutos en youtube, yo lo eh visto hace rato
Okey, sorry. Después del Ghosts ya todo lo que tiene que ver con CoD me calienta. Y no en el sentido que me gustaría.
No involucraría la mierda de otra desarrolladora con este nuevo cod
KUEIK1519Hace 9 años10
Realmente hay que reconocer que mola mazo! 
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años11
@Fabrihatake
Mostrar cita
Hoy señores, titanfall deja de ser exclusivo de xbox al salir titanfall 2 para todas las consolas
Que pesados sois con criticar a los COD. Sinceramente, me estoy empezando a hartar. Si tan poco te gusta este nuevo CoD, no entres ya ni en su vídeo, porque para lanzar mierda sin sentido alguno, es mejor que te vayas a otro sitio. Ya he visto unos minutos de este nuevo vídeos, del nuevo CoD, y no necesito ver mucho más. Ya me tienen vendido el juego desde hace semanas.
24 VOTOS
Guzman3D1086Hace 9 años12
@Fabrihatake Nose que te quejas de cod y si AC va por el mismo camino pelotudo    
3 VOTOS
Derkmex502Hace 9 años13
GOTY 2014
7 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años14
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
Hoy señores, titanfall deja de ser exclusivo de xbox al salir titanfall 2 para todas las consolas
Que pesados sois con criticar a los COD. Sinceramente, me estoy empezando a hartar. Si tan poco te gusta este nuevo CoD, no entres ya ni en su vídeo, porque para lanzar mierda sin sentido alguno, es mejor que te vayas a otro sitio. Ya he visto unos minutos de este nuevo vídeos, del nuevo CoD, y no necesito ver mucho más. Ya me tienen vendido el juego desde hace semanas.
Te amo Goku
3 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 9 años15
@Guzman3D
Mostrar cita
@Fabrihatake Nose que te quejas de cod y si AC va por el mismo camino pelotudo
Hasta ahora, ninguna entrega de AC me ha decepcionado por completo, de COD no puedo decir lo mismo, que luego de COD 4, la cagaron.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Características del Multijugador

Hay 118 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Características del Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL