Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1350

Zenimax Online sufre varios despidos, aunque estos no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online

[b]Zenimax Online sufre varios despidos, aunque estos no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online[/b]
Desde Bethesda Softworks aseguran que es lo normal tras el lanzamiento de un título de estas características.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146360/0/zenimax/elder-scrolls-online/despidos-bethesda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls Online, Bethesda y Zenimax Online
CentralCovenant893Hace 9 años1
Jajajajjajaa que risa por dios. Creía que con las cuotas os bastaba para mantener tanto personal, pero veo que como van tan mal se recurre a esto. No me creo que sea por lo que afirman, la verdad.
2 VOTOS
IDwarfx5055Hace 9 años2
'"Desde Bethesda Softworks aseguran que es lo normal tras el lanzamiento de [b]un título de estas características.[/b]"
¿Que caracteristicas?
5 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años3
A estas alturas creo que a la comunidad le importa un mierda con mayúsculas lo que pase con este juego, la verdad. Con los retrasos para consolas lo el  poco ruido que hace en PC  ha quedado relegado de las espectativas de muchos. ale, ya podéis ponerlo F2P cuando queráis.
6 VOTOS
Marcosensei7764Hace 9 años4
Queremos TES 6 !!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Gileadt920Hace 9 años5
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32387842/3/the-elder-scrolls-online-anuncia-un-programa-de-recompensas-para-los-suscriptores-mas-fieles/#mensaje32392468[/url]


lalalalalaaa.... 

         
EDITADO EL 03-09-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 9 años6
 esto va al cierre  
EDITADO EL 03-09-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años7
Este juego va por mal camino. Se empeñaron en poner cuotas en lugar de pay-to-play de toda la vida y es una ruina.

En un MMO con cuotas y mínima vocación de perpetuidad no resulta entendible que se despida personal. Al contrario, hace falta mucho contenido y novedades de calidad para que sea atractivo. Y más precisamente en departamentos como Atención al Cliente si se quiere dar un servicio adecuado al precio tan caro que se paga.
3 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 9 años8
[u]Traducción[/u]:

"[i]No hemos vendido una mierda por culpa de las suscripciones de 13€ mensuales, así que no necesitamos tanto personal en Bethesda/Zenimax para controlar los servidores en línea. Ahora que se busquen la p*ta vida[/i]  " .

Esto era de esperar. Ojalá que no vendan ni un solo juego más. Traen la carcasa del juego en español y luego lo pones y ni está traducido, todo en inglés (no hablemos ya de las cuotas).
2 VOTOS
LucaCastro772Hace 9 años9
Si lo tradujeran al castellano y bajaran las cuotas a 5 o 6 euros, ganarían muuuuucha gente
2 VOTOS
Cantabru129Hace 9 años10
Me parece que la gente que esta comentando aqui ni siquiera han probado la version final del juego. 1º La empresa dijo que no va a traducir el juego al castellano hasta que LA COMUNIDAD HISPANOHABLANTE DEJE DE LLORAR POR EL IDIOMA. 2º creo que solo habéis probado la beta la cual reconozco fue mala, pero el juego final esta bien. 3º El WoW que muchos veneran y poco se quejan empezo en castellano y de cuotas.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años11
No va a aguantar este juego
Un MMO con pagos mensuales solo se sostiene si :
A, esta de moda
B, es el mejor actualmente
Este juego no tiene ninguna de las dos características. Ni es el mas avanzado (ejem wildwars 2), ni está de moda para nada.
Si lo pusiesen a 40 pavos Y YA ganarian mucho mas dinero con ventas.
Sinceramente, una cagada
3 VOTOS
Arquigames740Hace 9 años12
@Cantabru
Mostrar cita
Me parece que la gente que esta comentando aqui ni siquiera han probado la version final del juego. 1º La empresa dijo que no va a traducir el juego al castellano hasta que LA COMUNIDAD HISPANOHABLANTE DEJE DE LLORAR POR EL IDIOMA. 2º creo que solo habéis probado la beta la cual reconozco fue mala, pero el juego final esta bien. 3º El WoW que muchos veneran y poco se quejan empezo en castellano y de cuotas.
World of Warcraft no se tradujo al castellano hasta poco antes del lanzamiento de Burning Crusade (primera expansión). Hasta entonces, la mayoría de jugadores españoles estaban asentados en el servidor inglés Spinebreaker. Un saludo
3 VOTOS
Cantabru129Hace 9 años13
@Arquigames lo se  pero esta gente critica el juego por no estar en castellano y tener cuotas
Cantabru129Hace 9 años14
@Arquigames y queria decir que el WoW no empezo en castellano me falto el "NO" 
2 VOTOS
Edusoler1020Hace 9 años15
Y cuando lo lancen para las consolas de nueva generacion, los volveran a contratar????........ o tendremos un servicio de atencion al cliente mas patetico, porque entre los retrasos y visto lo visto, parece que los jugadores de consolas seamos las escoria
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zenimax Online sufre varios despidos, aunque estos no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online

Hay 46 respuestas en Zenimax Online sufre varios despidos, aunque estos no afectarán al futuro de The Elder Scrolls Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL