Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Coco131382
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2365

Destiny: Compartir destiny en dos cuentas?

Se puede compartir el destiny en dos cuentas distintas? digo comprando el juego digital, y poniendo lo de consola primaria y secundaria.lo digo por eso de que sale a mitad de precio, otra duda es que si ese sistema sirve tambien para los dlcs del destiny.
AdriM5858Hace 9 años1
Si compras el destiny digital en una cuenta principal lo puedes jugar en TODAS las cuentas que tengas en la MISMA consola, sean principales o secundarias, me explico? TOTALMENTE IGUAL QUE EN PS3 siempre que lo compres con una cuenta principal.
Coco131382Hace 9 años2
Ok muchas gracias por la respuesta. para dejarlo claro os pongo la situacion y ya me decis.

yo en mi consola tengo la cuenta de mi hermano como primaria, y la mia como secundaria, y mi hermano en su consola tiene su cuenta como secundaria y ya está. para comprarlo, con que cuenta y desde que consola deberíamos de comprar el juego ? digo para que podamos jugar los dos a la vez y cada uno desde su consola. es que es un poco jaleoso, y no se bien con cual de las dos cuentas y en qué consola comprarla. (en definitiva, quiero que la comprarla con la cuenta de mi hermano, pero nose desde que consola comprarlo).

y respecto a los dlcs ocurriría lo mismo ?

gracias de antemano por la ayuda e informacion.
Josedavid151Hace 9 años3
Si te funciono? yo hice eso y no me funciono, me aparece un mensaje que dice: "No se puede abrir Destiny" 
¿Que me recomiendan hacer?
Pelu-06436Hace 9 años4
Yo le compre para ps3 y me le he podido bajar en dos ps3 y en dos ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Compartir destiny en dos cuentas?

Hay 4 respuestas en Compartir destiny en dos cuentas?, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL