Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1248

Metroid: Other M: Impresiones Gamescom 2010 - Metroid: Other M

[b]Impresiones Gamescom 2010[/b]
Avanzamos más en la aventura de Samus Aran desde la Gamescom de Colonia (Alemania) para profundizar en el primer videojuego de Metroid de Wii sin Retro Studios como desarrolladora. Te contamos qué es lo que ocurre cuando juntas la tradición de una serie memorable con el talento de una compañia como Team Ninja.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5917/2317/0/metroid-other-m/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yukiyaga3861Hace 13 años1
Lo que he podido saber de este avance es que me lo podre comprar tranquilo el Metroid Other M sin haver pasado el Tri, porque veo que este es mas facil, ya que no habra tantos puzles  
Danieru7155Hace 13 años2
Espero que aun asi aya puzzles suficientes, si no sera el tipico juego de "pañum piñum" y listo, pero no tiene esa pinta, la verdad
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años4
@3djuegos
Mostrar cita
Nos adentramos aún más en la nueva aventura de Samus la única no desarrollada por Retro Studios
Ejem,¿qué hay del Metroid original y del Super Metroid?¿Del Metroid II Return of Samus?Bueno,si se refieren a esta década/milenio,todavía se equivocan,hay que enumerar Metroid Fusion y Metroid Zero Mission.
8 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años5
LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                                                                                                      
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años6
Yo sigo viéndolo con miedo de que esto sea un Ninja Gaiden a base de tiros y se deje de lado la exploración y el ambiente solitario típico de la saga y que dio tres juegos de tanta calidad como lo son los Prime...
2 VOTOS
Carlitox05454Hace 13 años7
Bueno sin duda los comentarios son buenos. De que no haya puzzles pues hay que ver.. Ya que solo lo han probado por encima, pero de seguro que los tendra y muy muy dificiles. Me alegra saber que manejar los entornos 3D con la cruceta de mando no se hace para nada complicado.

Otro punto que me dejo tranquilo es la dificultad, ya que esto demuestra que los controles simples no necesariamente te dan un juego facil, asique señoras y señores, estamos ante un gran juego que marcara un antes y despues en la historia de Nintendo, ya que se aleja y mucho de lo que habian hecho anteriormente.

Quiero que sea el 31 de Agosto YAAA!!!...

Saludos.
HAL-900070Hace 13 años8
Parece que está claro que no es un Prime ni mucho menos. Se acerca más a los clásicos. Tengo ya unas ganas terribles de jugarlo, menos mal que llega pronto 
Shayo2236Hace 13 años9
@Patcher
Tio si vas a decir chorradas mejor ahorratelas ¿quieres? por otra parte no tengo la menor duda de que este sera un muy fuerta candidato para el Goty 2010
3 VOTOS
Batista-rey1780Hace 13 años10
Que bien pinta, y como dicen otros espero que no sea solo de disparos, porque si la duración son 15 horas, y es algo más lineal, nos comemos el juego en una semana.
Jordi991644Hace 13 años11
Se ve cojonudo del todo. Ya tengo unas ganazas de saber como continua el magnífico Super Metroid de SNES.    Como logren la misma ambientación y mezcla de acción con plataformas y puzzles sumado a novedades con el Wiimote este juego será un Biblic Win. No falta ná.  
Arwing415Hace 13 años12
@Patcher
Eh aqui, el TROLL del dia , anda mejor ve a jugar a tu cueva
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años13
     kompra obligada¡¡ 
31 agosto ay estare ya kon el money
Zama50008607Hace 13 años14
Pintaza espectacular, uno de los juegos a los que mayor aprecio le tengo de este 2010, espero que no me decepcione, que sino quemo Nintendo y al Team Ninja le pongo una bomba.
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años15
Uno de los mejores juegos que puedes encontrar en Wii sin lugar a dudas. Y en general, de los mejores que encamina puediera llegar a ser, en esta generación.....  

Metroid: Other M es un juego hardcore, para los que dicen que en Wii, no los hay ni por asomo......
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metroid: Other M > Impresiones Gamescom 2010 - Metroid: Other M

Hay 26 respuestas en Impresiones Gamescom 2010 - Metroid: Other M, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL