Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Rival Swords
Prince of Persia: Rival Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Rival Swords
Por Miguel95elmaestr2
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 14435

Prince of Persia: Rival Swords: Como mato al primer gigante del juego

No se como matar a ese gigante ya que le doy por primera vez y el camino se me destruye y cuando uso el camino 2 le doy la primera vez y me agarra.
Killer198332Hace 15 años1
        recontra sencillo tienes que tratar de llegar hasta la parte mas alta del coliseo por las plataformas de los costados, el gigante solo destruye una de ellas no las dos, tienes que subir rapido cuando estes en al cima parate sobre la tabla que veas en la cima y salta hacia el gigante cuando veas que su cuchillo brille presiona el boton de ataque y te clavaras a su espalda cada vez que el cuchillo brille presiona el boton de ataque hasta que le claves el cuchillo en uno de sus ojos y repite esto para el otro ojo, tienes que estar atento al cuchillo cada vez que brille no te apresures sino el gigante te botara cuando lo allas cegado sera vulnerable atacara por todos lados asi que atacalo en las piernas hasta que lo derrotes y listo ya esta. Este juego es uno de mis favoritos si tienes cualquier duda solo escribe que yo he jugado casi todos los juegos que te imagines 
EDITADO EL 28-07-2008 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Frankjesus96738Hace 15 años2
Solo llegas asta riba  cuando saltes la daga va a brillar  le das al boton de atacar  te va a agarrar cuando levantes la daga que te tenga agarrado  con la mano apenas sube la daga le das y despues el ojo  luego caes sube por el otro sitio te lanza le clabas la daga  luego te ba a agarrar  le das en en la el otro ojo y lugo en los pies.
Upsacj3Hace 15 años3
@Frankjesus96
Mostrar cita
Solo llegas asta riba cuando saltes la daga va a brillar le das al boton de atacar te va a agarrar cuando levantes la daga que te tenga agarrado con la mano apenas sube la daga le das y despues el ojo luego caes sube por el otro sitio te lanza le clabas la daga luego te ba a agarrar le das en en la el otro ojo y lugo en los pies
hola.....tengo el mismo problema...llevo 2 semanas y no soy capaz de matar al gigante. consigo ponerme a su espalda y clavarle la primera daga pero yna vez hecho esto no sé a que boton o movimiento de los mandos de la wii debo dar par clavarle la segunda y la tercera....me puedes ayudar.....
Princessk2Hace 15 años4
Hola tengo el mismo problema con este gigante, logro saltar a su espalda y clavarle una vez la daga, pero luego me agarra y me lanza.
!! vayuda ¡¡
Toywapo120Hace 15 años5
Bueno, solo quisiera saber de mas o menos es la duracion del juego   ya que estoy pensando si comprarlo.
Princepersia351Hace 15 años6
Yo ya entendi como matar al primer gigante pero no puedo nunca se le atasca el cuchillo o la daga como se llame...es mi juego preferido a parte de el de METROID PRIME 3 CORRUPTION. 
EDITADO EL 24-01-2009 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Durgani5Hace 15 años7
@Killer1983
Mostrar cita
recontra sencillo tienes que tratar de llegar hasta la parte mas alta del coliseo por las plataformas de los costados, el gigante solo destruye una de ellas no las dos, tienes que subir rapido cuando estes en al cima parate sobre la tabla que veas en la cima y salta hacia el gigante cuando veas que su cuchillo brille presiona el boton de ataque y te clavaras a su espalda cada vez que el cuchillo brille presiona el boton de ataque hasta que le claves el cuchillo en uno de sus ojos y repite esto para el otro ojo, tienes que estar atento al cuchillo cada vez que brille no te apresures sino el gigante te botara cuando lo allas cegado sera vulnerable atacara por todos lados asi que atacalo en las piernas hasta que lo derrotes y listo ya esta. Este juego es uno de mis favoritos si tienes cualquier duda solo escribe que yo he jugado casi todos los juegos que te imagines
Cual seria el boton de ataque?, porque lo intento moviendo el mando derecho de la wii y no consigo llegar a los ojos.
Evil241Hace 14 años8
Hola tio me puedes ayudar a pasar de una abitacion ke no soy escapaz de salir desde hace siglo la carasteristicas de habitacion es nada mas entrar hay un cuadrado con agua y el en fondo hay una como una especie de cruz ke no hay dios kien la mueba po ke se puede agrrar pero nada y se podrar mober por ke hay como una espece de railes pero no se como hacerlo aaaaa esta despue de motro  grande ese ke lo tienes ke kedar ciego bueno espero ke sepas donde estoy aber si me puedes ayudar o decirme kien me lo puede decir bale aaaa soy nuevo en esto del foro asike no se como ba esto donde sale lo de las repuesta si eske acaso me dais alguna¿?
EDITADO EL 03-06-2009 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
ToriiTo1Hace 14 años9
YO AL CLAVARLE LA DAGA EN LA ESPALDA ME VOY PARA EL OTRO LADO DE SU CUERPO NO ME BRILLA NADA..AY K DARLE ALGUN BOTO PRIMERO Y DESPUES AL BOTON DE ACION PORQUE ALLI ME AGARRA Y ME TIRA  AL SUELO...POR FABOR ALLUDARME  
Aaf-manchester1Hace 14 años10
Como mato al gigante? ya hice todo lo que dicen los
comentarios pero para empesar la daga no brilla bueno yo nunka veo k brille 
Ayudenme xk ya me desespero esta parte 
Janiel121Hace 12 años11
Despues q paso el pozo y llego con la prinsesa q le abro la puerta como salgo de ahy.
Beto1694251Hace 12 años12
Bubuena s  era para ver si m podian ayudar  a matar el primer mostro deprincipe de persia logro meterle la primera daga de hay no c q botne s presionar par enterrarle los otro m pueden ayudar 
EDITADO EL 07-08-2011 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rolop21Hace 11 años13
Pero q botones debo oprimir por q cuando me subo y le entierro la daga el se mueve al otro ombro y el ciclope me agarra y me bota sin darme oportunidad de darle otra vez con la daga espero q me colabore diciendome como ago y q boton oprimo en el xbox.
Chake2Hace 11 años14
@Killer1983
Mostrar cita
recontra sencillo tienes que tratar de llegar hasta la parte mas alta del coliseo por las plataformas de los costados, el gigante solo destruye una de ellas no las dos, tienes que subir rapido cuando estes en al cima parate sobre la tabla que veas en la cima y salta hacia el gigante cuando veas que su cuchillo brille presiona el boton de ataque y te clavaras a su espalda cada vez que el cuchillo brille presiona el boton de ataque hasta que le claves el cuchillo en uno de sus ojos y repite esto para el otro ojo, tienes que estar atento al cuchillo cada vez que brille no te apresures sino el gigante te botara cuando lo allas cegado sera vulnerable atacara por todos lados asi que atacalo en las piernas hasta que lo derrotes y listo ya esta. Este juego es uno de mis favoritos si tienes cualquier duda solo escribe que yo he jugado casi todos los juegos que te imagines
, ayudame a matar al primer gigante ago loke dices, le pique el ojo una vez y de ahi ya no puedo aserlo otra vez, me agarro a su espalda me agarra y no brilla la daga si porfavor puedes ayudarme con mas informacion o enviar un video o algo assi. te lo agraseria muxo
Chake2Hace 11 años15
Ayudaaaaaa no puedo matar al primer gigante ayundenme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Prince of Persia: Rival Swords > Como mato al primer gigante del juego

Hay 18 respuestas en Como mato al primer gigante del juego , del foro de Prince of Persia: Rival Swords. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL