3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Prince of Persia: Rival Swords
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de abril de 2007
Plataformas: Wii  PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de abril de 2007
Como mato al primer gigante del juego
Tema: Como mato al primer gigante del juego
  Página: 1  
  27-07-2008 / 04:32 h
Miguel95elmaestr 
No se como matar a ese gigante ya que le doy por primera vez y el camino se me destruye y cuando uso el camino 2 le doy la primera vez y me agarra
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 07:32 h
Killer1983 El usuario está conectado
Conforme Conforme Conforme Conforme recontra sencillo tienes que tratar de llegar hasta la parte mas alta del coliseo por las plataformas de los costados, el gigante solo destruye una de ellas no las dos, tienes que subir rapido cuando estes en al cima parate sobre la tabla que veas en la cima y salta hacia el gigante cuando veas que su cuchillo brille presiona el boton de ataque y te clavaras a su espalda cada vez que el cuchillo brille presiona el boton de ataque hasta que le claves el cuchillo en uno de sus ojos y repite esto para el otro ojo, tienes que estar atento al cuchillo cada vez que brille no te apresures sino el gigante te botara cuando lo allas cegado sera vulnerable atacara por todos lados asi que atacalo en las piernas hasta que lo derrotes y listo ya esta. Este juego es uno de mis favoritos si tienes cualquier duda solo escribe que yo he jugado casi todos los juegos que te imagines
Última edición: 28-07-2008 / 07:33 h. Por Killer1983
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 17:29 h
Frankjesus96 
Solo llegas asta riba cuando saltes la daga va a brillar le das al boton de atacar te va a agarrar cuando levantes la daga que te tenga agarrado con la mano apenas sube la daga le das y despues el ojo luego caes sube por el otro sitio te lanza le clabas la daga luego te ba a agarrar le das en en la el otro ojo y lugo en los pies
¡Comentario interesante!
  26-09-2008 / 19:33 h
Upsacj 
Frankjesus96 escribió:
Solo llegas asta riba cuando saltes la daga va a brillar le das al boton de atacar te va a agarrar cuando levantes la daga que te tenga agarrado con la mano apenas sube la daga le das y despues el ojo luego caes sube por el otro sitio te lanza le clabas la daga luego te ba a agarrar le das en en la el otro ojo y lugo en los pies

hola.....tengo el mismo problema...llevo 2 semanas y no soy capaz de matar al gigante. consigo ponerme a su espalda y clavarle la primera daga pero yna vez hecho esto no sé a que boton o movimiento de los mandos de la wii debo dar par clavarle la segunda y la tercera....me puedes ayudar.....
¡Comentario interesante!
  08-10-2008 / 16:50 h
Princessk 
Hola tengo el mismo problema con este gigante, logro saltar a su espalda y clavarle una vez la daga, pero luego me agarra y me lanza.
!! vayuda ¡¡
¡Comentario interesante!
  20-11-2008 / 20:27 h
Toywapo 
Bueno, solo quisiera saber de mas o menos es la duracion del juego ya que estoy pensando si comprarlo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Prince of Persia: Rival Swords > Como mato al primer gigante del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por