Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Rival Swords
Prince of Persia: Rival Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Rival Swords

Como mato al primer gigante del juego

Gatowmg1Hace 10 años16
Bueno, yo tuve el mismo problema la primera vez que intente matar al gigante, pero es sencillo después que entiendan que el secreto de la victoria es tener [b]PACIENCIA [/b], Yo estoy jugando en un Wii, entonces intentare explicarlo con esos mandos.
1. subir a lo mas alto en la tabla y cuando la pantalla destelle es porque se debe iniciar un ataque rápido (moviendo el mando izquierdo), dicho ataque se desarrolla un poco en cámara lenta no mover nada hasta que la daga brille, justo en ese instante (no antes) realizar un ataque ( moviendo el mando derecho)
2. el príncipe se mueve solo hacia el otro hombro, sin mover nada esperar que el gigante les quiera atrapar, entonces la daga va a brillar, en ese instante realizar un ataque (moviendo el mando derecho).
3. Después moverse hacia la cabeza del gigante y esperar a que la daga brille y realizar un ataque (moviendo el mando derecho) ya le abras picado un ojo.
4. después de esto el príncipe solo va a saltar al piso, volver a ir al punto mas alto en la tabla y atacarlo de la misma forma que la primera vez (esperando sin desesperarse a que la daga brille para lanzar el ataque rápidamente moviendo el mando derecho )
5. Si lo hicieron bien le habrán picado el otro ojo, después de eso atacar las piernas hasta que el príncipe solo se suba a la espalda y nuevamente con paciencia esperar que la daga brille y rápidamente atacar (moviendo el mando derecho) y así en dos o tres ocasiones mas hasta que muera.

Espero haber sido lo suficiente claro y de ayuda 
Slds
Killer198332Hace 10 años17
Uyyyyyyy ya me había olvidado del comentario que hice hace uffffff ni les cuento, es que la universidad ya no me da tiempo para nada, bueno recordando lo que había escrito alguna vez, he vuelto a jugar este  jueguito que lo tenia ya guardado y empolvándose en un rincón de mi armario, para darme cuenta de que es divertidisimo volver a jugarlo, pero bueno volviendo al tema del gigante, para derrotarlo hay que tener paciencia, muchos de los jugadores y en eso incluyo a mi mejor amigo, se desesperan cuando ven que la daga brilla y empiezan a presionar el botón de ataque esperando que el protagonista agarre a cuchilladas al gigante horripilante, en esta etapa tienen que tomárselo con calma y presionar cada vez que vean que la daga brille, para los jugadores de consolas el botón de ataque es el botón azul, yo tengo una PC, por eso no estoy muy seguro de que botón sera pero tengo un joystick de XBOX 360 y el botón me da en el azul y para los que no pueden ver cuando la daga brilla, creo que están mal de la vista por jugar muchos vídeo juegos como yo, o la resolución de su monitor o TV no transmiten las imágenes como tienen que ser, pero de todas maneras me parece extraño, por que me recuerdo que lo jugaba en una Pentium 3 con una gráfica mediocre y me resplandecía la daga, no como para deslumbrar a alguien pero algo se notaba diferente, un saludo y espero que les hayan servido de algo mis consejos......Bye.           
Pedotron1Hace 10 años18
@Killer1983
Mostrar cita
recontra sencillo tienes que tratar de llegar hasta la parte mas alta del coliseo por las plataformas de los costados, el gigante solo destruye una de ellas no las dos, tienes que subir rapido cuando estes en al cima parate sobre la tabla que veas en la cima y salta hacia el gigante cuando veas que su cuchillo brille presiona el boton de ataque y te clavaras a su espalda cada vez que el cuchillo brille presiona el boton de ataque hasta que le claves el cuchillo en uno de sus ojos y repite esto para el otro ojo, tienes que estar atento al cuchillo cada vez que brille no te apresures sino el gigante te botara cuando lo allas cegado sera vulnerable atacara por todos lados asi que atacalo en las piernas hasta que lo derrotes y listo ya esta. Este juego es uno de mis favoritos si tienes cualquier duda solo escribe que yo he jugado casi todos los juegos que te imagines
PEO COMO LLEGAS HASTA QUE TIENES QUE HACER
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Prince of Persia: Rival Swords > Como mato al primer gigante del juego

Hay 18 respuestas en Como mato al primer gigante del juego , del foro de Prince of Persia: Rival Swords. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL