Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Marissaf021
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 306

Los Sims 3: Mi computador no reconoce el CD

Hola. Tengo un juego original de Los Sims 3 que antes jugaba en mi computador, peor no lo ocupo hace mucho tiempo. Ahora tengo otro computador pero tengo un problema, instalé el juego en este computador y se carga, todo bien hasta la parte en la que uno elige la partida en la que quiere jugar, ahi me aparece un mensaje que dice que el computador no ha encontrado ningún CD, pero yo no he tocado el CD, y se me cierra  ayuda por favoooor!!!!
7Darkwoman353Hace 9 años1
@Marissaf02
Mostrar cita
Hola. Tengo un juego original de Los Sims 3 que antes jugaba en mi computador, peor no lo ocupo hace mucho tiempo. Ahora tengo otro computador pero tengo un problema, instalé el juego en este computador y se carga, todo bien hasta la parte en la que uno elige la partida en la que quiere jugar, ahi me aparece un mensaje que dice que el computador no ha encontrado ningún CD, pero yo no he tocado el CD, y se me cierra ayuda por favoooor!!!!
¿El CD está puesto? ¿Has registrado el juego en Origin? Si lo registraste, no necesitas el CD, abre Origin y pon jugar, así no necesitas el CD. Si el CD está puesto y no lo reconoce pide chatear con el servicio técnico. Hace poco tuve problemas y en el servicio técnico de EA me atendieron enseguida y me enviaron instrucciones por e-mail.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Mi computador no reconoce el CD

Hay 1 respuestas en Mi computador no reconoce el CD, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL