Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zairock78
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 559

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como entrar a casas sin ser visto para sacar sangre a los habitantes?

Lo que pasa es que me convertí en vampiro por lo cual TODOS me atacan, ya lei como curar el vampirismo pero siempre que intento llegar a una casa los guardias me ven antes ya intente usar invisibilidad o la habilidad que te dan cuando eres vampiro y se supone que no te ven pero igual me descubren, cuando logro entrar justo antes de acercarme para sacarles sangre se levantan, no se si es por casi siempre lucho con los guardias antes.
Me podrían ayudar
Como sacarles sangre fácil??
Gracias!
Erbarme1601Hace 9 años1
Una solucion facil seria que te acerques de noche a la choza de algun cazador y le suicciones toda la sangre mientra esta dormido (siguiendo el cause del rio camino a cause boscoso encontraras uno bien rollizo    ).
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años2
Siempre puedes probar suerte en Hibernalia que solo tiene un par de guardias. Recuerda ir siempre en sigilo tanto fuera como dentro de la casa y evitar tocar platos y objetos que hagan ruido para no molestarlos con sus dulces sueños.
1 VOTO
Garif3468Hace 9 años3
Una zona facil es el templo de kinareth por las noches, en carrera blanca,  los curanderos estan dormiendo y los enfermos tumbados en las camas esperando la transfusion de sangre sin que nadie te moleste.  
EDITADO EL 04-09-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años4
@Garif
Mostrar cita
Una zona facil es el templo de kinareth por las noches, en carrera blanca, los curanderos estan dormiendo y los enfermos tumbados en las camas esperando la transfusion de sangre sin que nadie te moleste.
Es facil salvo que estes en fase 4 como es el caso del Zairock. Si no tiene cuidado no podria ni entrar en Carrera Blanca sin que le ataquen 2 Guardias o mas. La mejor opcion en su caso es o una cabaña perdida en los bosques o Hibernalia que con 2 Guardias que tiene es facil de evitarlos.
2 VOTOS
Garif3468Hace 9 años5
@Drazien

Cierto, no me fije en ese detalle.   
Creo recordar que tambien puedes decirle a un seguidor que duerma y aprobechar para alimentarte.
1 VOTO
Zairock78Hace 9 años6
Muchas Gracias a todos!
Otra manera fácil fue ir con los barbas grises, no me atacan y puedo esperar a la noche a que duerman y puedo alimentarme   
fue de mucha ayuda sus comentarios
1 VOTO
Drazien398Hace 9 años7
@Zairock
Mostrar cita
Muchas Gracias a todos! Otra manera fácil fue ir con los barbas grises, no me atacan y puedo esperar a la noche a que duerman y puedo alimentarme fue de mucha ayuda sus comentarios
Puach esa sangre tiene que estar muy rancia
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como entrar a casas sin ser visto para sacar sangre a los habitantes?

Hay 7 respuestas en Como entrar a casas sin ser visto para sacar sangre a los habitantes?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL