Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por AGE2540
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 230

Call of Duty: Modern Warfare 3: Porque??¿¿??

Muy buenas a todos, cuando quiero abrir el juego, se me abre pero se me queda la pantalla con una pequeña ventada de CoD MW3 y no se termina de abrir, ayer lo desisntale y lo volvi a instalar, hoy se me ha abierto todo el juego pero cuando lo he querido volver a abrir no me ha dejado...

Alguna solucion???
MREzequielHD18993Hace 9 años1
@AGE2
Mostrar cita
Muy buenas a todos, cuando quiero abrir el juego, se me abre pero se me queda la pantalla con una pequeña ventada de CoD MW3 y no se termina de abrir, ayer lo desisntale y lo volvi a instalar, hoy se me ha abierto todo el juego pero cuando lo he querido volver a abrir no me ha dejado... Alguna solucion???
El juego es original? Cumples los requisitos mínimos?
AGE2540Hace 9 años2
@MREzequielHD

Si, lo que passa es que lo compre en la tienda de steam  y si que cumple los requisitos, jugue hace un año o menos 
MREzequielHD18993Hace 9 años3
@AGE2
Mostrar cita
@MREzequielHD Si, lo que passa es que lo compre en la tienda de steam y si que cumple los requisitos, jugue hace un año o menos
Vale, a ver. Dices que has reinstalado el juego, no? Tienes algún firewall o antivirus que bloquee el juego? Podría ser eso
AGE2540Hace 9 años4
No, tengo lo mismo que siempre, solo que hace un año ( mas o menos ) que no juego :/ i al volverlo a instalar, la primera vez se me ha abierto bien pero a la segunda no me ha dejado
MREzequielHD18993Hace 9 años5
@AGE2
Mostrar cita
No, tengo lo mismo que siempre, solo que hace un año ( mas o menos ) que no juego :/ i al volverlo a instalar, la primera vez se me ha abierto bien pero a la segunda no me ha dejado
Prueba a verificar la integridad de caché de los datos.
AGE2540Hace 9 años6
@MREzequielHD


Como hago eso?¿?
MREzequielHD18993Hace 9 años7
@AGE2
Mostrar cita
@MREzequielHD Como hago eso?¿?
Es muy fácil, aquí lo explican: [url]http://www.ehowenespanol.com/verificar-memoria-cache-steam-como_180631/[/url]
AGE2540Hace 9 años8
@MREzequielHD Lo he hecho xo al dia siguiente me vuelve a pasar lo mismo -.-
Apoc2451Hace 9 años9
Hola AGE2

Los problemas de inicialización, ¿en qué apartado del juego se te manifiestan: en multijugador, individual o en cualquiera de ellos? También puedes probar verificando la integridad de los archivos de todos los apartados de COD MW3 mostrados -de manera independiente- en la Biblioteca de Steam. 

Asimismo, cuando termine de verificar la integridad de archivos, [b]espera a que se descarguen completamente[/b] los que la herramienta haya considerado necesarios; pues si cierras o reinicias Steam antes de tiempo, es posible que la descarga se interrumpa y la reparación no se haga efectiva (por ello asegúrate de que tu conexión haya dejado de bajar datos). 

A mí se me ha dado el caso, ante un problema que tuve con COD BO2, de tener que ejecutar hasta tres verificaciones de caché, antes de que el problema dejara de reproducirse; por tanto, si este persiste, intenta probar varias veces con la verificación de archivos.

Suerte con el problema. Saludos.
EDITADO EL 10-09-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
AGE2540Hace 9 años10
@Apoc2   Antes de iniciar nada, no se me habre ni el menú 
Apoc2451Hace 9 años11
Pero, vamos a ver, supongo que en tu escritorio te aparecerán los tres iconos de acceso directo a los tres apartados del juego. Entonces estos serían:

- Call of Duty MW3 Dedicated Server
- Call of Duty MW3 Multiplayer
- Call of Duty MW3 Singleplayer

Asimismo, en la lista de tus juegos de Steam, también deberían aparecer como tres partes independientes del programa.

Lo que te preguntaba era si el problema te aparecía en cualquier apartado o modo del juego, o en cambio sólo con alguno específico (por ejemplo en multijugador SÍ y en individual NO), pero accediendo a cada uno mediante su icono del escritorio, o bien directamente desde su apartado de Steam (y no desde el Menú Principal de uno cambiar de un modo a otro).

Prueba mejor accediendo a éstos directamente desde Steam ("Jugar al juego"), en vez desde los iconos de acceso del escritorio.

De no funcionar ninguno de los modos de juego, puedes hacer una cosa: prueba a iniciar el Singleplayer esta vez en modo desconectado, a ver que pasa.


Ya nos contarás. Saludos.
EDITADO EL 12-09-2014 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Papilozi2Hace 9 años12
Te recomiendo que renuncies a nada de steam,es la mayor mierda de este mundillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Porque??¿¿??

Hay 12 respuestas en Porque??¿¿??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL