Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por CaptainBucketPro3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 393

Call of Duty: Ghosts: ¡¡¡Soy un Manco en Call Of Duty Ghost!!!

Yo era más o menos bueno antes, utilizaba buenas armas pero con las actualizaciones han bajado un montón el daño de las que usaba.   .
Si me saco el Perro es que lo he hecho de milagro, casi siempre aparezco en el puesto 1 o 2 con muchas bajas pero con el triple de muertes.
Alguien me recomienda una arma o clase actualizada que sea buena, también quiero Tácticas.   .

PD: No quiero ningún Hack, quiero sentirme por una vez en mi vida orgulloso de mí   .

PD2: Soy Prestigio con un personaje Nivel 60.

PD3: No quiero insultos ni nada por favor   .
ColeraCalamidad962Hace 9 años1
Mira tu conexión.
La conexión lo es todo en un juego que se mide en décimas de segundo.
CaptainBucketPro3Hace 9 años2
Mi conexión es realmente mala pero necesito una arma actualizada y tacticas soy un manco miro a mi espalda no hay nadie vuelvo a mirar al frente y me matan por detras        
P0ps564Hace 9 años3
Prueba poniéndole una DMZ a la consola, puede que mejorare tu conexión.
Adrian95-spa4084Hace 9 años4
En CoD Ghosts es CoD en el que menos se nota la conexión a internet que tengas. Lo realmente importante es la puntería que tengas,la forma de moverte y saber bien por donde ir en cada momento, basándote en la posición de tus compañeros y el respawn enemigo.
Aunque para mi lo más importante es la puntería, si la tienes por debajo del 20% lo tendrás complicado, ya que si fallas 2 o 3 balas morirás enseguida, al ser un juego en el que se muere de 2 o 3 balas.

Armas buenas: Vector, Mtar, Remington, Honey Badger....
Haroldtunky977Hace 9 años5
En CoD en general, como tu conexión sea mala, no puedes hacer nada, por mucho daño que hagan tus armas, por muchas ventajas, siempre acabarás perjudicado. Yo tengo solo 7MB y bueno, sé jugar ya por práctica y tal, pero me matan también mucho, y como no me meta en partidas donde los tíos son malísimos, no hago nada.

Te recomiendo la Honey, es letal de cerca.
CaptainBucketPro3Hace 9 años6
A veces tengo 2 Rayas y a veces 3 Rayas, ¿Eso perjudica mi forma?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > ¡¡¡Soy un Manco en Call Of Duty Ghost!!!

Hay 6 respuestas en ¡¡¡Soy un Manco en Call Of Duty Ghost!!!, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL