Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie promete algún tipo de novedad sobre Destiny para esta noche

LordSnow91802Hace 9 años48
Nos han estado vacilando y habrá 50 misiones en campaña?? 
CristianTheDeat13916Hace 9 años49
@Juanitomaniobras ¿Soñar? Si esta cantado.
Bioback121Hace 9 años50
@Cerberuss ya... ojalá hubiera exoplanetas  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años51
Van a anunciar las barbas, bigotes, patillas (curro Jiménez), más peinados hipster, y un guardián mas aparte de los 3 disponibles... Doraemon el gato cósmico    jeje
Arrancar8570Hace 9 años52
"Algo se acerca" que creativo y épico sono, pero me imagino que de repente diga que esta noche ya se venden los juegos jajaja  después todos empezran ah salir de sus casa para las tiendas XP jajjaja
Sugaar499Hace 9 años53
Espero que sea algo positivo para los consumidores , y no que nos encajen DLC , microtransacciones o cosas asi......
Karazak10Hace 9 años54
Apuesto que son las barbas, va a continuar el trailer con los guardianes sacándose el casco y luciendolas a lo "yo lo valgo"
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años55
¿Nueva raza? ¿nueva clase de guardián? ¿algo sobre las raids? ¿mas planetas? ¿adelantan la fecha de lanzamiento?

Uff el hype que siento no es normal...

@DaFreakoid ¿qué piensas que sea?
DaFreakoid23727
Hace 9 años56
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Nueva raza? ¿nueva clase de guardián? ¿algo sobre las raids? ¿mas planetas? ¿adelantan la fecha de lanzamiento? Uff el hype que siento no es normal... @DaFreakoid ¿qué piensas que sea?
En la mierda esa de Google Street View hay partes que ponen que vuelvas el día 5, así que o bien un tráiler cinemático con el contenido del teaser o bien nuevas partes jugables lol
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años57
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Nueva raza? ¿nueva clase de guardián? ¿algo sobre las raids? ¿mas planetas? ¿adelantan la fecha de lanzamiento? Uff el hype que siento no es normal... @DaFreakoid ¿qué piensas que sea?
En la mierda esa de Google Street View hay partes que ponen que vuelvas el día 5, así que o bien un tráiler cinemático con el contenido del teaser o bien nuevas partes jugables lol
Acabas de matar mi hype...Yo quiero saber cual es esa quinta raza!!!
DaFreakoid23727
Hace 9 años58
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Nueva raza? ¿nueva clase de guardián? ¿algo sobre las raids? ¿mas planetas? ¿adelantan la fecha de lanzamiento? Uff el hype que siento no es normal... @DaFreakoid ¿qué piensas que sea?
En la mierda esa de Google Street View hay partes que ponen que vuelvas el día 5, así que o bien un tráiler cinemático con el contenido del teaser o bien nuevas partes jugables lol
Acabas de matar mi hype...Yo quiero saber cual es esa quinta raza!!!
Yo me la juego y digo que es la mismísima Oscuridad. : )
Xiao17937Hace 9 años59
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Nueva raza? ¿nueva clase de guardián? ¿algo sobre las raids? ¿mas planetas? ¿adelantan la fecha de lanzamiento? Uff el hype que siento no es normal... @DaFreakoid ¿qué piensas que sea?
En la mierda esa de Google Street View hay partes que ponen que vuelvas el día 5, así que o bien un tráiler cinemático con el contenido del teaser o bien nuevas partes jugables lol
¿Alguien sabe como vincular a tu gametarg lo que te dan al final por visitar eso de Google Street View todos los sitios en los tres planetas: imagenes, videos...? Aparece un 90 con un diamante y alguna chorrada te dan. Aparece en forma de ventana abajo a la derecha cuando visitas todos los sitios y le das con el cursor pero me pone 504 o 505 Gateway y algo más diciendo que la página no existe
DaFreakoid23727
Hace 9 años60
@Xiao179
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Nueva raza? ¿nueva clase de guardián? ¿algo sobre las raids? ¿mas planetas? ¿adelantan la fecha de lanzamiento? Uff el hype que siento no es normal... @DaFreakoid ¿qué piensas que sea?
En la mierda esa de Google Street View hay partes que ponen que vuelvas el día 5, así que o bien un tráiler cinemático con el contenido del teaser o bien nuevas partes jugables lol
¿Alguien sabe como vincular a tu gametarg lo que te dan al final por visitar eso de Google Street View todos los sitios en los tres planetas: imagenes, videos...? Aparece un 90 con un diamante y alguna chorrada te dan. Aparece en forma de ventana abajo a la derecha cuando visitas todos los sitios y le das con el cursor pero me pone 504 o 505 Gateway y algo más diciendo que la página no existe
Tienes que configurar eso en Bungie.net accediendo desde tu cuenta de PSN o XBL, y ya podrás canjear e código que te dan.
1 VOTO
Xiao17937Hace 9 años61
Gracias DaFreakoid además Kefresh puso en el foro contraseñas para desbloquear cosas
EDITADO EL 04-09-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años62
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Nueva raza? ¿nueva clase de guardián? ¿algo sobre las raids? ¿mas planetas? ¿adelantan la fecha de lanzamiento? Uff el hype que siento no es normal... @DaFreakoid ¿qué piensas que sea?
En la mierda esa de Google Street View hay partes que ponen que vuelvas el día 5, así que o bien un tráiler cinemático con el contenido del teaser o bien nuevas partes jugables lol
Acabas de matar mi hype...Yo quiero saber cual es esa quinta raza!!!
Yo me la juego y digo que es la mismísima Oscuridad. : )
Era lo que te decía la otra vez tío. Para mi que esos campeones de Oscuridad son seres legendarios de cada una de las razas, de los Caídos, Vex, Hive y los Cabal.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años63
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Nueva raza? ¿nueva clase de guardián? ¿algo sobre las raids? ¿mas planetas? ¿adelantan la fecha de lanzamiento? Uff el hype que siento no es normal... @DaFreakoid ¿qué piensas que sea?
En la mierda esa de Google Street View hay partes que ponen que vuelvas el día 5, así que o bien un tráiler cinemático con el contenido del teaser o bien nuevas partes jugables lol
Acabas de matar mi hype...Yo quiero saber cual es esa quinta raza!!!
Yo me la juego y digo que es la mismísima Oscuridad. : )
Era lo que te decía la otra vez tío. Para mi que esos campeones de Oscuridad son seres legendarios de cada una de las razas, de los Caídos, Vex, Hive y los Cabal.
Lo que no estoy seguro es de si estarán o no en el primer juego, porque no se ha vuelto a hablar de ellos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie promete algún tipo de novedad sobre Destiny para esta noche

Hay 75 respuestas en Bungie promete algún tipo de novedad sobre Destiny para esta noche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL