Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 9719

Comentarios del análisis de Los Sims 4

[size=14][b]Directo, emotivo y repleto de posibilidades. Una nueva era de vida y diversión social.[/b][/size]
¿Quién iba a imaginarlo? Un videojuego sobre dirigir los destinos de la vida de seres corrientes y molientes y se convierte en un fenómeno. Ya llevamos cuatro entregas y decenas de expansiones. ¿Ha sido capaz Maxis de introducir novedades como para mantener nuestro interés después de 15 años de saga? Te damos nuestra opinión sobre Los Sims 4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16239/0/los-sims-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de Los Sims 4[/url]
1 VOTO
Lolo1178Hace 9 años1
Se confirma, decepciona.
8 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años2
Pocas novedades para tantos años...
Aunque ya irán sacando de todo con las expansiones... 
Celso22679Hace 9 años3
En resumen la misma shit de siempre 
2 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 9 años4
No pools, no pool party.
7 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años5
Venga, ahora a esperar a las expansiones para tener el juego completo. ¡Y ah! ¡no os olvidéis que al tener mas de 6 expansiones instaladas el juego os lagueará sea cual sea el PC!
1 VOTO
Gorkapaces338Hace 9 años6
Graficos 4 estrellas? Es una broma?
9 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años7
Sinceramente opino que este juego va a ser....................Para continuar leyendo ingresa 6'99$ en mi cuenta de paypal para desbloquear el DLC "Mi comentario"
91 VOTOS
Adverture501Hace 9 años8
Ya notaba yo que no había muchas novedades, si las innovaciones vendrá por expansiones creo que las pocas ganas que tenía por este juego se han esfumado.
JeanLucPicard4932Hace 9 años9
De verdad deseo que sea un fracaso.

Me dejé un pastón en los Sims 3 con tantas pu... expansiones. Y con esta cuarta entrega van a hacer exactamente lo mismo. Un juego capado a precio de novedad, al que deliberadamente le quitan contenido para venderlo a parte. 

Sin niños, sin mascotas, sin piscinas, sin estaciones, sin barrios, sin muebles, sin ropa....... todo aquello que ya tendría que venir de serie después de 4 entregas.

Pues lo siento, esta vez no. Que lancen el juego con todo lo que debe tener y entonces, solo entonces, me lo pensaré.


Y resulta sorprendente que se lleve esa nota.
Es como si lanzaran un nuevo forza con menos vehículos, escenarios, retos y opciones que las anteriores entregas y le pusieran un 9. Es ridículo.
EDITADO EL 04-09-2014 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
22 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años10
Si mal no recuerdo Los Sims fue una de las sagas pioneras en el concepto [i]DLCero[/i] más casposo que hoy tan bien conocemos. Dicho lo cual tenía curiosidad por esta entrega, lo último que compré de la misma fue la de Sims 2 open bussiness y me gustó mucho.
GonErikEagle17297Hace 9 años11
Quejaros de los DLC todo lo que queráis, pero está claro que es un juego notable. 

Por cierto, el hábito no hace al monje, y los usuarios no hacen al juego.
7 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años12
Supongo que lo mejor ahora mismo sería pillarse los sims 3 con todas las expansiones en algún pack que esté a buen precio, a mi con esta saga siempre me pasa lo mismo, digo "voy a jugarla" pero quiero esperarme a que saquen todas las expansiones para tener la experiencia completa y a buen precio, cuando esto ocurre es porque sacan una nueva entrega y vuelta a empezar.

Yo la verdad si quisiera jugar me pillaría los 3 con las exp, y los 4 haría lo mismo, esperarme a que saquen los 5 para tener todo el contenido a buen precio.
Arianus2884Hace 9 años13
Y las piscinas? Los bomberos? Los periódicos? Los robos? La policía? Las carreras de deportes, negocios, política o medicina? El hospital? El ayuntamiento? La escuela? Algún lugar donde vaya el sim a trabajar? El crea un estilo? La lista de cosas BÁSICAS eliminadas, que estaban en otros Los Sims desde el juego base, es interminable. LS4 ha sido un retroceso total. Han mejorado el CAS y la multitarea y todo lo demás es peor que en LS2.

Por quitar han quitado hasta el árbol genealógico, que nos permitía saber cómo iban entrelazándose las diferentes familias del barrio... En un juego que se supone consiste en crear y hacer crecer familias, resulta bochornoso.
46 VOTOS
TheKlu2358Hace 9 años14
Pero si en cuanto a ropa y mobiliario  y peinados es el juego base donde mas hay :l
RiverSong5Hace 9 años15
Desde luego no hablo con conocimiento de causa porque aún no lo he probado pero sí puedo decir que desde un principio, y sobre todo desde que he probado el creador, me parece un timo ENORME esta entrega de los sims, el cambio en el aspecto gráfico es nimio en comparación con el 3 y sobre todo en comparación con lo que se puede hacer hoy día, y el juego no incluye absolutamente nada nuevo, es el 3, de hecho, con muchas menos opciones. Lo único que me atrajo en principio de la idea de este nuevo sims era la opción de modificar el personaje en todos los aspectos, después de probar el creador sólo puedo decir que es una profunda decepción, es la única novedad que se han molestado en desarrollar y ni siquiera eso da tanto como prometían. No se puede modificar todo, ni mucho menos, el cambio de personalización son cuatro chorradas contadas, literalmente, no se puede modificar la altura ni muchas muchas características. Y a cambio de eso, han quitado muchas opciones personalizables que ya venían en el 3, como es algo tan simple como escoger entre toda la gama de colores y texturas habidas y por haber para casi todo, que daba al vestuario muchísimas más posibilidades que la simple elección de cuatro prendas, cómo es posible ir sacando juegos nuevos eliminando cosas que ya tenían los anteriores? Nunca lo comprenderé, en la primera entrega de los sims, avanzaron mucho, y era comprensible que fuera por expansiones puesto que eran cosas que iban desarrollando e investigando con el tiempo. Con el sims 2, ya me pareció reprochable que no incluyeran cosas un poco básicas como pueden ser mascotas de entrada, pero a cambio las novedades eran brutales, y con cada expansión era una idea totalmente nueva, aún cuando incluían cosas que ya tuvimos con las expansiones en la primera entrega. Con la tercera edición, por fin llegaba el adelanto tan ansiado por todos los jugadores, poder movernos libremente por el mundo, sin embargo al final el resultado resultó decepcionante: control extremo y problemas constantes para controlar lo que hacíamos o no con el juego vía online y origin, al que llegar a odiar profundamente, expansiones muy muy pobres para poner el contenido que desarrollaban en la store, en la que te podían vender cada prenda a precio de media expansión, con la que además creo que perdían más tiempo que desarrolllando novedades y opciones de jugabilidad nuevas, lo que me parece una auténtica vergüenza, y por supuesto, sin incluir cosas básicas de la vida de un personaje que ya fueron desarrolladas en el 2, y tener que esperar años y años para llegar a tener lo mismo que teníamos en el anterior. No contentos con eso, ahora desarrollan una nueva versión en la que, no sólo no incluyen el contenido que ya estaba desarrollado con el juego anterior, sino que además cortan muchas más que sí venían con el juego base, segurísimo que para incluirlo en futuras expansiones. Lo de los sims, desde que su creador dejó el proyecto, pasa de castaño oscuro, y el problema no es sólo el pastón que habría que dejarse para tener el juego completo, no, el problema es que te tiras como 5 años para formar el juego completo para que menos de un año después saquen un juego nuevo con unas migajas que todos los jugadores habían estado pidiendo desde hace tiempo, para sacarte un juego vacío solo con esa ínfima novedad y a precio de oro.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Los Sims 4

Hay 125 respuestas en Comentarios del análisis de Los Sims 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL