Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúa la polémica de Aliens: Colonial Marines. SEGA: "Pitchford hizo lo que le salió de los c**ones"

Juanaugustolopez16385Hace 9 años16
Pues se las creo... Pitchford vive de Borderlands, todo lo demas ya sean aliens, duke nukens, brothers in arms, etcs....... valen un puto pimiento y .

le tomo casi 20 años encontrar a la pata de los huevos de oro... que se la disfrute digo yo...
Virgueria2623Hace 9 años17
Vamos SEGA!!!!, 

Para mi Randy Pitchford debería estar en la cárcel   lo he dicho mas veces y lo repetiré hasta saciar el cabreo que tengo por el gran juego que pudo ser, es mas, si me lo encontrara por la calle no podría resistir las ganas de pegarle una hostia detrás de otra hasta que pidiera perdón a todos los fans de la saga. 

Si, estoy muy enfadado por lo que hicieron con mi saga favorita de terror.

Un saludo...
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años18
Este juego a sufrido una campaña brutal de ataque, es un FPS bastante decente y el multiplayer es muy divertido. Hay juegos como Far Cry 3, de la misma época, que estan sobrevalorados.

Le paso algo parecido a MoH y MoH warfighter, que son 2 buenos juegos, con unos multiplayers competitivos de lo mejorcito del mercado, pero que por abandono de las distribuidoras, es decir, no pagaron por recibir buenas criticas, y sus ventas se resintieron.
Datudas3185Hace 9 años19
Soy consciente de que se me van a tirar encima y todo eso, pero no me pareció un juego tan malo como para que se monte todo este revuelo, no fue un gran juego, pero a mi me gustó(con sus defectos que los tenía), en cambio watch dogs de ubichof fue muchisimo peor que este, y ahi esta ubisoft, tan campante.
Juagon12676Hace 9 años20
EDITO: Gearbox parece ser una caja de sorpresas, primero te enseñan dos juegazos como Borderlands 1 y 2 y luego te enseña una decepción como Duke Nukem Forever, un juego esperado durante 14 años. Pero Aliens Colonial Marines se lleva todo el pastel: primero publicidad engañosa, luego un juego repleto de bugs y IA desfasada y por último un juicio y la cancelación del juego en Wii U.
EDITADO EL 04-09-2014 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
Virgueria2623Hace 9 años21
@DARKHAN
Mostrar cita
Hizo lo que le salio de los cojones y engaño al publico con una demo que trataba de engañar al jugador... Luego tambien los aliens... eran penosos...
A ver, los que no habéis jugado al juego no sabéis que esa fase del video que has colgado es un tramo en el que los aliens están ciegos y se mueven por todo el escenario de esa manera, cuando te tropezabas con uno este estallaba salpicando todo de ácido. A ver si jugamos antes de criticar un juego. Un saludo...
EDITADO EL 04-09-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años22
@Zodi4c
Mostrar cita
Así es Gearbox, lo mismo te hace una obra maestra como Borderlands, que te hace una mierda pinchada en un palo como este Aliens o el Duke Nukem Forever, es una ruleta rusa.
En su defensa Duke Nukem no lo hicieron ellos. Solo hicieron practicamente las labores administrativas finales y de distribución con 2K.
Diegol69440Hace 9 años23
No he jugado este juego, pero creo que no hace falta jugarlo para ver que es un juego de los de darle un 6 ( por los bugs y aliens faciles de matar y pateticos), y con l oque valen los juegos, y lo buenos que son otros en comparacion con este ni pense en comprarmelo; pero bueno ahora vendra el alien isolation, ese si sera un juegazo de alien espero 
Marcusfenix-3601308Hace 9 años24
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Este juego a sufrido una campaña brutal de ataque, es un FPS bastante decente y el multiplayer es muy divertido. Hay juegos como Far Cry 3, de la misma época, que estan sobrevalorados. Le paso algo parecido a MoH y MoH warfighter, que son 2 buenos juegos, con unos multiplayers competitivos de lo mejorcito del mercado, pero que por abandono de las distribuidoras, es decir, no pagaron por recibir buenas criticas, y sus ventas se resintieron.
¿Que far cry 3 esta sobrevalorado? Tienes el gusto atrofiado
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 9 años25
@Mcy47
Mostrar cita
Me cuesta creer que esta gente hayan creado la saga borderlands Bueno, si la han cagado que se hagan responsables de lo ocurrido. Cuando escucho de este juego siempre me acuerdo del video de muzsca en el que sale el alien bailando "hello my money"
Te me has adelantado, yo también iba a ponerlo. Eso ha sido lo mejor del juego, desde el punto de vista de la risa, claro está.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años26
@Azrrael81
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pues yo lo pillé por un euro en Steam y después de probarlo no me pareció taaaaaaan jodidamente malo. He visto y probado cosas mucho peores. Su grandisima cagada fue tratar los aliens como oleadas de creeps y no como un depredador donde cada uno es un desafio. Pero menuda sigue montándose a día de hoy..
Por un euro no te parece malo, lógico.Gastate 60 y lo veras con otros ojos.
No es mi problema que la gente sea tan idiota de gastar 60 euros en un videojuego.
Darthmoulder1576Hace 9 años27
11 VOTOS
Victorru114337Hace 9 años28
Pues a mi me pareció uno de los mejores triple AAA de la generación...  

Espero que se respete mi opinión hahaha
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años29
@DARKHAN
En ese video ese alien te reconoce por el sonido
DaniG9422307Hace 9 años30
Siempre Pitchford me ha parecido un desgraciado y sus Borderlands no me parecen tampoco el nova mas aunque con colegas es divertido. A ver si lo echan de una vez.
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años31
En serio, ¿alguien me puede explicar como estos tios son los mismos que han hecho Borderlands?             
EDITADO EL 04-09-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúa la polémica de Aliens: Colonial Marines. SEGA: "Pitchford hizo lo que le salió de los c**ones"

Hay 60 respuestas en Continúa la polémica de Aliens: Colonial Marines. SEGA: "Pitchford hizo lo que le salió de los c**ones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL