Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Continúa la polémica de Aliens: Colonial Marines. SEGA: "Pitchford hizo lo que le salió de los c**ones"

Misi6661482Hace 9 años32
Nunca he entendido esto del bombo del Aliens. Joder si el 90% de los juegos actuales engañan o estafan de la misma forma y aquí legalmente nadie dice ni pío. Supongo que será por ser el pionero de esta moda 
Wipman2933Hace 9 años33
Hombre... si te contratan para hacer A, y luego haces B... en un entorno común, deberían echarte a la puta calle; sobre todo si te llegas una explicación tal como: "Yó hago lo ke me sale de los cojones". Desde el punto de vista comerciál, ético y de conducta su actitúd es tan reprobable como puníble. Recordemos ke el Señór Jesucristo, echó a los fariséos del tempo (akellos ke decían A, cuando luego era B) y eso, es lo ke se debe hacer con este tipo de gente, sean kienes sean y estén donde estén; echarlos es lo correcto.
DARKHAN1457Hace 9 años34
@Virgueria
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Hizo lo que le salio de los cojones y engaño al publico con una demo que trataba de engañar al jugador... Luego tambien los aliens... eran penosos...
A ver, los que no habéis jugado al juego no sabéis que esa fase del video que has colgado es un tramo en el que los aliens están ciegos y se mueven por todo el escenario de esa manera, cuando te tropezabas con uno este estallaba salpicando todo de ácido. A ver si jugamos antes de criticar un juego. Un saludo...
@Tortugac
Mostrar cita
@DARKHAN En ese video ese alien te reconoce por el sonido
He jugado al juego, pero el punto del video es el HUMOR lo gracioso que se mueven esos aliens que no tienen nada que ver con las maquinas de matar de las peliculas, o no habeis escuchado la voz de chiquito? Quieres una critica de un juego que fue una estafa? tienes en youtube mil... pero aqui te doy mi favorita...
Mira que me he encontrado con absurdeces, pero gente que defiende la atrocidad que es colonial marines? esta a un nuevo nivel para mi...
5 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años35
@Zodi4c
Mostrar cita
Así es Gearbox, lo mismo te hace una obra maestra como Borderlands, que te hace una mierda pinchada en un palo como este Aliens o el Duke Nukem Forever, es una ruleta rusa.
Borderlands 2 no lo he jugado tanto como para dar una opinión sólida, aunque lo he jugado varias horas ya, pero decir que Borderlands 1 es una obra maestra me parece pasarse 1000 pueblos. Borderlands 1 es un shooter entretenido con una buena atmósfera, pero para ahí de contar. Las misiones tipo GTA de ve allí mata 5 bichos, vuelve, ve al otro lado y mata a tal jefe, vuelve, vete a tal ciudad y coge tal cosa, vuelve, etc... es MUY MUY repetitivo y simple. Por no hablar de los NPCs que son totalmente planos, no hablan contigo para nada salvo para darte misiones, no te cuentan nada de ellos, y los que no te dan misiones están ahí como muñecos figurantes. No se mueven, siempre quietos en la misma posición y no aportan absolutamente nada, salvo para eliminar realismo al entorno, como en New Haven. Por no hablar del respawn de los bandidods que es de chiste. Te los cargas a todos, dejas el sitio limpio, vuelves a los cinco minutos y ahí están todos otra vez. Borderlands 1 no tiene absolutamente nada de obra maestra. Saludos.
5 VOTOS
Marineveteranm4302Hace 9 años36
Yo lo único que puedo  decir es que al menos el juego me salio barato de segunda mano y que estos capullos no se han llevado ni un duro de mi dinero porque era una tienda de segunda mano.

Me lo compre sabiendo que era una mierda,pero aun así me hacia ilusión probar el modo supervivencia a pantalla partida,pensé que seria divertido........cuando vi que consistía en una partida multijugador 4 vs 4 y no el modo supervivencia de aliens vs predator de resistir oleadas como todo el mundo pensaba.......

Lo único que tiene de bueno este juego es el trailer con la banda sonora de "moon" de clint mansell y el vídeo ese de chiquito de la calzada        
Alej1982251Hace 9 años37
Lo de los  aliens en plan chiquito  de la calzada son realmente hechos asi a drede por los desarrolladores, no creo que sean motivo  de mofa....tenías que ir mega lento para que no te oyesen al pasar por sus zonas, al ser ciegos tenian muy desarrollado el oido..., además no tenías armas en ese nivel.
Slayth4164Hace 9 años38
@Yosoyluis
Mostrar cita
Pues yo lo pillé por un euro en Steam y después de probarlo no me pareció taaaaaaan jodidamente malo. He visto y probado cosas mucho peores. Su grandisima cagada fue tratar los aliens como oleadas de creeps y no como un depredador donde cada uno es un desafio. Pero menuda sigue montándose a día de hoy..
En el caso de Pc sacaron un parche que paliaba muchos fallos. No se si salió en consola ese parche, pero lo probé en Ps3 antes del parche y había un montón de tearing, gráficos de baja resolución, algunos problemas de control (debido a caidas de FPS que tenía sin motivo). Yo también lo pillé en Steam (algo más caro) y me pareció entretenido. Aunque en Pc tiene un problema gordo y es el online, está desierto.
ALIENSMARINE151Hace 9 años39
A mi me encanto el juego pero  reconosco que hubo una estafa hahahahhaha       
Juanrammstein306Hace 9 años40
SEGA TIENE UN VENENO          
Watakah68Hace 9 años41
Yo ni siquiera pude instalarlo por los errores que arroja
Kortex825Hace 9 años42
@DARKHAN
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Hizo lo que le salio de los cojones y engaño al publico con una demo que trataba de engañar al jugador... Luego tambien los aliens... eran penosos...
A ver, los que no habéis jugado al juego no sabéis que esa fase del video que has colgado es un tramo en el que los aliens están ciegos y se mueven por todo el escenario de esa manera, cuando te tropezabas con uno este estallaba salpicando todo de ácido. A ver si jugamos antes de criticar un juego. Un saludo...
@Tortugac
Mostrar cita
@DARKHAN En ese video ese alien te reconoce por el sonido
He jugado al juego, pero el punto del video es el HUMOR lo gracioso que se mueven esos aliens que no tienen nada que ver con las maquinas de matar de las peliculas, o no habeis escuchado la voz de chiquito? Quieres una critica de un juego que fue una estafa? tienes en youtube mil... pero aqui te doy mi favorita...
Mira que me he encontrado con absurdeces, pero gente que defiende la atrocidad que es colonial marines? esta a un nuevo nivel para mi...
Yo reconozco que de vez en cuando lo juego en cooperativo ya que me entretiene y me echo unas risas con los amigos , pero estoy de acuerdo con lo que dices y con el análisis de Angry Joe que lo vi en su momento . Lo que me hace gracia es como dice el amigo Randy que son unos grandes fans de Aliens , menos mal que no son haters de la franquicia . Saludos .
Zodi4c422Hace 9 años43
@-Sheen-
Mostrar cita
@Zodi4c
Mostrar cita
Así es Gearbox, lo mismo te hace una obra maestra como Borderlands, que te hace una mierda pinchada en un palo como este Aliens o el Duke Nukem Forever, es una ruleta rusa.
Borderlands 2 no lo he jugado tanto como para dar una opinión sólida, aunque lo he jugado varias horas ya, pero decir que Borderlands 1 es una obra maestra me parece pasarse 1000 pueblos. Borderlands 1 es un shooter entretenido con una buena atmósfera, pero para ahí de contar. Las misiones tipo GTA de ve allí mata 5 bichos, vuelve, ve al otro lado y mata a tal jefe, vuelve, vete a tal ciudad y coge tal cosa, vuelve, etc... es MUY MUY repetitivo y simple. Por no hablar de los NPCs que son totalmente planos, no hablan contigo para nada salvo para darte misiones, no te cuentan nada de ellos, y los que no te dan misiones están ahí como muñecos figurantes. No se mueven, siempre quietos en la misma posición y no aportan absolutamente nada, salvo para eliminar realismo al entorno, como en New Haven. Por no hablar del respawn de los bandidods que es de chiste. Te los cargas a todos, dejas el sitio limpio, vuelves a los cinco minutos y ahí están todos otra vez. Borderlands 1 no tiene absolutamente nada de obra maestra. Saludos.
Borderlands como franquicia para mi es una obra maestra, si bien el 2 es mejor que el primero, el concepto de juego rol mezclando shooter y cooperativo que introdujo el primero creo que fue una mezcla bastante fresca y acertada, y sobre todo es el cooperativo donde radica el "maestra", es un juego donde jugar con amigos o directamente con gente de internet enriquece muchísimo la experiencia y eso hay que reconocérselo ya que es el punto fuerte del juego, la historia en si es una historia simple y desenfadada pero no hay que masacrar al juego por eso por que no es una historia profunda la que quiere plantear sino una buena jugabilidad. Lo que dices del respawn de los bandidos esta hecho así a propósito para que farmear equipo cuando juegas con gente ya que cuantos mas seais mas duros son los enemigos y mejor equipo sueltan, entonces es cuando se nota el verdadero desafio, sobre todo en la segunda vuelta del juego, en este sentido puede recordar a las instancias del wow. Te recomendaría que lo jugaras mas en profundidad sobre todo el 2 y en cooperativo, que es lo que le da al juego la nota que tiene en cuantas paginas mires, sin el cooperativo online para mi solo es un juego entretenido mas pero con el es cuando realmente disfrutas como un enano, ahí es donde te va a parecer sino una obra maestra por lo menos un grandisimo juego.
ZidanE3349Hace 9 años44
Veo similitud con el juego de E.T. en su momento, tema "película de aliens" y ambos están llenos de bugs, pasa el tiempo pero lo errores parecen ser los mismos  
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años45
Es que no tiene nombre lo que hicieron, pillaron la pasta de Sega, se la gastaron en Borderlands 2 y sacaron el Alien CM como lo sacaron, me encantan los Borderlands, pero esto es para no darles ni un euro mas a esta gente, y de hecho los Borderlands, han caido ambos a 5€ y asi seguire
Naitsirk1171043Hace 9 años46
Primero: borderlands no es la obra magna que todos pintan, al menos ni el 1 ni el 2 me lo parecieron. Los empece ambos con unos amigos y los dejamos por aburrimiento. No digo que sean malos pero no son obra maestra.
Segundo: colonial marines es un mal juego pero no uno tan terriblemente malo como se ha expandido por la red. Opiniones generalizadas basadas en gifs que la mayoria de usuarios ni podrian situar en el juego (como lo del alien chiquito de la calza, que es patetico si, pero no un bug y ni de lejos es lo peor que tiene)
Tercero: el primer video del colonial marines fue presentado por el capullo este de pitchford como "primer gameplay. Primera vez que mostramos el juego en movimiento y estamos muy emocionados. Somos fanaticos de aliens"  si has jugado al juego ves que nada de lo que ocurre en ese gameplay esta en el juego y ni a la mitad de calidad. Conclusion : a la hoguera pitchford ojala te echen de ahi! Desde 2008 esperando este juego y comiendome tus promesas  
LoboFHmod35146Hace 9 años47
No lo voy a negar, en mi primera partida de Aliens nunca logré librarme de la impresión "[i]¿pero qué coño coño es esto?[/i]", pero en lugar de desinstalarlo empecé una segunda partida y le fui cogiendo el punto, tanto como para echar una tercera partida consecutiva. No es un juego perfecto, ni mucho menos, pero tiene secciones bastante interesantes y su gunplay está bastante logrado, es todo un placer utilizar las armas icónicas de la saga contra agresivas hordas de xenomorfos.

En cuanto a la polémica sobre su acabado me parece una tramposa manipulación de c**ones, hemos visto downgrades tan escandalosos o peores con Killzone 2, Dark Souls 2, Watch Dogs, inFamous Second Son, etc, etc, etc, y no se ha montado tanta tragicomedia.

GearBox subcontrató a otro estudio (o dos más) para hacer el juego, en lugar de conseguir la misma calidad de la demo realizada por GearBox (que tampoco era para tanto, ojo) les salió algo peor, pero solo ligeramente, que algunos lo pintan como si la demo fuera Crysis 3 y el juego final Minecraft, tampoco es así. Como en todos los ejemplos que he puesto lo importante es si el juego funciona o no, no si hay una iluminación un poco más potente o no, que cada cual exponga si se divirtió o lo aborreció, pero relajemos un poco la [i]soap opera[/i].
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúa la polémica de Aliens: Colonial Marines. SEGA: "Pitchford hizo lo que le salió de los c**ones"

Hay 60 respuestas en Continúa la polémica de Aliens: Colonial Marines. SEGA: "Pitchford hizo lo que le salió de los c**ones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL