Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 5301

Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition

[size=14][b]Muertos vivientes y acción sandbox infectan al mundo del PC.[/b][/size]
El Apocalipsis ya ha llegado. Enfrentémoslo con un buen puñado de armas. Y si son mortalmente locas, ¡mejor que mejor! Así podríamos resumir la orgía de muerte y destrucción que nos propone el notable Dead Rising 3, que tras su paso por Xbox One ahora ha extendido su infección zombi al PC con buenos resultados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10002/0/dead-rising-3-apocalypse-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition[/url]
SEKH835Hace 9 años1
Si este juego ya es una locura, con mods puede ser la leche!
1 VOTO
Nico43086Hace 9 años2
¡Tengo ganas de jugarlo ya! Ayer lo compré junto a la saga Bioshock completa y Borderlands 2 Goty por sólo 35€. 

Aquí os dejo una ofertaza; un 58% de descuento [url]http://gk4.me/es/steam/1819-dead-rising-3-apocalypse-edition.html[/url]
EDITADO EL 04-09-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años3
¿Lo próximo que será? ¿La Master Chief Collection? ¿Quantum Break?

Lo siento por los poseedores de una One y el desengaño que se pudieran llevar, pero ojalá lleguen a PC. 

Si ha llegado éste y Ryse, no es imposible.
11 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años4
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Lo próximo que será? ¿La Master Chief Collection? ¿Quantum Break? Lo siento por los poseedores de una One y el desengaño que se pudieran llevar, pero ojalá lleguen a PC. Si ha llegado éste y Ryse, no es imposible.
Claro que si. Cuentanos mas que te veo puesto en el tema jajaja A un poseedor de One le importan que los juegos lleguen a su consola. Si después salen en Pc... Donde esta el problema? Hay que ser un fanboy enfermizo para ver de esto un problema.
27 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 9 años5
@Eldanesh
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Lo próximo que será? ¿La Master Chief Collection? ¿Quantum Break? Lo siento por los poseedores de una One y el desengaño que se pudieran llevar, pero ojalá lleguen a PC. Si ha llegado éste y Ryse, no es imposible.
Claro que si. Cuentanos mas que te veo puesto en el tema jajaja A un poseedor de One le importan que los juegos lleguen a su consola. Si después salen en Pc... Donde esta el problema? Hay que ser un fanboy enfermizo para ver de esto un problema.
¿Entonces de que sirve tener una One? Un PC de las mismas características sale por el mismo precio, y tienes un trillar mas de funciones.
28 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años6
Lo precompre por 34€, asi que mañana a darle caña  
1 VOTO
Wilcox55Hace 9 años7
El juego está penosamente optimizado y las pantallas de carga se hacen eternas
3 VOTOS
Dadand585Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Zulexo14175Hace 9 años9
Ademas de estar capado a 30 fps esta mal optimizado... Vaya banda de incompetentes y flojos.
3 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años10
@Voladorespacial
Mostrar cita
¿Lo próximo que será? ¿La Master Chief Collection? ¿Quantum Break? Lo siento por los poseedores de una One y el desengaño que se pudieran llevar, pero ojalá lleguen a PC. Si ha llegado éste y Ryse, no es imposible.
Porque deberían estar tristes? Deberian estar felices porque más personas pueden disfrutar los buenos juegos de One.
1 VOTO
Showthatflop19Hace 9 años11
Cuando podamos, se descargara y se gastara con ganas!!! El 2 me duro 2 dias y medio jajajaja
Rcyngwie533Hace 9 años12
Toca las pelotas la falta de ganas que han echado a la vesion de pc
Jugador3830398Hace 9 años13
Pinta muchísimo más divertido, interesante, y libre que DR2, así que, teniendo en cuenta esto y que la optimización al parecer no es precisamente mala, caerá el Domingo.
LoboFHmod35146Hace 9 años14
@Zulexo
Mostrar cita
Ademas de estar capado a 30 fps esta mal optimizado... Vaya banda de incompetentes y flojos.
En el propio tema lo dice, los desarrolladores permiten desbloquear los 30 fps bajo tu cuenta y riesgo editando unos archivos de configuración. Lo tienes en el foro del juego en Steam, ahora no lo puedo copiar porque estoy en el movil pero si no lo encuentras despues lo posteo, tengo la información en el ordenador. Deseando que se desbloquee esta noche, me encanta esta serie, me divierto una barbaridad con su libertad, su mundo abierto, sus desquiciadas armas y su sentido del humor. Muy divertido el prólogo del análisis, es cierto que Capcom era excepcionalmente incompetente en sus ports a PC hace años, interfaz de xbox aunque utilizaras teclado, por ejemplo, pero por suerte han mejorado mucho en ese aspecto, deseando aporrear miles de zombis simultaneamente, creo que mi PC nuevo va a poder con ello a 60 fps...esta noche cruzamos el Rubicon.
7 VOTOS
Susos487Hace 9 años15
@Zulexo

En relación a los exclusivos de one que salen en pc, es mejor no generalizar, y los que salgan en pc serán bienvenidos, pero  aconsejo no hacerse ilusiones con eso de que "todos los exclusivos de one salen en pc" ya que depende de un cúmulo de circunstancias. Dicho de otra manera, que lo hagan terceras empresas no quiere decir que salga en pc, ello depende de 2 factores, la inversión que haya hecho microsoft y las ventas que haya tenido en la one.

Es decir, si un exclusivo es "bombazo" en la one, dificíl veo que aparezca por steam.

Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 3 Apocalypse Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL